Merece la pena un i-pod

Pues la pregunta es sencilla.Para estas navidades tengo pensado pillarme un i-pod, pero no estoy muy puesto en ello.Que modelo me recomendais ? lo comprariais el que puede visualizar video o es un capricho inecesario ? sirve el i-pod como unidad de almacenamiento, por ejemplo para documentos word ? y en fin, merece la pena comprarse un i-pod ?

Gracias, espero que podais darme la mayor informacion posible.
Si buscas ese tamaño "especial" de los ipod, no puedo argumentarte mucho pero, si el tamaño no es una prioridad, ese dinero lo investira en una Ds lite o en una psp^^

Yo con la lite (y una flash card como el m3) escucho musica todas las mañanas cuando voy a la uni, veo videos e incluso leo libros o apuntes, ademas de por supuesto, de tenerla para jugar. Y con la psp me imagino que pasaria mas de lo mismo ^^

Lo mas negativo aparte del tamaño , es el espacio, que yo sepa no existen microsd de mas de 2 gigas (que es la que tengo) y en psp no se si sus tarjetas andan en 2 o 4 gigas ^^

PD: Yo tuve un reproductor mp3 de 40 gigas, y la verdad, esq lo usaba mas bien de disco duro externo ^^
yo e tenido 2 ipod y al final los acabo vendiendo ya que cualquier aparatejo me a dado las mismas prestaciones,una ngage la psp,no se ya no me pillo mas jejeje
Yo te recomiendo una Palm o una PC-Pocket, eso depende de tu presupuesto....puedes llevar tu agenda-notas-documentos-emuladores-reproductores de musica y video en fin un computador de mano...para mi mejor que una I-pod mil veces.

Saludos
Vale ahora me direis que la DS Lite o la PSP son de bolsillo.

Que quereis que os diga, cualquier iPod los barre en calidad de sonido, digo cualquiera si, por no hablar de precio, tamaño, opciones de configuracion, duracion de bateria, velocidad de transferencia de archivos, diseño, iTunes ...

Ah, y se me olvidaba, que no quiere una consola ...

Me dices algo mas pequeño que el Shuffle, con esa capacidad, tamaño y precio que "te haya dado las mismas prestaciones" convector ???
[+risas]

El iPod es el reproductor de mp3 (en mi caso de acc) por excelencia, tienes uno y nunca mas vuelves a querer otro, es asi ...

Salu2
Merece la pena i muchísimo, tiene un procesador rapidísimo (si, hablo del Ipod, porque los creative por ejemplo pasas 4 canciones y tardan 4 segundos, este lo hace instantáneo)

la clickwheel es cojonuda también, y lo más importante y básico para mí: LA INTEGRACIÓN CON ITUNES
Totalmente de acuerdo con Snape y Doktor...no hay reprodcutor portatil MP3 como el Ipod. ¿Será por algo que su cuota de mercado es de casi el 80%?
Ah y respecto a tu pregunta sobnre uso como disco duro externo...por supuesto que funciona de maravilla.
Si quieres portabilidad total...ipod nano ( o incluso shuffle), si quieres mas prestaciones el ipod de 80 Gb es SENSACIONAL.
No malgaste el dinero en sucedáneos.
Si vas a utilizarlo para meter documentos y demas cosas que no sea para oir musica, pillate un pocket pc.

Ahora bien, si lo quieres para escuchar musica, el Ipod barre por goleada a todo lo demas. Yo vendi un pocket pc porque al final casi solo lo gastaba para escuchar musica.

Ahora yo tengo un Ipod de 30 gigas y mi parienta un Ipod nano de 2 gigas y no lo cambiamos por nada.
Para usarlo en plan disco duro portatil mejor otra cosa, pero para tener un reproductor de musica portatil no hay color, ipod nano.

Ni te entereas de q lo llevas, mola un huevo y se escucha genial :-P
8 respuestas