Merece la pena traerla de EEUU?

Mirad, se que alli en eeuu la ps3 al cambio de euros dolares sale baratisima, y tengo un amigo ke se va 1 semanita para alla y no se si decirle que me pille una...Tendria muchos problemas para usarla aqui? ahi algun tipo de proteccion regional o alguna mierda de esas?

Saludos y gracias
Yo me he pillao una y va de lujo, los juegos son region free, eso si, solo los de play3, si quieres retrocompatibilidad con ps2 y ps1 no vas a poder.
La fuente de alimentacion viene tambien preparada para enchufarla tanto a 110 como 220.

Y no te digo los juegos, son 60$ que al cambio sale barato barato comparado con los pal de europa.
Pero los Bluray de aquí no funcionan con una maquina de EEUU ¿no?
hola!
cuanto te sale la consola?

¿ lo de la retrocompatibilidad es seguro que no?
imagino que vendrá con el sixaxix [buaaj] todavia ¿no?

no sé, voy a enterarme...
si tu colega te la trae que no se le olvide sacarla de la caja y meterla en una maleta,como si fuera usada que no le hagan pagar las tasas
Yo no te lo recomiendo por el tema de la garantía, si la consola se te jode (cosa que por otro lado es improbable) pues tendrias que enviarla a EEUU para hacer efectiva la garantia.

Otra cosa es el tema de juegos, que en EEUU salen tirados de precio y en muchos casos vienen en español.

Mi recomendación: Pillate la PS3 con alguna oferta aqui en España y encargale a tu colega un buen listado de juegos. [oki]
Una preguntilla ya que hablais del tema... los juegos de EEUU son NTSC no? Es que tengo una tele de tubo antigua que admite NTSC pero se nota que la imagen no es nitida (ya me pasaba con la PS2, pero se ve bastante bien) pero me sorprendio que la demo del Uncharted se ve perfectamente como si fuese PAL. No se si cambia algo de los juegos americanos a los japoneses... la demo del GT5 si que noto la diferencia.
gracias, me pillaré la psp y la nds y punto.
Si puedes encargale tambien un dualshock3 te ahorras muchos euros en un futuro.

saludos
Dabids1980 escribió:Si puedes encargale tambien un dualshock3 te ahorras muchos euros en un futuro.

saludos

lo haria, lo que pasa es que creo que sólo está en Japan¿?
de todas formas si está igual le digo que me traiga 3 o 4 y me puede salir gratix algun juego...
~modo maquinación off~
un saludo
Yo he estado 3 semanas por trabajo en USA, pero he preferido pillarmela aquí, eso si... compré juegos, mando.

Además no sé si tu colega lo seguirá siendo después de que le hagas cargar con semejante trasto. Además que se puede golpear o "perder" en la bodega del avión.

Pillate la NDS que te sale por 90€!!

Que te traiga juegos, pelis, ropa.....en general cualquier cosa que es todo mucho más barato.
Lo de la garantia me lo he leido y pone bien claro sony computer entertainment of america, otra cosa que el sat de españa te la quiera arreglar en el caso de que te salga rana.

Yo no tengo ningun problema con la que me pille, lo malo es que los BR tienen zona y la play solo pilla los de japon y usa; aunque estoy seguro que si quieres ver uno de zona 2 no tendras problemas, siempre encuentras arreglos para ese tipo de cosas.

El dualshock3 no ha salido por aqui, solo esta en japon y me temo que saldra a la vez en europa y usa. Lo que merece mucho la pena son los juegos, son mas baratos aunque NTSC, pero con las teles de hoy no hay problema, no creo que haya mucha diferencia entre una y otra.

Y lo de la ropa .... pues si, merece mucho la pena, el cambio del dolar al euro hace esto casi una ganga!! estoy empezando a acumular muchas cosas y no se que voy a hacer cuando me tenga que ir ...... [buuuaaaa]
gracias a todos, pos nada, portatil pa la saca y esperaré un añito para la pesetres.

un saludo!
12 respuestas