Analista financiero, tengo máster en inglés en analisis financiero y una carrera en ADE con Finanzas, me gusta crear estrategias mediante finanzas para la empresa, y gestionar carteras de clientes.
Mi experiencia:
He trabajado en banca comercial y ahora me encuentro en prácticas en una Cooperativa Farmaceutica donde se usa el SAP para todo pero lo he usado muy poco.
El curso:
295€ - 40 horas - dos clases presenciales de 2h, todo lo demás online en la Universidad pública de aquí.
1. Introducción a SAP Business One Fundamentos de sistemas ERP y Arquitectura de SAP Business One Estructura de SAP Business One Entorno de trabajo Trabajar con SAP Business One Datos maestros, documentos y formatos impresos
2. Fundamentos en el área de Compras La gestión de compras en SAP Business One Demo prácticas de circuitos de compras
3. Fundamentos en el área de Ventas La gestión de ventas en SAP Business One Demo prácticas de circuitos de ventas
4. Fundamentos en el área de Logística La gestión de la logística en SAP Business One Demo prácticas de circuitos de logística
Me interesa y lo veo interesante pero no se si útil para mi futura carrera laboral porque también pensando este tipo de cosas o te las enseñan en el trabajo o no te contratan sino...
No tengo experiencia con SAP en concreto, seguro que alguien que se pase por aqui lo tiene, pero te puedo decir que SAP es el CRM por excelencia, ademas de las demas funciones. Yo soy informatico y me han llegado a pedir el uso de ese programa.
radeonxt escribió:Me parece barato... Yo tengo que hacer un programa de especialización de marketing digital y por 60h son 1.200€...
Supongo que la diferencia de precio es porque tu tenías que aprender las entrañas de SAP y él, por lo que entiendo, solo estudiará la capa de "entorno gráfico" (no es lo mismo programar libreoffice -teniendo que saber de interfaces gráficas, java, c++...- que usarlo).
Hombre, caro no es, y te puede valer para tener una línea más en el currículum. Pero básicamente te van a enseñar a usar el programa, algo que puedes aprender por Internet perfectamente.
radeonxt escribió:Me parece barato... Yo tengo que hacer un programa de especialización de marketing digital y por 60h son 1.200€...
Supongo que la diferencia de precio es porque tu tenías que aprender las entrañas de SAP y él, por lo que entiendo, solo estudiará la capa de "entorno gráfico" (no es lo mismo programar libreoffice -teniendo que saber de interfaces gráficas, java, c++...- que usarlo).
No,no, lo mío no tiene nada que ver con SAP.xD
Ah coño, al leer "tengo que hacer un programa" pensaba que hablabas de cómo programar un módulo para SAP