› Foros › Tecnología › Telefonía
Jamig20 escribió:Cuando dices impecable, hablas de la estética o te refieres a la batería?
Cuántos ciclos de carga tiene?
A mí personalmente, si es para salir del paso pues bueno...pero si quieres un teléfono con un buen rendimiento, capacidad de batería y que no se quede desfasado...no es la mejor opción.
Yo tengo ese teléfono y creo que trataré de estirarlo hasta fin de año, pero estoy hasta los cojones de él. Con el último IOS, me jodieron la batería y el rendimiento. Y de actualizaciones creo que le queda por recibir una más, luego me parece que ya no recibirá.
Wvforce escribió:Buenas me venden un iPhone 6 plus de 64 GB impecable , quería saber si merece la pena , o quedará obsoleto dentro de poco , cuántos años de uso más le podré dar? Me lo venden por unos 160 o asin
pomaniac escribió:Wvforce escribió:Buenas me venden un iPhone 6 plus de 64 GB impecable , quería saber si merece la pena , o quedará obsoleto dentro de poco , cuántos años de uso más le podré dar? Me lo venden por unos 160 o asin
Yo no te lo aconsejo para nada. Un 6s mínimo. El 6 está ya muuuuy jodido.
Yo tengo el 6s y ya estoy hasta el nardo, así que imagínate con un móvil 1 año mas viejo.
pomaniac escribió:@Medu75 simplemente le estoy dando mi opinión como usuario. Que te haga gracia o no me la trae al pairo, pero es un móvil que anda justito en muchos aspectos y no reconocerlo es mentir, que aquí se le ve a la gente mucho el plumero.
Aplicaciones como whatsapp no tienen un tiempo de reacción y escritura por mi parte aceptable. Nada más que añadir
Y me molesto en editar:
160€ es un muy buen precio, pero decir que es un móvil para muchos años...
Medu75 escribió:Que usurario?? si ni siquiera tienes ese modelo, ya que tanto vienes a predicar, por favor ilustranos en que anda justito?? que vamos, has tirado la piedra y escondido la mano, o decir que a mi me va un 6S como la seda en 11.3 es verse el plumero?? por favor, tan fácil como pasarse por el hilo de Apple y ver que gente que estaba todo el día lamentando como funcionaban sus móviles ahora con la última actualización les ha mejorado, mi caso incluido, la cual ha llegado al 6 también.
Lo siento, pero con lo del whatsapp ya si que me he partido la caja
P.D para decir tonterías sin fundamento, "ni te molestes" en editar, vamos, que soltar perlas e ir de "perdonavidas", como los niños de 10 años, reacción y escritura en el whatsapp, que LOL.
pomaniac escribió:Medu75 escribió:Que usurario?? si ni siquiera tienes ese modelo, ya que tanto vienes a predicar, por favor ilustranos en que anda justito?? que vamos, has tirado la piedra y escondido la mano, o decir que a mi me va un 6S como la seda en 11.3 es verse el plumero?? por favor, tan fácil como pasarse por el hilo de Apple y ver que gente que estaba todo el día lamentando como funcionaban sus móviles ahora con la última actualización les ha mejorado, mi caso incluido, la cual ha llegado al 6 también.
Lo siento, pero con lo del whatsapp ya si que me he partido la caja
P.D para decir tonterías sin fundamento, "ni te molestes" en editar, vamos, que soltar perlas e ir de "perdonavidas", como los niños de 10 años, reacción y escritura en el whatsapp, que LOL.
O sea, no puedo opinar porque no tengo ese modelo. Es decir, tengo el 6S, que como digo es un año posterior al 6, el móvil renquea que da gusto, pero ‘ohh espera’ que el 6 va mejor
Perdona tio pero yo habia entrado a opinar a un hilo sobre un iphone 6 y no al hilo del club de la comedia
moninpro escribió:Vas a tener telefono funcional durante muchos años, es mi telefono.
