Merece la pena TV 4K para la play4 slim o mejor fullHD ya es suficiente?

Buenas, quería preguntaros ya que tengo la picha hecha un lio ~con esto XD . Después de adquirir una ps4 slim 500GB en Amazon estoy pensando pasarme de un monitor a un televisor y justo hoy me llego a mi email una oferta que no está nada mal de precio.
Antes tenía pensado comprarme una hisense pero después de ver a mi hermano le salió rana su hisense de 43 estoy pensando en otros modelos. De momento según el presupuesto que hay puedo hasta 450€ y las que me llamaron la atención son estas que me llegaron al email:

Thomson 40UB6406, LED 40", Ultra HD, Quad Core, DVB-T2/-S2
329€

Thomson 55FA3223, LED 55", Full HD, PPI 200, DVB-T/-C, USB
414€

LG 49LH590V, LED 49", Full HD, WebOS 3.0, DVB-T2
414,95€

Siempre la samsung o lg presente en nuestro hogar pero thomson en su epoca estaba bien, ahora mismo no sé como es. alguno de vosotros tiene esa marca 4k o full hd me puede aconsejar?
si en un periodo de 5-10 años no tienes pensado ver contenido 4k, es mejor q te esperes

pasara estilo como el 3D, las primeras cumplian la funcion y ahora son mucho mejores y con funciones mejoradas.
yo optaria por una full hd ya q la ps4 slim su salida maxima es 1080 y se supone q trae/traera lo del HDR, buscate mejor una 1080 con esta funcion q veras mejor los colores y mas reales
1080 con HDR no hay. 4k por encima de 1.400€, menos es tirar el dinero. En cualquier caso, hoy no las revomiendo.
Yo cambiarme una FullHD por una 4K no lo veo, me esperaría.

Ahora, se te ha estropeado la TV o tienes que comprarte una nueva por cualquier otro motivo (no tego, segunda residencia, etc...) yo si que compraba una 4K como apuesta de futuro, con doble sintonizador de televisión para el TDT 2.

Y confirmo lo que comentan, una 4K con cara y ojos, panel 10bits etc... no una básica.

Sólo con Netflix y ver su contenido 4K es un espectáculo digno de ver.

Descartada para ver TDT tanto una Full HD como una 4K. Este pais es un desastre a nivel emisión TDT.

GAS
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Comprate una fullhd si es sólo para jugar con la PlayStation slim te ahorrarás mucho más dinero que una 4K,una 4k para la pro si estaría bien.
De momento no veo muy útil las 4K, y menos si es para jugar en una PlayStation 4 básica.

Un saludo.
DremPIX escribió:Yo optaria por una full hd ya q la ps4 slim su salida maxima es 1080 y se supone q trae/traera lo del HDR, buscate mejor una 1080 con esta funcion q veras mejor los colores y mas reales

El HDR va ligado a los paneles UHD, no te voy a decir que no hay ninguna al 100% porque lo desconozco, pero si que no hay prácticamente ningún panel FullHD con HDR, y mucho menos con panel de 10bit compatible con HDR10 que es el HDR "bueno".

El resto son HDR emulados con filtros que no cumplen el estandar de brillo-contraste-colores y hacen lo que pueden.

@kaulitz55 Poder usarla y disfrutarla puede, y disfrutar del HDR que si que tiene la PS4 Slim, pero con ese presupuesto, mejor una FullHD. ;)
Si no ves contenido 4K como series o películas a día de hoy no vale la pena, comprarte una tele solo para una Ps4 Pro a día de hoy es una tontería.
Compráte una buena tele FullHD.
Muchas gracias compañeros por vuestros consejos. Pues ya lo tengo claro ahora mas o menos [oki]
Pero hay un pequeño detalle todavia. ¿La thomson como la veis? Mejor que la lg o es igual?
brandonlee escribió:Muchas gracias compañeros por vuestros consejos. Pues ya lo tengo claro ahora mas o menos [oki]
Pero hay un pequeño detalle todavia. ¿La thomson como la veis? Meor que la lg o es igual?

Si compras una 4K UHD hazlo con una que tenga el HDR aunque sea emulado o pseudo HDR, pero pagar solo por la resolución, no merece la pena que tires el dinero de esa manera, pero es tu dinero, no el mio, tu eliges.
Xecuter escribió:@kaulitz55 Poder usarla y disfrutarla puede, y disfrutar del HDR que si que tiene la PS4 Slim, pero con ese presupuesto, mejor una FullHD. ;)

Cierto, no había caído en que el HDR está mediante actualización jeje.

