Merece la pena un Alienware

Pues estaba pensando en comprar un m14x pero he visto que nVidia a presentado su nueva gama para portátiles, 7XXm, así que no se si esperar a que saquen modelos nuevos (o bajen de precio los actuales) o comprarlo ahora mismo.

Gracias
Mmm, mejor que te compres un portatil normalito y luego un sobremesa para juegos.
amchacon escribió:Mmm, mejor que te compres un portatil normalito y luego un sobremesa para juegos.

Ya tengo un sobremesa potente, pero para ir de vacaciones y tal, bueno no es por nada pero esa no era la pregunta jaja
Espera un poco, llevan bastante tiempo los mismos modelos creo que pronto sacaran otros.
Alienware siempre me ha parecido una idea pesima, salvo que realmente tengas mucho más dinero que idea de montaje, pero en el tema de portatiles no sabria decir. Compara las prestaciones con portatiles de juego de Asus u otras compañias. Muchas veces un diseño "simple" contiene unas grandes piezas! (por no hablar que tienden a ser más baratos) De todas formas, no he tenido un portatil alienware a mano aun.
Yo, si tiene que ser portatil, antes de un Alienware me compraría un MSI de la serie gaming que tienen
mirate los mountain que son mas baratos que los alienware
Alienware es creo desde mi punto de vista para fardar, luego si hacen buenos bichos, pero por el mismo precio te pillas un mountain o un MSI gaming como han dicho más arriba superior.

Ademas una cosa, alomejor parece una tonteria, pero si te vas de vacaciones no suele ser para intentar descansar y salir de la rutina? No te pilles un pc para jugar a menos que te vayas 4 meses a una casa de campo y a los 2 dias pienses que te vas a morir del asco ;)
Y que me recomendáis por unos 800-1000€ de Mountain o MSI
Cuantos de aqui habeis tenido un portatil gamer?? Por que hablais de los asus y msi,pero refrigeran bastante peor que el alienware...tema bastante importante en un portatil.

Los nuevos aliens salen despues del verano, con los nuevos procesadores.

Los mountain son bases clevo y les falla la ventilacion.
El asus lo devolvi a los 2 dias por problemas en el teclado, a parte que no es actualizable (cosa a valorar en un portatil gamer)
DJSoLiD escribió:Cuantos de aqui habeis tenido un portatil gamer?? Por que hablais de los asus y msi,pero refrigeran bastante peor que el alienware...tema bastante importante en un portatil.

El asus lo devolvi a los 2 dias por problemas en el teclado, a parte que no es actualizable (cosa a valorar en un portatil gamer)

He estado mirando y no he visto nada mejor con una 650m que un m14x. Y ¿son los alienware actualizables?
Phantom_1 escribió:
DJSoLiD escribió:Cuantos de aqui habeis tenido un portatil gamer?? Por que hablais de los asus y msi,pero refrigeran bastante peor que el alienware...tema bastante importante en un portatil.

He estado mirando y no he visto nada mejor con una 650m que un m14x. Y ¿son los alienware actualizables?

Dentro de lo acorde. Es decir, si te compras uno,podras cambiarle el procesador a lo que admita tu placa. La grafica pues acorde al tamaño y conexion...es algo mas complicado que en un sobremesa, pero ya conozco a mas de uno con una hd7970m en el m17xr1
DJSoLiD escribió:
Phantom_1 escribió:

Dentro de lo acorde. Es decir, si te compras uno,podras cambiarle el procesador a lo que admita tu placa. La grafica pues acorde al tamaño y conexion...es algo mas complicado que en un sobremesa, pero ya conozco a mas de uno con una hd7970m en el m17xr1

Pues muchas gracias por que no lo sabia, la verdad es que me parece que por 999€ no está nada mal. Sabéis donde se pueden comprar aparte de en dell.com?
Si lo vas a comprar via web, habla con los comerciales...a verbsi te hacen un descuentillo
Se puede jugar muy dignamente con un portátil. De hecho desde hace tres años juego con un portátil Sony Vaio con un i5, una ati 5650 de 1gb y 8gb de ram y va muy bien. Los portátiles mas "puro gamers" he probado un asus y si que iba fino, y se que su soporte suele responder bien.
Por el precio del Alienware me cojo un MSI y, si es necesario, cosa que no, una base refrigeradora activa (con ventiladores, vaya).
-MasMe- escribió:Por el precio del Alienware me cojo un MSI y, si es necesario, cosa que no, una base refrigeradora activa (con ventiladores, vaya).

