Merece la pena un iPhone 6 plus 64gb?

Buenas me venden un iPhone 6 plus de 64 GB impecable , quería saber si merece la pena , o quedará obsoleto dentro de poco , cuántos años de uso más le podré dar? Me lo venden por unos 160 o asin
Cuando dices impecable, hablas de la estética o te refieres a la batería?
Cuántos ciclos de carga tiene?
A mí personalmente, si es para salir del paso pues bueno...pero si quieres un teléfono con un buen rendimiento, capacidad de batería y que no se quede desfasado...no es la mejor opción.

Yo tengo ese teléfono y creo que trataré de estirarlo hasta fin de año, pero estoy hasta los cojones de él. Con el último IOS, me jodieron la batería y el rendimiento. Y de actualizaciones creo que le queda por recibir una más, luego me parece que ya no recibirá.
Si quieres iOS, si. Sin duda. Si te da igual, pues miraria gama media de android. Pero por 160€..
Jamig20 escribió:Cuando dices impecable, hablas de la estética o te refieres a la batería?
Cuántos ciclos de carga tiene?
A mí personalmente, si es para salir del paso pues bueno...pero si quieres un teléfono con un buen rendimiento, capacidad de batería y que no se quede desfasado...no es la mejor opción.

Yo tengo ese teléfono y creo que trataré de estirarlo hasta fin de año, pero estoy hasta los cojones de él. Con el último IOS, me jodieron la batería y el rendimiento. Y de actualizaciones creo que le queda por recibir una más, luego me parece que ya no recibirá.

Me refiero en general , batería , estética , todo , va súper bien , la batería está recién cambiada vamos , lo que a mí me interesa es si podré aguantarlo como dos años más asta que se quede obsoleto y no pueda actualizar ni wahsap ni juegos y cosas asin como me pasó con mi iPhone 4 que fue cuando deje de usar iOS y tal , por que de teléfono que tengo ahora mismo es un BQ m5.5 plus y como que el iPhone es mejor , yo lo que quiero es para jugar a YuGiOh , animal crossing , Fallout , el whasap , y Skype mis correos y poco más , se podrá seguir usando en condiciones o lo dejarán sin poder actualizar y tal ? Me refiero a las apps , no sé si me explico
Vas a tener telefono funcional durante muchos años, es mi telefono.

Estara en la proxima actualizacion de IOS 12 , y no va a tener ningun problema con ninguna App actual en al menos 4 años, otra cosa es que dentro de 3 años nos guste o no.

una cosa que añado es que IOS no es como otros sistemas , el telefono te ira a la velocidad que veas, el primer dia, y dentro de 4 años , no vas a necesitar ningun cuidado, nada, sin trampa ni carton, IOS no se degrada.

Asi que mi consejo es que si te gusta lo compres, actualmente es un telefono muy cumplidor y te va a gustar.

Saludos
Wvforce escribió:Buenas me venden un iPhone 6 plus de 64 GB impecable , quería saber si merece la pena , o quedará obsoleto dentro de poco , cuántos años de uso más le podré dar? Me lo venden por unos 160 o asin


Yo no te lo aconsejo para nada. Un 6s mínimo. El 6 está ya muuuuy jodido.
Yo tengo el 6s y ya estoy hasta el nardo, así que imagínate con un móvil 1 año mas viejo.
pomaniac escribió:
Wvforce escribió:Buenas me venden un iPhone 6 plus de 64 GB impecable , quería saber si merece la pena , o quedará obsoleto dentro de poco , cuántos años de uso más le podré dar? Me lo venden por unos 160 o asin


Yo no te lo aconsejo para nada. Un 6s mínimo. El 6 está ya muuuuy jodido.
Yo tengo el 6s y ya estoy hasta el nardo, así que imagínate con un móvil 1 año mas viejo.

