Gryphuz escribió:Yo me pille en su momento un Medion Akoya P6815, por casi 700 euros gastos de envio incluidos.
Adivina que tarjeta grafica tenia? el Gt650M
, fue casi pura suerte, porque en el momento en que decici comprarlo, minutos despues lo quitaban del catalogo (mas tarde sacaron el mismo modelo, pero mas caro, y potenciado, aunque por su precio sigue mereciendo la pena)
Para juegos la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Con Battlefield 3 (1 jugador) me va todo en ultra (menos los antialiasing y los antrisotropicos o como se escriban xDDD). Lo mismo, Diablo 3, Starcraft 2 y eso (Y no hablo de test de media hora, sino horas y horas. -En Sc y diablo 3 puedes subir todo a tope, pero se ralentiza cuando se juntan muchos bichos o tropas xD)
Los nuevos Crysis 3, Tomb Raider, pues ya tengo que ir bajando, pero que vamos, se juega genial y con buenos graficos (de hecho en Crysis 3, veras que los graficos siguen siendo increibles).
Y la ventilacion, pues eso, contentisimo, la verdad es que para ser un portatil de 700 euros, tiene una refrigeracion buenisima. Solo decirte que jugando a Crysis 3 durante unas horas, se calienta solo la parte de la mano izquierda (donde apoyas y usas la WASD), el lado derecho esta totalmente frio, y ademas nisiquiera es que queme, sino que calienta un poco.
Aqui si quieres te dejo la review:
http://www.ofertaman.com/2012/07/medion ... ndo-i.html(Eso si, tiene puntos malos, como el microfono -una basura que no funciona xD-, resolucion no es full Hd, pero oye, que son 700€!!!, y no se si es mi portatil o es generico, pero la entrada de jack esta mal aislada, y depende de con que casco escucho interferencias, o como electricidad, pero nada importante).
Edit: Joder, me acabo de encontrar con que ya no venden online O_o', que putada, tenian portatiles potentes a buen precio... una pena, escribir tanto para recomendar un portatil y que ya no lo vendan...Sorry....
Edit2:
@Sifumori dice 500€ de diferencia, no 500 euros en total
D, dios un pc pepino por 500 euros nada mal xD