Que MSI cogerias?
Vete por un Mountain, es lo mejor que hay, relacion calidad/precio incluida.

Tengo al alcance un 15" con una 670M y lo mueve todo a Full (con algun bajon y dependiendo del juego) lo normal vamos y va como un tiro.
Dasten escribió:Vete por un Mountain, es lo mejor que hay, relacion calidad/precio incluida.

Tengo al alcance un 15" con una 670M y lo mueve todo a Full (con algun bajon y dependiendo del juego) lo normal vamos y va como un tiro.

Por favor pasad links que si no se de cual hablais, aun así gracias, la verdad es que ya había barajado la opción de un mountain
Pues yo personalmente después de pasarme lo mas grande buscando/comparando portátil de Gama Alta, quede entre el Msi Gt 70, Asus G75vw y Alienware M17x R4, descarte el Msi xq solo trae un ventilador "en estos portátiles es mas que recomendado buena refrigeración" el Asus por que no traía la Gtx 680 y por algunas quejas que veía googleando y me decidí por el Alienware. Después de llevar 2 meses mas o menos con el, estoy mas que contento, es una pasada, en el tema de refrigeración apenas se calienta "junto con el Pc compré la base Cooler Master Notepal U3", en mi opinión, tiraría por un Alien. Saludos
domain234 escribió:Pues yo personalmente después de pasarme lo mas grande buscando/comparando portátil de Gama Alta, quede entre el Msi Gt 70, Asus G75vw y Alienware M17x R4, descarte el Msi xq solo trae un ventilador "en estos portátiles es mas que recomendado buena refrigeración" el Asus por que no traía la Gtx 680 y por algunas quejas que veía googleando y me decidí por el Alienware. Después de llevar 2 meses mas o menos con el, estoy mas que contento, es una pasada, en el tema de refrigeración apenas se calienta "junto con el Pc compré la base Cooler Master Notepal U3", en mi opinión, tiraría por un Alien. Saludos

Donde lo compraste? solo se pueden comprar por web?
Esos son pa gente como Willirex, gente con pasta de sobra y eso...XD
Los Asus segun mires estan bien ventilados 2 ventiladores El G53SW tiene la 670m son recomendables igual q alienware
dani7788 escribió:Esos son pa gente como Willirex, gente con pasta de sobra y eso...XD

a ellos no les sobra el dinero lo compran pero tienen q hacer publicidad y demas la gente piensa q estan forrados cuando no es asi
tatiko escribió:
domain234 escribió:Pues yo personalmente después de pasarme lo mas grande buscando/comparando portátil de Gama Alta, quede entre el Msi Gt 70, Asus G75vw y Alienware M17x R4, descarte el Msi xq solo trae un ventilador "en estos portátiles es mas que recomendado buena refrigeración" el Asus por que no traía la Gtx 680 y por algunas quejas que veía googleando y me decidí por el Alienware. Después de llevar 2 meses mas o menos con el, estoy mas que contento, es una pasada, en el tema de refrigeración apenas se calienta "junto con el Pc compré la base Cooler Master Notepal U3", en mi opinión, tiraría por un Alien. Saludos

Donde lo compraste? solo se pueden comprar por web?

Lo compre desde la web de dell, lo configuras a tu medida y después un comercial se pondrá en contacto contigo
Phantom_1 escribió:
Dasten escribió:Vete por un Mountain, es lo mejor que hay, relacion calidad/precio incluida.

Por favor pasad links que si no se de cual hablais, aun así gracias, la verdad es que ya había barajado la opción de un mountain

De este modelo en particular te hablo yo: http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... O3D_15_ivy

Le salio por unos 1500€ puesto en casa y con 16GB de RAM + Blueray (sin ellos te sale mas barato xD)
Estoy igual que tu, y contemple alienware, pero estoy viendo msi muy buenos.... ¿Que recomendais..?
Dasten escribió:
Phantom_1 escribió:

De este modelo en particular te hablo yo: http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... O3D_15_ivy

Le salio por unos 1500€ puesto en casa y con 16GB de RAM + Blueray (sin ellos te sale mas barato xD)

Hombre, teniendo en cuenta que paga 500€ mas que lo que habia dicho...

