Merece la pena un Dragon Ball Z Budokai 3 a 20 €?

Pues que si merece la pena a ese precio, estando nuevo el juego. ES que me venden o el Budokai 3, o el Sims Toman la calle, o el Forbidden Siren o el Viewtifull Joe o el Onimusha 3 y no se por cual decidirme.

El Viewtifull no se que hacer, me han dicho que trae extras, perolo tengo en la GC....

Que me comentais?
Obviamente

Si te mola la seria piyalo , ami me a sorprendido , esta muy wapo [amor]

Salu2!
Y de los demás que comento?
Yo me pillaria el onimusha 3, esta muy currado. Pero es cuestion de gustos.
Si te gusta bola de drac lo disfrutarás... 2 semanas.

Disfrutarás más con el Onimusha 3 ;)
Budokai 3 por 20 lerus?? joer y por 30!! Ami el juego me encanto y me sigue gustando... [looco]
pues el 3 es el primer budakai ke pruebo y me ha parecido la ostias,eso i si te gusta la serie te gustara.

el viutiful joe(no me acuerdo como se escribe,jejej) esta muy bien,lo tengo para la cube,es corto,pero bastante chungo

cualkiera de los dos creo ke te gustaran
el onimusha 3 es una buena eleccion, pero si te va lo de dragon ball ni lo dudes en pillartelo
moli_malone está baneado por "Troll"
el onimusha 3 es un juegazo,parece una pelicula jugable,pero si eres fan de goku,el dbz te va a encantar,ademas es muy largo,y cada luchador tiene varios combos largos distintos.aunque vamos,esta semana o la prox se supone q sale el dbz3 japo,q sera mejor q el pal,vozes japos y nuevos personajes.
Metis Connetis escribió:Si te gusta bola de drac lo disfrutarás... 2 semanas.

Disfrutarás más con el Onimusha 3 ;)

Yo tb prefiero Onim3 a DB (aunque por 20€ cualquiera de los 2).

De hecho del DB no me separé hasta que saqué a todos los luchadores (que son unos cuantos), pero una vez desbloqueados no lo he vuelto a tocar. Todos tienen los mismos golpes y técnicas (cambian a nivel visual pero no en la forma de ejecutarse) con lo cual las diferencias entre luchadores son simplemente estéticas y eso le quita mucha gracia al juego por mucho que tengas tropecientos luchadores.

Tu mismo. El Onim3 pa mi cojonudo! [oki]
Los combos largos,largos q quitan 2 o 3 barras de vida,(el mas fuerte de todo el juego con gku quita 7 barras)si son mu distintos visualmente,y de ejecucion diferentes,ademas puedes inventartelos tu,por ejemplo:

-supercombo celula:forma perfecta(>kk>K-)(kkkK-)(p+k)(>ppkkK-)(ppppe)con dragon slahs 60 hits y 2000 de daño.

-supercombo vegeta:con 4 de ki(p+g)(eeee)(

-supercombo c18:(pkpe)1800 con teleport mas 3,

supercombo frizer:forma perfecta100,hypermodo(>pp>P-)(>kkp)(>p+kkk)(>pppkK-)(kppe)quita 2700 con hypermodo.

yo no sabia q se pudieran acer tantas cosas,pero esto es solo un ejemplo,en http://www.planetavegeta.cjb.net tamos aciendo una guia con todos combos,ahora con frizer soy casi invencible jajja.
moli_malone escribió:Los combos largos,largos q quitan 2 o 3 barras de vida,(el mas fuerte de todo el juego con gku quita 7 barras)si son mu distintos visualmente,y de ejecucion diferentes,ademas puedes inventartelos tu

No, si no niego que existan diferencias, pero no puedo evitar tener la sensación de que utilice el luchador que utilice son practicamente idénticos. No hay ese cambio que hay entre luchadores de Tekken, Virtua Fighter, Guilty Gear, etc... en los que cada luchador es diferente al resto.

Aquí salvo diferencias menores y algunas estéticas siempre es similar. Casi te da lo mismo jugar con Napah que con Gohan pequeño, ya que aparte del tamaño se mueven igual y casi tienen el 80% de los golpes iguales. No sé, yo una vez me he sacado a todos los luchadores lo he dejao en la estantería. En cambio a Tekkens, Guilty Gears, etc aún sigo jugando de vez en cuando a pesar de que hace la leche que los tengo.

Supongo que es cuestión de gustos... :)
la duda esta creo yo k en onimusha 3 y el budokai 3 como dice moli_malone es budokai es un juego para fans si te gusta goku no lo dudes pero si tenes 40 € pillate los 2
Salu2222
Hanwk escribió:como dice moli_malone budokai es un juego para fans si te gusta goku no lo dudes pero si tenes 40 € pillate los 2

Eso si es cierto. Si tienes 40 € pillate los 2. Que a 20 euros cada uno son un chollazo. Yo no lo dudaba. Y aunque critique algunos aspectos de budokai he de reconocer que mientras lo he jugado he estado muy viciao y que para mí es el mejor juego de DB desde la época de Snes. Los que hubo entre Snes y éste no me gustaron ninguno.

La decisión es tuya. [oki]
PEro el Onimusha 3.... si no he jugado a las otras dos aventuras... no me perderé parte de la historia?
si vagabond,en el teken cada personaje es un mundo jajaja,y desde luego es el juego de peleas en el q mas competencia puede encontrarse,en el torneo del corte ingles vi cada uno...pfff gente q no debia ni comer ni dormir,solo jugar AL TEKKEN 4 jajajja,pero bueno,tbien es cierto q goku es goku XD.

Superlopez yo me pase el onimusha 3 sin pasarme el 2,y pfff me parece uno de los mejores de ps2,un buen juego sin señor,sin aspirar a ser el mejor,pero q consigue lo q quiere,buena realizacion tecnica,mu buena ambientacion,mu buen argumento,perfecto en ese sentido,un juego mu buen echo.si no eres fan de goku pillate el onimusha 3 pq es un juegazo,y si tienes 40 euros como dice hanwk pillate los 2,pq son 2 juegazos.
15 respuestas