› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[PeneDeGoma] escribió:no creo q amazon pague un buen sueldo, pero de lo qur estoy seguro es que no es un reventon diario currar ahi 7,5 horas al dia 5 horas a la semana...silo he oido eso de gente que no ha currado nunca, no digas esas cosas a gente que haya currado duro de verdad..
joseee24 escribió:[PeneDeGoma] escribió:no creo q amazon pague un buen sueldo, pero de lo qur estoy seguro es que no es un reventon diario currar ahi 7,5 horas al dia 5 horas a la semana...silo he oido eso de gente que no ha currado nunca, no digas esas cosas a gente que haya currado duro de verdad..
Colega... lee otra vez porque creo que no te has enterado de nada, no son 7'5 horas al día 5 días a la semana, son 8 horas clavadas, trabajando 26 días de los 31 que tiene el mes, ya que mi contrato es de lunes a domingo, también puedes estar perfectamente 15 o 17 días seguidos trabajando porque los días libres te los dan cuando ellos quieren, aunque se intenta poner un día libre a la semana, eso sí.
Por otra parte, no estaría mal que antes de opinar pensaras un poco antes de escribir, ya que te estás dirigiendo a un adulto de 38 tacos en la espalda, que es un desgraciado que tuvo que empezar a trabajar en la construcción con 16 años, que ha estado trabajando a piñón en la construcción 15 años, así que no vas a ser tú, porque, ¿quien eres tú para decirme que no he currado nunca? me juego un brazo a que tengo yo más años cotizados que tú de existencia.
Si yo digo que Amazon es un trabajo duro es porque lo es y no lo aguanta cualquiera, eso te lo aseguro, y el sueldo, si para ti 1600€ o más no es un buen sueldo... dime cuanto ganas tú chico... madre mía lo que hay que leer.
Kirkis escribió:Yo tengo una interminable jornada partida de sol a sol, de lunes a viernes por 1400€, y me gustaría dejarlo. Me duele mogollón no tener tiempo para mi. Es como tirar mi vida a la basura..
Pero es esto o irme al paro con interrogante mayúscula, al no tener estudios actualizados.
Ya sabéis que sin dinero no se puede vivir. Vaya sociedad de mierda..
joseee24 escribió:Parece que el destino me sonríe o casi diría que estoy predestinado a quedarme en esta empresa xD me acaba de llegar un correo notificando que me cambian de turno, cosa que está de puta madre, porque yo en principio después de librar viernes, sabado y domingo, iba a trabajar ya de mañana y de lunes a domingo librando 3 días en 3 semanas.
Con el cambio ahora sigo de tarde dos semanas más y trabajo del lunes a jueves y libro otra vez de seguido viernes sábado y domingo, luego trabajo la semana siguiente de lunes a jueves y libro viernes y sábado.
Después ya no sé pero sabiendo que tengo esas libranzas, es JUSTO el empujón que me hacía falta para seguir aquí.
Madre mía... a faltado un pelo para dejar este trabajazo y todo por el puto estrés, pensándolo bien, en frío, es que no puedo encontrar nada mejor que esto ni más cerca de mi casa...
Yo en el trabajo no he dicho nada ni del cansancio que tenía ni nada, este cambio a sido de casualidad, menos mal que por una vez, el destino está de mi parte.
AMSWORLD escribió:joseee24 escribió:Parece que el destino me sonríe o casi diría que estoy predestinado a quedarme en esta empresa xD me acaba de llegar un correo notificando que me cambian de turno, cosa que está de puta madre, porque yo en principio después de librar viernes, sabado y domingo, iba a trabajar ya de mañana y de lunes a domingo librando 3 días en 3 semanas.
Con el cambio ahora sigo de tarde dos semanas más y trabajo del lunes a jueves y libro otra vez de seguido viernes sábado y domingo, luego trabajo la semana siguiente de lunes a jueves y libro viernes y sábado.
Después ya no sé pero sabiendo que tengo esas libranzas, es JUSTO el empujón que me hacía falta para seguir aquí.
Madre mía... a faltado un pelo para dejar este trabajazo y todo por el puto estrés, pensándolo bien, en frío, es que no puedo encontrar nada mejor que esto ni más cerca de mi casa...
Yo en el trabajo no he dicho nada ni del cansancio que tenía ni nada, este cambio a sido de casualidad, menos mal que por una vez, el destino está de mi parte.