Y sí, por ese presupuesto mejor optar por una Full HD en condiciones.

Un saludo.
brandonlee escribió:Muchas gracias compañeros por vuestros consejos. Pues ya lo tengo claro ahora mas o menos [oki]
Pero hay un pequeño detalle todavia. ¿La thomson como la veis? Mejor que la lg o es igual?

Olvídate de Thomson tuve una de 50 y no me duró nada,yo tengo una LG de 27 pulgadas para jugar y es muy buena television,ahora de 50 tengo una curve de samsung y te digo que prefiero la LG.
John_Dilinger escribió:

Olvídate de Thomson tuve una de 50 y no me duró nada,yo tengo una LG de 27 pulgadas para jugar y es muy buena television,ahora de 50 tengo una curve de samsung y te digo que prefiero la LG.

Ok gracias. Al final creo que voy a coger la LG que esa me llama mas la atención
@brandonlee
De las que has puesto, la LG sin dudarlo.
Thomson fué,ya no.Supongo que me explico.
Lo de la Hisense de tu hermano...No sé ni cómo os planteáis esas marcas,es como Oki y otras así.
Delfian escribió:@brandonlee
De las que has puesto, la LG sin dudarlo.
Thomson fué,ya no.Supongo que me explico.
Lo de la Hisense de tu hermano...No sé ni cómo os planteáis esas marcas,es como Oki y otras así.

Es como todo, hay a quien le importa y a quién no, sea de marca conocida o marca menos representativa.
Depende del nivel de exigencia de cada quien le pueda gustar o no.

Si sale bien son todo admiraciones, en cambio si sale mal, da igual que sea Sony, Panasonic, samsung, lg, hisense, oki, etc... al final se echa pestes igualmente.
Con una televisión fullhd normalita tienes bastante para jugar con tu slim.
La mejor tele que hay hoy en día para jugar a 4K y HDR real (panel de 10 bit) y a un precio no prohibitivo es la Samsung KS7000. Creo que el tiempo de respuesta andaba en los 46ms.
Dovahkiin escribió:La mejor tele que hay hoy en día para jugar a 4K y HDR real (panel de 10 bit) y a un precio no prohibitivo es la Samsung KS7000. Creo que el tiempo de respuesta andaba en los 46ms.

Y que vale esa televisión??
John_Dilinger escribió:
Dovahkiin escribió:La mejor tele que hay hoy en día para jugar a 4K y HDR real (panel de 10 bit) y a un precio no prohibitivo es la Samsung KS7000. Creo que el tiempo de respuesta andaba en los 46ms.

Y que vale esa televisión??

Depende de las pulgadas. Unos 1100€ la de 49" y algo menos de 1500€ la de 55".

Y ese tiempo será seguramente en modo normal, como le actives el 4K, el HDR la cosa irá subiendo, jejejeje.
Xecuter escribió:

Y ese tiempo será seguramente en modo normal, como le actives el 4K, el HDR la cosa irá subiendo, jejejeje.

Pues mira, me equivoqué. Tiene menos de 46ms:

1080p @ 60Hz : 20.9 ms
    1080p @ 60Hz @ 4:4:4 : 37.8 ms
    4k @ 60Hz : 22.7 ms
    4k @ 60Hz @ 4:4:4 : 37.4 ms
    4k @ 60Hz + HDR : 21.1 ms
    4k @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR : 37.6 ms
Las samsung son las que mejor tiempo de respuesta tienen, tanto en 1080p como en 4K UHD HDR.
Yo tengo una Panasonic FULL HD y me gustaría tener una tele algo mejor. Se nota mucho la diferencia con una HDR 4K en play 4?
Ayer vi una 4k de 50 en worten por 880 euros no me fijé en la marca pero no esta mal.
selezma escribió:Yo tengo una Panasonic FULL HD y me gustaría tener una tele algo mejor. Se nota mucho la diferencia con una HDR 4K en play 4?

Depende, si tu Panasonic es muy buena y buena gama, si te vas a una TV 4K UHD con HDR "normalita" de esas de 600€ o algo más, para mi no merece la pena el salto y tampoco digamos que vaya a ser un: woooww, eso es mejor en gamas más altas.
24 respuestas