Que msi estas viendo?
Claro, aqui es que queremos comprar Ferraris a precio de Seat.

Por poco mas de 1000€ tienes el Lenovo Y500, echale un vistazo.
Dasten escribió:Claro, aqui es que queremos comprar Ferraris a precio de Seat.

Si yo solo digo que si me dicen que más barato que el m14x (999€) puedo pillar uno mejor que lo ejemplifiquen
Phantom_1 escribió:
Dasten escribió:Claro, aqui es que queremos comprar Ferraris a precio de Seat.

Si yo solo digo que si me dicen que más barato que el m14x (999€) puedo pillar uno mejor que lo ejemplifiquen

No vale 999€ pero creo que se encuentra por 1100€ el Portatil Gaming MSI GE70-218ES i7-3630/8GB/750GB/GTX660M/17.3"/W8.

Mejor CPU, mejor gráfica, 17'3" en vez de la ridícula 14"... Es sabido por todos que Alienware tiene unos margenes de acojone, te cobran 100-200€ más "porque sí".
Mi consejo... no hagas ni puñetero caso de lo que te cuenten por estos lares sobre lo inutil que serias de tirar el ldinero.... ninguno ha tenido un portatil alienware.

Yo llevo 2, y un sobremesa. Solo puedo hablar maravillas de ellos, el saber que durante EL 1º año falle lo que falle te lo cambian en tu casa sin preguntas ni chorradas , sin tener que dar explicaciones, ... a mi me cambiaron un sli dos veces ....y al final era tema de drivers.... . Respecto a sobremesa quien te diga que es tirar el dienro , que se configure el equipo la diferencia es de ( en mi caso 200 ) QUE EL AÑO DE DESPREOCUPACIÓN LO VALEN .

He tenido el mx14 y el 17. Ningun problema con ellos, jugando a tope , y bien refrigerados siempre.

Está claro que te puede salir mejor montarte un sobre mesa , pero estos no viene de serie tocados pasando un 3820 a 4.2 mhz, a una temp de 52 grados.... No tiene un añao de garantia en tu casa con cambio de pieza sin coste alguno, ampliable a dos años.

Ademas recuerda que le precio del configurador es orientativo puedes llegar a bajarlo un 20% sin despeinarte, unos 200 pavos .
SifuMoli escribió:Mi consejo... no hagas ni puñetero caso de lo que te cuenten por estos lares sobre lo inutil que serias de tirar el ldinero.... ninguno ha tenido un portatil alienware.

Yo llevo 2, y un sobremesa. Solo puedo hablar maravillas de ellos, el saber que durante EL 1º año falle lo que falle te lo cambian en tu casa sin preguntas ni chorradas , sin tener que dar explicaciones, ... a mi me cambiaron un sli dos veces ....y al final era tema de drivers.... . Respecto a sobremesa quien te diga que es tirar el dienro , que se configure el equipo la diferencia es de ( en mi caso 200 ) QUE EL AÑO DE DESPREOCUPACIÓN LO VALEN .

He tenido el mx14 y el 17. Ningun problema con ellos, jugando a tope , y bien refrigerados siempre.

Está claro que te puede salir mejor montarte un sobre mesa , pero estos no viene de serie tocados pasando un 3820 a 4.2 mhz, a una temp de 52 grados.... No tiene un añao de garantia en tu casa con cambio de pieza sin coste alguno, ampliable a dos años.

Ademas recuerda que le precio del configurador es orientativo puedes llegar a bajarlo un 20% sin despeinarte, unos 200 pavos .

Y puedes explicar un poco como es eso de bajar el precio jaja
SifuMoli escribió:Mi consejo... no hagas ni puñetero caso de lo que te cuenten por estos lares sobre lo inutil que serias de tirar el ldinero.... ninguno ha tenido un portatil alienware.

Yo he tenido un alienware y no se si volvere a tener la verdad. Son pepinos pero el mismo allienware que me iva a montar eran 2000€ por eso me pille una bestia parda y los mismos componentes eran 500€ de diferencia...

Yo no tengo ninguno...

Imagen

2 mios y otros 2 cuando me los cambiaron...estube 1 semana con 4 alien

Para bajarles algo el precio, simplemente entra en el chat de la web y diles que quieres hablar con un comercial y que te mande un presupuesto.

Pero en el de 999€ poco vas a rascar...