Pues no se que habrás hecho a tu 6s, pero a mi me funciona con 11.3 perfectamente no, lo siguiente y le exprimo a base de bien.
Por ese precio, un 6 plus de 64 gb es muy recomendable, pues no le queda vida ni nada, que valor decir que ya está muy jodido, casi hasta me ha hecho gracia y todo, casi.
@Medu75 simplemente le estoy dando mi opinión como usuario. Que te haga gracia o no me la trae al pairo, pero es un móvil que anda justito en muchos aspectos y no reconocerlo es mentir, que aquí se le ve a la gente mucho el plumero.
Aplicaciones como whatsapp no tienen un tiempo de reacción y escritura por mi parte aceptable. Nada más que añadir [oki]

Y me molesto en editar:
160€ es un muy buen precio, pero decir que es un móvil para muchos años... [facepalm]
pomaniac escribió:@Medu75 simplemente le estoy dando mi opinión como usuario. Que te haga gracia o no me la trae al pairo, pero es un móvil que anda justito en muchos aspectos y no reconocerlo es mentir, que aquí se le ve a la gente mucho el plumero.
Aplicaciones como whatsapp no tienen un tiempo de reacción y escritura por mi parte aceptable. Nada más que añadir [oki]

Y me molesto en editar:
160€ es un muy buen precio, pero decir que es un móvil para muchos años... [facepalm]

Que usurario?? si ni siquiera tienes ese modelo, ya que tanto vienes a predicar, por favor ilustranos en que anda justito?? que vamos, has tirado la piedra y escondido la mano, o decir que a mi me va un 6S como la seda en 11.3 es verse el plumero?? por favor, tan fácil como pasarse por el hilo de Apple y ver que gente que estaba todo el día lamentando como funcionaban sus móviles ahora con la última actualización les ha mejorado, mi caso incluido, la cual ha llegado al 6 también.
Lo siento, pero con lo del whatsapp ya si que me he partido la caja [sonrisa]
P.D para decir tonterías sin fundamento, "ni te molestes" en editar, vamos, que soltar perlas e ir de "perdonavidas", como los niños de 10 años, reacción y escritura en el whatsapp, que LOL.
Medu75 escribió:Que usurario?? si ni siquiera tienes ese modelo, ya que tanto vienes a predicar, por favor ilustranos en que anda justito?? que vamos, has tirado la piedra y escondido la mano, o decir que a mi me va un 6S como la seda en 11.3 es verse el plumero?? por favor, tan fácil como pasarse por el hilo de Apple y ver que gente que estaba todo el día lamentando como funcionaban sus móviles ahora con la última actualización les ha mejorado, mi caso incluido, la cual ha llegado al 6 también.
Lo siento, pero con lo del whatsapp ya si que me he partido la caja [sonrisa]
P.D para decir tonterías sin fundamento, "ni te molestes" en editar, vamos, que soltar perlas e ir de "perdonavidas", como los niños de 10 años, reacción y escritura en el whatsapp, que LOL.


[qmparto] [qmparto]
O sea, no puedo opinar porque no tengo ese modelo. Es decir, tengo el 6S, que como digo es un año posterior al 6, el móvil renquea que da gusto, pero ‘ohh espera’ que el 6 va mejor [qmparto]
Perdona tio pero yo habia entrado a opinar a un hilo sobre un iphone 6 y no al hilo del club de la comedia [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
Medu75 escribió:Que usurario?? si ni siquiera tienes ese modelo, ya que tanto vienes a predicar, por favor ilustranos en que anda justito?? que vamos, has tirado la piedra y escondido la mano, o decir que a mi me va un 6S como la seda en 11.3 es verse el plumero?? por favor, tan fácil como pasarse por el hilo de Apple y ver que gente que estaba todo el día lamentando como funcionaban sus móviles ahora con la última actualización les ha mejorado, mi caso incluido, la cual ha llegado al 6 también.
Lo siento, pero con lo del whatsapp ya si que me he partido la caja [sonrisa]
P.D para decir tonterías sin fundamento, "ni te molestes" en editar, vamos, que soltar perlas e ir de "perdonavidas", como los niños de 10 años, reacción y escritura en el whatsapp, que LOL.


[qmparto] [qmparto]
O sea, no puedo opinar porque no tengo ese modelo. Es decir, tengo el 6S, que como digo es un año posterior al 6, el móvil renquea que da gusto, pero ‘ohh espera’ que el 6 va mejor [qmparto]
Perdona tio pero yo habia entrado a opinar a un hilo sobre un iphone 6 y no al hilo del club de la comedia [qmparto] [qmparto]

No confudas a la gente por favor.. No se como tendrás tu el móvil, en que estado o como le habrás tratado. Pero yo tengo el 6S y va perfectamente con 11.3.