Estara en la proxima actualizacion de IOS 12 , y no va a tener ningun problema con ninguna App actual en al menos 4 años, otra cosa es que dentro de 3 años nos guste o no.
una cosa que añado es que IOS no es como otros sistemas , el telefono te ira a la velocidad que veas, el primer dia, y dentro de 4 años , no vas a necesitar ningun cuidado, nada, sin trampa ni carton, IOS no se degrada.
Asi que mi consejo es que si te gusta lo compres, actualmente es un telefono muy cumplidor y te va a gustar.
Saludos
Wvforce escribió:Pues hablamos tengo el 6 Plus de casi 3 semanas y va perfecto , magnífico vamos , súper rápido súper fluido lo tira todo , fotos que dan gusto verlas , me encanta vamos asta que no se rompa no lo cambio jejeje gracias a todos lo que me aveis apollado para que lo compre
Andony escribió:Mi recomendación es que a ese precio te pilles un xiaomi a1 que ronda en tiendas españolas por 180 euros y desde china sobre 130 euros y vas a tener un móvil mucho más actualizado y con la Fluidez de iPhone
KindapearHD escribió:Andony escribió:Mi recomendación es que a ese precio te pilles un xiaomi a1 que ronda en tiendas españolas por 180 euros y desde china sobre 130 euros y vas a tener un móvil mucho más actualizado y con la Fluidez de iPhone
Mucho mas actualizado? Al contrario. Con el i6 tiene el ultimo OS de iOS, mientras que el MiA1 dudo muchisimo que tenga ya la ultima actualización que haya en Android.
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Andony escribió:Mi recomendación es que a ese precio te pilles un xiaomi a1 que ronda en tiendas españolas por 180 euros y desde china sobre 130 euros y vas a tener un móvil mucho más actualizado y con la Fluidez de iPhone
Mucho mas actualizado? Al contrario. Con el i6 tiene el ultimo OS de iOS, mientras que el MiA1 dudo muchisimo que tenga ya la ultima actualización que haya en Android.
Además va recibir el iOS 12 en unos meses con bastantes mejoras . Un terminal actualizado durante 5 años . Ningún Android tiene eso , los que se le asemejan un poco son los Pixel con 2 años de actualizaciones al último SO
FoxFurius escribió:Hombre, también hay que decir que con lo que pagó una persona por el iphone 6 plus de 64Gb (899€), hay suficiente como para comprar el 1+1 que salio ese mismo 2014, y cambiarlo por otro 1+ de los que han ido saliendo, y sobrarle dinero que sumado al valor recuperado de los anteriores da para un 3º terminal...y encima cualquiera desde el 2 le da un repaso al 6 plus.... asi que lo de mantenerse actualizado no vale como argumento, por que un iphone cuesta como 2 moviles que son superiores y que en inversion/tiempo/mejoras que van apareciendo quedan por encima...
KindapearHD escribió:Anda que comparar un 1+ con un iPhone....
1+ es muy buena marca de gama media alta, pero no es top.
Ni mejor pantalla, ni mejor camara, ni mejor diseño, ni mejor tecnología...
Esta claro que por lo que vale es una de las mejores opciones, pero no lo comparemos con un iPhone X que esta en la mayoria de casos, por encima. Tambien vale mucho mas, esta claro.
Y precisamente con ios 12, los iPhone antiguos tienen una segunda juventud. Solo hay que mirar los 5s/6/6s con la beta de iOS 12.
Telefonos de 2012-2014.
KindapearHD escribió:Anda que comparar un 1+ con un iPhone....
1+ es muy buena marca de gama media alta, pero no es top.
Ni mejor pantalla, ni mejor camara, ni mejor diseño, ni mejor tecnología...
Esta claro que por lo que vale es una de las mejores opciones, pero no lo comparemos con un iPhone X que esta en la mayoria de casos, por encima. Tambien vale mucho mas, esta claro.
Y precisamente con ios 12, los iPhone antiguos tienen una segunda juventud. Solo hay que mirar los 5s/6/6s con la beta de iOS 12.
Telefonos de 2012-2014.