Si te sirve, el de mi firma me costo 1359€ (Sin iva)
[/quote]

Yo he tenido un alienware y no se si volvere a tener la verdad. Son pepinos pero el mismo allienware que me iva a montar eran 2000€ por eso me pille una bestia parda y los mismos componentes eran 500€ de diferencia...[/quote]

Sinceramente, no se que has configurado , pero te reto a que montes mi equipo actual ,

i73820 , z77, refrigerado por agua, blue ray grabados , nvidia 6870 gtx, 16 de ram , 2tb hdd a 7200, por menos de 1680 ( septiembre del 2012 ) . teniendo en cuenta que la placa es alta gama y la caja tb lo es.... por 500, con windows 8... , te montas una puta mierda , o una mierda en base a tu nivel de exigencia. 2 años de garantia con cambio automatico de cualquier pieza que falle.... q lo puedes hacer por 200 - 260 euros menos.

Pero de 2000 a 500..... wtf ?
Yo me pille en su momento un Medion Akoya P6815, por casi 700 euros gastos de envio incluidos.

Adivina que tarjeta grafica tenia? el Gt650M :) , fue casi pura suerte, porque en el momento en que decici comprarlo, minutos despues lo quitaban del catalogo (mas tarde sacaron el mismo modelo, pero mas caro, y potenciado, aunque por su precio sigue mereciendo la pena)

Para juegos la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Con Battlefield 3 (1 jugador) me va todo en ultra (menos los antialiasing y los antrisotropicos o como se escriban xDDD). Lo mismo, Diablo 3, Starcraft 2 y eso (Y no hablo de test de media hora, sino horas y horas. -En Sc y diablo 3 puedes subir todo a tope, pero se ralentiza cuando se juntan muchos bichos o tropas xD)

Los nuevos Crysis 3, Tomb Raider, pues ya tengo que ir bajando, pero que vamos, se juega genial y con buenos graficos (de hecho en Crysis 3, veras que los graficos siguen siendo increibles).

Y la ventilacion, pues eso, contentisimo, la verdad es que para ser un portatil de 700 euros, tiene una refrigeracion buenisima. Solo decirte que jugando a Crysis 3 durante unas horas, se calienta solo la parte de la mano izquierda (donde apoyas y usas la WASD), el lado derecho esta totalmente frio, y ademas nisiquiera es que queme, sino que calienta un poco.

Aqui si quieres te dejo la review:

http://www.ofertaman.com/2012/07/medion ... ndo-i.html

(Eso si, tiene puntos malos, como el microfono -una basura que no funciona xD-, resolucion no es full Hd, pero oye, que son 700€!!!, y no se si es mi portatil o es generico, pero la entrada de jack esta mal aislada, y depende de con que casco escucho interferencias, o como electricidad, pero nada importante).

Edit: Joder, me acabo de encontrar con que ya no venden online O_o', que putada, tenian portatiles potentes a buen precio... una pena, escribir tanto para recomendar un portatil y que ya no lo vendan...Sorry....

Edit2: @Sifumori dice 500€ de diferencia, no 500 euros en total XDD, dios un pc pepino por 500 euros nada mal xD
Gryphuz escribió:Yo me pille en su momento un Medion Akoya P6815, por casi 700 euros gastos de envio incluidos.

Adivina que tarjeta grafica tenia? el Gt650M :) , fue casi pura suerte, porque en el momento en que decici comprarlo, minutos despues lo quitaban del catalogo (mas tarde sacaron el mismo modelo, pero mas caro, y potenciado, aunque por su precio sigue mereciendo la pena)

Para juegos la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Con Battlefield 3 (1 jugador) me va todo en ultra (menos los antialiasing y los antrisotropicos o como se escriban xDDD). Lo mismo, Diablo 3, Starcraft 2 y eso (Y no hablo de test de media hora, sino horas y horas. -En Sc y diablo 3 puedes subir todo a tope, pero se ralentiza cuando se juntan muchos bichos o tropas xD)

Los nuevos Crysis 3, Tomb Raider, pues ya tengo que ir bajando, pero que vamos, se juega genial y con buenos graficos (de hecho en Crysis 3, veras que los graficos siguen siendo increibles).

Y la ventilacion, pues eso, contentisimo, la verdad es que para ser un portatil de 700 euros, tiene una refrigeracion buenisima. Solo decirte que jugando a Crysis 3 durante unas horas, se calienta solo la parte de la mano izquierda (donde apoyas y usas la WASD), el lado derecho esta totalmente frio, y ademas nisiquiera es que queme, sino que calienta un poco.

