merece la pena tv carrefour?

Hola tengo la xbox conectada a mi monitor mediante cable vga y la tengo a una resolucion de 1024x768 y se ve bastante bien pero he visto una oferta en carrefour de una tele hd ready con hdmi por 199 y me gustaria saber si de como tengo ahora la consola a tenerla por hdmi o componentes con una tele hd ready se notaria mucho la diferencia o no porque si el cambio no es muy grande la dejo como la tengo ahora y no me gasto los 200€

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=22&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=33301674

gracias saludos
Creo que se veria mejor, pero que practicamente no notarias la diferencia, puesto que el contraste que tiene no es muy bueno.
y que tal un sungoo de 20"? por 200€ te haces con de lo mejorcito en monitores en esa gama de precios...

Un saludo
hay monitores sungoo por 200 € con hd?esque estoy mirando y los veo normalitos,si te refieres a alguno en concreto me podrias dar el link para verlo??

gracias saludos
pienso que se te veria mejor
Una tele con HDMI y HD ready por 199€ cuantas pulgadas?
Cuantos MS?
como son los negros? y cuanto contraste tiene?
no todo es el precio o el HDMI....
mmmm, Yo vi una sungoo interesante hace tiempo. 22 pulgadas, no recuerdo bien el precio, pero no andaba muy lejano saludos
personalmente no te aconsejo esa marca un amigo mio y yo compremos uno cada uno y nos lo han cambiado dos veces por problemas y otra vez estan estropeados eso si el sat muy rapido te traen otro a casa y se llevan el viejo pero dan demasiados problemas y ya son cuatro tv
saludos
javiertg1 escribió:y que tal un sungoo de 20"? por 200€ te haces con de lo mejorcito en monitores en esa gama de precios...

Un saludo

Los sungoo son muy shungoos.
tehosk escribió:
Los sungoo son muy shungoos.

[qmparto] [qmparto]
no se macho a mi esas marcas no me ofrecen confianza, aunque te gastes un poco mas luego se nota yo miraria que tuviese una mejor relacion de contraste
Pues yo me compre una tele sungoo de 26'' por 399 euros con Hdmi,vga,componentes, y 0 problemas y todo el que viene a mi casa dice que se ve de fabula.
Ademas me dieron 5 años de garantia.
Un saludo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no compres nada en carrefour online estan mas caras q en otros sitios o el mismo carrefour fisico
oki es una buena marca yo compre 1 de 32 pulgadas que tenian en oferta por 379€ y esta bastante bien calidad precio no hagas caso de que son malas

Para tener más notoriedad en el mercado, han decidido comercializar otros productos en el caso concreto de la tele de 32" creo k se la fabrica BEKO
Llegamos al precio, para poder posicionar una marca relativamente nueva en el mercado hay dos opciones:
1 te gastas una pasta en publicidad y marketing
2 los fondos de publicidad y marketing los inviertes en abaratar el producto
13 respuestas