Merece la pena un Apple TV 2da Generacion?

Estaba pensando en comprarme un Apple TV 2G por el tema de las posibilidades que ofrece el jailbreak pero también he estado pensando que es un equipo que va a cumplir 5 años! y pagar minimo 150€ me echa un poco para atras... creeis que por lo que ofrece (con jailbreak) merece la pena o por ese dinero tengo opciones mucho mejores (mencionar que tengo iphone, ipad y macbook que tambien usaria mucho con el Apple TV).

gracias
BiOhAzArD-Zero escribió:Estaba pensando en comprarme un Apple TV 2G por el tema de las posibilidades que ofrece el jailbreak pero también he estado pensando que es un equipo que va a cumplir 5 años! y pagar minimo 150€ me echa un poco para atras... creeis que por lo que ofrece (con jailbreak) merece la pena o por ese dinero tengo opciones mucho mejores (mencionar que tengo iphone, ipad y macbook que tambien usaria mucho con el Apple TV).

gracias

Si le vas a hacer el jailbreak a un Apple TV compraré un stick Android como los Rikomagic.
xtroder escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Estaba pensando en comprarme un Apple TV 2G por el tema de las posibilidades que ofrece el jailbreak pero también he estado pensando que es un equipo que va a cumplir 5 años! y pagar minimo 150€ me echa un poco para atras... creeis que por lo que ofrece (con jailbreak) merece la pena o por ese dinero tengo opciones mucho mejores (mencionar que tengo iphone, ipad y macbook que tambien usaria mucho con el Apple TV).

gracias

Si le vas a hacer el jailbreak a un Apple TV compraré un stick Android como los Rikomagic.

gracias aunque no me has explicado tus razones :)
BiOhAzArD-Zero escribió:
xtroder escribió:

gracias

gracias aunque no me has explicado tus razones :)

Es muy simple, el Apple TV está pensado para funcionar con dispositivos de Apple y streaming de películas desde iTunes, si tienes que andar haciendo jailbreak para usarlo a tu gusto te cojes un Rikomagic que cuesta la mitad, tiene el doble de potencia, muchas más posibilidades, y se adapta mejor a lo que quieres.

Y que conste que tengo iMac, iPhone, y siempre he sido defensor de Apple, pero no lo veo recomendable.
Esta muy bien el Rikomagic, he estado leyendo reviews y me gusta bastante...

Yo tengo un WD tv live, lo tengo conectado por ethernet al router, y tengo un NAS lleno...

Y para lo que lo uso estoy encantado con el aparato.
Yo vendí un Apple TV 2 súper sobre valorado y me compré una raspberry y me quedo con la segunda muchísimo mejor.

gracias

Si tienes iphone, ipad y macbook te recomiendo el apple tv 3 (lo adquirí en el black friday por 89 euros), no precisa jailbreak para reproducir con plex las pelis y series. Asi lo tengo yo y cualquier cosa que tengas en tu iphone, ipad o macbook también la tienes en la tele a través de air play.

Ademas el hardware del apple tv3 frente al 2 es superior.

Saludos

Edito: En mediamarkt por 89 euros http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=637695
Robertounocero escribió:Yo vendí un Apple TV 2 súper sobre valorado y me compré una raspberry y me quedo con la segunda muchísimo mejor.

Yo me compre un Rb, a no ser que la cosa mejora mucho en 6 meses para mi fue una perdida de tiempo y dinero.
7 respuestas