Aqui si quieres te dejo la review:

http://www.ofertaman.com/2012/07/medion ... ndo-i.html

(Eso si, tiene puntos malos, como el microfono -una basura que no funciona xD-, resolucion no es full Hd, pero oye, que son 700€!!!, y no se si es mi portatil o es generico, pero la entrada de jack esta mal aislada, y depende de con que casco escucho interferencias, o como electricidad, pero nada importante).

Edit: Joder, me acabo de encontrar con que ya no venden online O_o', que putada, tenian portatiles potentes a buen precio... una pena, escribir tanto para recomendar un portatil y que ya no lo vendan...Sorry....

Edit2: @Sifumori dice 500€ de diferencia, no 500 euros en total XDD, dios un pc pepino por 500 euros nada mal xD

Exacto eran 500 euros de diferencia el Alienware_2000€
El que me monte eran 1500€ pero como curraba en una tienda de informatica encima tenia descuento y no paso de 1200€ xD
SifuMoli escribió:
Yo he tenido un alienware y no se si volvere a tener la verdad. Son pepinos pero el mismo allienware que me iva a montar eran 2000€ por eso me pille una bestia parda y los mismos componentes eran 500€ de diferencia...

[quote=]Sinceramente, no se que has configurado , pero te reto a que montes mi equipo actual ,

i73820 , z77, refrigerado por agua, blue ray grabados , nvidia 6870 gtx, 16 de ram , 2tb hdd a 7200, por menos de 1680 ( septiembre del 2012 ) . teniendo en cuenta que la placa es alta gama y la caja tb lo es.... por 500, con windows 8... , te montas una puta mierda , o una mierda en base a tu nivel de exigencia. 2 años de garantia con cambio automatico de cualquier pieza que falle.... q lo puedes hacer por 200 - 260 euros menos.
Pero de 2000 a 500..... wtf ?[/quote]
¬_¬ [babas] :O
Que configuracion es esta un i73820 q es socket 2011 con una Z77 que es Socket 1155 [mad]
Y la grafica no es Gtx es HD6870
Tu equipo sera 2011 o un i3 o i5
Revisa haber q te has confundido equipo sobremesa muy bueno por el precio de Alienware
Yo tengo el Asus G53JW y 0 problemas con el refrigeracion doble y muy buena pantalla
SifuMoli escribió:Yo he tenido un alienware y no se si volvere a tener la verdad. Son pepinos pero el mismo allienware que me iva a montar eran 2000€ por eso me pille una bestia parda y los mismos componentes eran 500€ de diferencia...

Sinceramente, no se que has configurado , pero te reto a que montes mi equipo actual ,

Pero de 2000 a 500..... wtf ?

Al final vamos a pensar que tienes relación con Alienware o algo por el estilo eh xD

La verdad, me ha supuesto un gran palo llegar a creer que entendías de la materia y luego cometer este fallo garrafal con lo de "nvidia 6870 gtx".

Nadie ha dicho que tirases el dinero, el que sí lo hará será el creador del hilo a día de hoy. Alienware, dejémoslo claro, es un timo en cuanto a precio, ni más ni menos. Sé los márgenes que tocan y vamos, con la venta de 1 portátil ganan lo que una tienda normal vendiendo 5 por lo menos.
No me aclaro, me estais volviendo loco... Por 900 euros un portatil potentorro ¿Cual puede ser?.. :D Haber que me recomendais a mi, porque estoy igual que el chico que creó este post. Algo que sea competencia de alianware, hace unos meses pensé en comprarme un alienware, pero solo leo cosas negativas. Ojala me aclareis mis dudas, porque lejos de hacerlo, me estais volviendo loco. Imagino que la persona que lo creó está igual. Un saludO!
A día de hoy tienes poca cosa donde elegir después del cierre de Medion.es ya que los precios de las principales marcas como MSI tienen un precio totalmente prohibitivo en España y puestos a dejarme un pastizal en un portátil enfocado a jugar (como los MSI GT60/70) me lanzo a la piscina y voy por un Alienware que, negociando con un comercial de dell, te puede salir a 100-200€ más caro que la competencia PERO con una refrigeración (y una estética, aunque eso ya es discutible) bastante mejor.