Si te ves de nuevo en esa situación y están contentos contigo, no puedes intentar hablarlo con ellos de manera amistosa?
rampopo escribió:los 8 horas son depie moviendo peso sin poder sentarse uno ni minuto para descansar?
yo no podría aguantarlo.
y si son 4 horas mediahoradescanso y otras 4 horas tampoco creo que pudiera.
AxelStone escribió:No lo dejes, no está el panorama para jugar y menos rozando los 40.
Metempsicosis escribió:@Ryoohki
No tenía ni idea, merlucillo. Ánimo y a recuperarte. Para cualquier cosa, ya sabes que me tienes por aquí. Y aunque no tengo planes de visitar el sur en los próximos meses, recuerda que por Madrid siempre eres bienvenido ^^
joseee24 escribió:Veo que no soy el único en ésta situación de mierda. A los que creen que 1600€ en Madrid es poco, bueno, os digo como está la cosa, yo antes de Amazon trabajaba en Tipsa, el horario era de noche de 00:00 a 08:00 de lunes a viernes, ahí tenía un sueldo fijo de 830€, ojo, trabajando de noche... toda la noche despierto y en un trabajo físico y superestresante, ya que a partir de las 06:00 venían los camiones de servicios urgentes y yo tenía que asignarles las rutas, quién trabaje en logística sabe lo estresante que es tener a 14 camioneros esperando ''lo suyo'' todos a la vez y tú mientras asignando con una RDF o PDA que va lenta, o el sistema justo a esa hora se pone lento.. pff en fin.
Aguantar todo eso por 830€ y tenía que dar gracias porque estaba ''fijo'' en la empresa, jaajajj estaba ''fijo'' porque el puesto que tenía yo no lo quería ni dios.
En ninguna empresa normalita de logística te van a pagar más que eso, con excepción de Corte inglés, inditex y poco más. En las demás el sueldo es aún más bajo que esos 830€ ya que en muy pocas se hace horario nocturno, ojito que esos 830€ era con el plus de nocturnidad incluído, con horario de mañana y tarde es menos aún, y cuando te hacen de empresa todavía menos aún xD ...
Así que, según está el panorama esos 1600€ están bien pagados. Es el doble de lo que ganaba en Tipsa, aunque tengo que reconocer que el horario de Tipsa era más llevadero, de noche vale, pero por lo menos siempre de noche sin rotaciones, el rotativo de mañana-tarde es bestial xd o te pegas el madrugón del 15 o empiezas a currar a medio día justo después de comer... y sales cuando ya es tan tarde que ni puedes ver a nadie, ni hacer nada porque está todo cerrado.
Puff no sé si tengo que valorar pros y contras... la verdad que solo con decir trabajo en Amazon es como dar un puñetazo encima de la mesa, la promoción interna es real, es decir, realmente puedes promocionarte dentro de la misma empresa y llegar a lo más alto del centro logístico y un puesto fijo de verdad, en una empresa que en estos tiempos que corren es la primera y la perspectiva es que esto solo va hacia arriba.
Yo voy a seguir aguantando hasta que ya no pueda más lo tengo claro, solo que llevo ya casi dos años sin ni una semana seguida de vacaciones y este horario ha sido ya como el remate, así llevo ya casi 5 meses con este horario (para mi ) matador.
El caso es que cuando llego a casa, después de trabajar pienso, bueno lo hecho hecho está ya he terminado el día y lo asumo es como un relax interno, pero al día siguiente justo la media hora antes de ir a trabajar me cuesta cada día más y el momento de llegar al centro, hay tanta gente que creo que a veces justo en ese momento me explota la cabeza... hasta que me tomo el café y me ''espabilo'', después en el trabajo miro el reloj cada 10min... y me paso casi toda la jornada con un careto de aupa hasta los últimos 10 min que me pongo más contento que unas castañuelas, se me pasa todo xD
Esta sensación solo la he tenido en este trabajo, os lo puedo asegurar cuando estaba en la construcción aún con lo duro que era ser ferralla y trabajar siempre con hierro, la sensación era muy diferente, incluso hacía horas extra y no me sentaba nada mal, en cambio con este horario ni me planteo hacer más horas aún xDD
Perdón por el tocho pero hoy libro, estoy contento y estaba inspirado ajjajajaj