Merece la pena un dvd escalador 720p/1080i?

Pues eso se nota la mejora de calidad?

Como funcionan es decir si una peli en dvd tienes 520p lineas de donde saca las 720^p?

Poniendo una peli en dvd con un dvd de estos escaladores y la misma peli en hd a 720p cual se ve mejor?

que os parece este: http://www.samsung.com/es/products/dvdplayer/normaldvdplayer/hdmi/dvd_hd870xec.asp?page=Specifications y si alguien sabe si es compatible con el sistema este raro de samsung q tienen las r86 para usar un mando unico ya seria la guinda
La peli HD siempre se vera mejor que nuna escalada. Y luego la calidad ya depende del chip que escale la pelicula. Uno muy bueno es el DCDI de Faroudja pero los DVD que lo llevan valen de 300 euros en adelante. Lo lleba el famoso por su calidad/precio DVD Oppo. Mediatek tambien tiene un monton de chips distintos. El del Pioner 696 creo que es bastante bueno.
En general cuanto mas barato sea el DVD peor escala.
barato y bueno, la Xbox, la puedes pillar por unos 60€ y escala hasta 1080i, con el cable de componentes...
jose5572 escribió:barato y bueno, la Xbox, la puedes pillar por unos 60€ y escala hasta 1080i, con el cable de componentes...

Coño tengo una xbox 1 llena de polvo por ahy. Voy a investigar
en el foro de xbox encontraras todo la informacion, si tienes alguna duda no dues en preguntar...

xbox en ntsc con enigma, cable por componentes y Xbmc...
La xbox con componentes te hace un rescalado que la verdad es que no está nada mal.

Pero un buen dvd especializado es mejor, aunque hay que puntualizar que la xbox es la mejor compra que puedas hacer y le pega un buen repaso a unos cuantos lectores de dvd, aparte de tener mil funciones más (Media center, juegos, películas ...)

S2.
Si tienes la 360 se ve muy bien por vga. De hecho tengo un samsung hd 860 que reescala por hdmi y ni lo toco desde que pillé el vga para la consola.

Salu2
tengo la play 3 que rescala a 1080p y se ve de lujo.quita un monton de ruido.hay momentos que parece que este viendo una pelicula en alta definicion.
saboke escribió:tengo la play 3 que rescala a 1080p y se ve de lujo.quita un monton de ruido.hay momentos que parece que este viendo una pelicula en alta definicion.

Tengo la ps2 con la tarjeta esa de red, una xbox pero la 1 y la ps3, no se cual sera mejor para reescalar y reproducir pelis q tengo en hd 720p

salu2
protozoo ,la play 2 y la xbox1 no pueden reproducirte esas pelis a 720p.la play 3 si,no tiene sentido lo que dices,los uyo es reescalar peliculas que son inferiores en cuanto a resolucion del panel que tienes,o sea los dvds normales por ejemplo.las pelis en hd son ya la resolucion nativa del panel si es hd ready,otra cosa es que quieras reescalar a 1080p.yo tengo un dvd samsung que reescala a 1080i ,una xbox que tambien va a 1080i, la 360 que tambien llega a 1080i y la play 3 que llega hasta los 1080p,sin duda,por ser mi panel full hd ,la play 3 gana.luego iria el samsung por hdmi,la 360 por componentes y por ultimo la xbox1 tambien por componentes
Yo creo que si merece la pena. En mi LCD de 32" noto una diferencia abismal en ciertas pelis al ponerlas a 720p. Mi DVD en un SOny NS76H, también bastante famoso y según dicen ofrece mejores resultados en LCD que el Oppo debido a que suaviza mejor los posibles macrobloques.
Pues precisamente los samsung como dvd´s son bastante malos, busca por cualquier foro especializado y verás como no tienen muy buena reputación.

Tienes modelos de gama media que están muy bien, como por ejemplo el pioneer dv-696 y el sony ns-76 pero hay que puntualizar que este tipo de dvd están orientados a la hora de utilizarlos con un proyector o una televisión Hd como es tu caso y bajo mi punto de vista si tienes una televisión tft de 32" o menos tampoco ganas mucho.

Mi opinión es que están orientados a pantallas tft mayores de 32" pulgadas y proyectores.

La play 3 está muy bien pero es muy cara, si dispones del dinero vete a por la Play3 si no te aconsejaría una xbox.

Es mi consejo y te lo dice alguien que tiene el pionner dv-696 el dv-868 y las dos xbox.

S2.
tengo una lcd de 40", la play 3 esta bien, bajo linux me reproduce pelis hd etc.. pero el vlc se ve de pena, descolorido, y como con rayas artificiales q crea de vez en cuando, vamos q no da muy buena calidad... el escritorio de linux se ve negro negro pero las pelis en el vlc los negros son marrones, vamos algo malisimo

salu2
12 respuestas