O eso o te lías la manta a la cabeza y compras en UK. Por ejemplo, el MSI GT60 cuesta en UK cosa de 1300€ gastos de envío e impuestos incluidos, el cual monta un raid de SSD y una 675M. A ver si encuentras algo remotamente parecido en España.

Pero vaya, que si ha de ser en España los Alienware presentan una calidad, montaje y garantía que ninguna marca puede siquiera soñar de ofrecer pero claro, esas ventajas "se pagan"
No creo que a nadie le merezca la pena que le timen y le estafen en la cara.
Murdahkaisa escribió:No creo que a nadie le merezca la pena que le timen y le estafen en la cara.

El comentario ideal del mes! Mira lo que me salio de precio el mio a ver que sacas por eso...
DJSoLiD escribió:
Murdahkaisa escribió:No creo que a nadie le merezca la pena que le timen y le estafen en la cara.

El comentario ideal del mes! Mira lo que me salio de precio el mio a ver que sacas por eso...

Hombre, pero tu bicho cuesta en la web oficial casi 2.200€, SSD a parte... Cómo lo conseguiste a 1650€? Más de 250-300€ no rebajan los comerciales de dell...
DJSoLiD escribió:

1 Intel Core i7-3770K Ivy Bridge 3.5GHz (3.9GHz Turbo) LGA 1155 283,21
1 GIGABYTE GV-R797OC-3GD 336,22
2 KHX1866C9D3K4/8GX 163,96
1 GIGABYTE GA-Z77-DS3H 84,44
1 Crucial M4 CT256M4SSD2 144,21
1 RAIDMAX RX-600AF 54,16
1 Thermaltake Level 10 Series GTS Black 74,99

1140,97€

http://www.dell.com/es/p/alienware-m17x-r4/pd

La estafa nunca ha sido tan real.
Murdahkaisa escribió:
DJSoLiD escribió:

1 Intel Core i7-3770K Ivy Bridge 3.5GHz (3.9GHz Turbo) LGA 1155 283,21
1 GIGABYTE GV-R797OC-3GD 336,22
2 KHX1866C9D3K4/8GX 163,96
1 GIGABYTE GA-Z77-DS3H 84,44
1 Crucial M4 CT256M4SSD2 144,21
1 RAIDMAX RX-600AF 54,16
1 Thermaltake Level 10 Series GTS Black 74,99

1140,97€

http://www.dell.com/es/p/alienware-m17x-r4/pd

La estafa nunca ha sido tan real.

Lo que has puesto no es ningun portatil...asi que te sigues columpiando. Estamos hablando de portatiles, no se que quieres comparar con un sobremesa (Ya tengo otro en mi firma, que tambien me salio mas barato que lo que pones, y es mas potente)

DiGiJoS escribió:Hombre, pero tu bicho cuesta en la web oficial casi 2.200€, SSD a parte... Cómo lo conseguiste a 1650€? Más de 250-300€ no rebajan los comerciales de dell...

Por que compre 2, la rebaja que te hacen es bastante mayor a comprar uno solo. Pero si te lo peleas, llegas a sacar un 15-20% de descuento, que es lo maximo que he visto.

De todas formas, el SSD ya lo tenia de mi portatil anterior, al igual que la ram. (El mio en la web, es la configuracion basica, cambiando el procesador, la pantalla y el killer)

No vengo a defender nada, se que es algo mas caro el alienware a comparacion con el Asus por ejemplo, pero este ultimo a mi no me convencio (En cuanto a diseño, refrigeracion y demas. Me duro 2 dias el portatil). Tambien he tenido el mountain, por si sirve... Que la gente los pone sin haberlos probado. Muy potente en prestaciones, nulo en refrigeracion.

(Y repito que los 2 aliens, me vinieron defectuosos. Y tras pelear con Dell, me los cambiaron por 2 nuevos.)

En el trabajo tenemos todos Asus, pero el gammer mio personal no me salio fino.
Mi hermano vive en Taiwan creéis que allí están más baratos los MSI, ya que la marca es Taiwanesa.
Phantom_1 escribió:Mi hermano vive en Taiwan creéis que allí están más baratos los MSI, ya que la marca es Taiwanesa.

Pues seguramente, y ya teniendo en cuenta el cambio...seguro que te sale mas barato que comprarlo aqui
50 respuestas
1, 2