Merece la pena: Twisted metal black online

Hola, me gustaría saber qué opináis de este título. Si merece la pena comprarse el adaptador junto con este juego, o como he visto comentado por ahí, este juego es bastante malillo.

¿Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? Un saludo.
para mi personalmente no la merece.
Pues para mi online,me parece muy entretenido,vamos he probao el Socom,Nba 2k3,Live 2003,My street,THawk 4,Tribes,etc..y el Twisted Metal me a molado bastante.

Puedes probar a alquilarlo tambien
Yo me lo pillao hoy y llevo 2 horas jugando o asi, y la verdad es k para hexar un rato ta mu wapo sa musikilla y los koxes a mi me gusta.

No es un juego digamos pa hexarle 8 horas seguidas pa entendernos ^^

Salu2.-
pero de que va, currate un analisis fenix [babas] [babas]
Escrito originalmente por Tuigthy
pero de que va, currate un analisis fenix [babas] [babas]

Rolf yo no tengo ganas de hacer analisis toy mu perro kon la kalo, si has jugando al cel damage es = solo que sin cell shadding :P y online.

Sino pues decirte que el juego asi a grandes rasgos, se resume en que te eliges un coxe, hay unos kuantos distintos y juegas en diversos mapas como ciudades,creo que un poligono industrial tb habia por hay, no he jugado demasiado. Y te vas cojiendo armas que estan esparcidas por el mapa y a maxakar a todo el ke se te kruce por el kamino.

Las armas que te vas cojiendo, aparte de la metralleta que llevan inkorporada son, misiles de fuego,seguidores, por satelite, latas de gasolina que lanzas, y no he visto muxo mas. Tb kreo k hay algun tipo de armas especiales pero no se mu bien como van.

Salu2.-

P.D: Gana el que mas frags tenga, logiko no? ^^*
buff, pos no me convences king me parece que hasta que no nos pillemos el socom los dos no me pillo el cable de 20 metros pa jugar....
XD XD XD
6 respuestas