Por ese precio, el 6 Plus si que lo veo bien. Obviamente te estás comprando un modelo antiguo, pero por ese precio minimo un par de años ¡te va a durar el móvil.
Depende el uso, si eres mucho de jugar a juegos de última generación no lo pillaba, pero si lo usas para mensajería y RRSS está bastante bien. Yo tengo el 5S y más feliz que una perdiz, pero si, ha bajado sobre todo en batería..
Pues yo ya no se que hacer.... No sé si es bueno... No es bueno.... Si dentro de poco dejará de funcionar los juegos...
Por ese precio y si esta en buenas condiciones como comentas, con bateria recien cambiada ni lo pensaba.

Vas a tener actualizaciones por lo menos a medio plazo, ios12 seguro que lo soporta y por tanto todas las app las tendrás actualizadas y ninguna dejara de funcionarte en 2-3 años. Seguramente cambiaras de movil antes de que no sean compatibles.

Yo tengo un 6S y muy contento, me plante en 10.3.3 cuando vi el percal de ios11, pero parece que 11.3 ha solucionado todos los problemas.

Ahora, yo no soy de jugar en el movil, asi que no se que rendimiento dara con juegos actuales.
A ver, para uso de redes sociales y poco más, hasta un iPhone 4 vale, pero si se es de jugar mucho y a juegos top (pugb, fortnite...) Lo mínimo diría que es un 6s, ya que por ejemplo en fortnite es lo mínimo que se pide...

Así que la cuestión es si vas a querer estar a la última en juegos (por que quien dice fortnite dice algún otro juego nuevo que salga y pida los mismos requisitos) o no te hace falta.

El iPhone 6 salió a finales de 2014 y recibirá actualizaciones hasta finales de 2019 en teoría, cuando salga iOS 13 que no recibirá, cumpliendo los 5 años de soporte que da Apple.

Un salu2
moninpro escribió:Vas a tener telefono funcional durante muchos años, es mi telefono.

Estara en la proxima actualizacion de IOS 12 , y no va a tener ningun problema con ninguna App actual en al menos 4 años, otra cosa es que dentro de 3 años nos guste o no.

una cosa que añado es que IOS no es como otros sistemas , el telefono te ira a la velocidad que veas, el primer dia, y dentro de 4 años , no vas a necesitar ningun cuidado, nada, sin trampa ni carton, IOS no se degrada.

Asi que mi consejo es que si te gusta lo compres, actualmente es un telefono muy cumplidor y te va a gustar.

Saludos


Mmm..no es del todo cierto lo que comentas. El movil no va a ir igual cuando lo compre que tras 4 años (suponiendo que vayas actualizando el sistema a los iOS del momento).

Yo si me lo compraria, pero un i6 con iOs 10 no tiene nada que ver con un iPhone 6 con iOS11. Va mucho mejor con ios 10. Tanto de bateria como rendimiento. Que con iOS 11.3 no va mal, pero no es un OS que esta hecho para el iPhone 6 y esto le va a lastrar y perderá rendimiento.
Y te lo digo yo, que mi 7 plus me iba mejor con iOS 10.3 que con iOS 11.3. Que con este ultimo no va mal, pero yo noto como la bateria se drena mas rapido con ios 11, desde el dia 1, que con ios 10.


Y vuelvo q repetir que por 160€, yo si lo compraba. Si no te convence siempre puedes venderlo e ir a por un gama media de android actual.
He contestado pensando que era un 6s ,no un 6 ,,,,...... :o :o :o

Así que modifico ligeramente y me acerco mas a otras posturas , decir también que en estos momentos tengo un 5s en funcionamiento como teléfono principal de mi hija con IOS 11.3 y no le da ningun problema de funcionamiento.
Aunque es cierto que el 5s se ve lastrado con las evoluciones de IOS , el 5 salio con IOS 9 , paso al 10, y en el 11 va algo lastrado , pero va , y ademas perfectamente.

Comprar en estos momentos un 6 Plus a buen precio es una buena opción pero quédate en IOS 11 ya que seguramente IOS 12 lastrara mucho el telefono, con IOS 11.3 tendras un buen telefono para usos normales, con camara decente y desempeños de gama media , pero es un buen teléfono.

Si lo vas a comprar para salir del paso o pensando en que tienes un gama media-baja fenomenal , no te va a defraudar, tambien podrias intentar ver un 6s plus , el 6S ya es otra cosa, es bastante superior al 6.

En cualquier caso comprar un 6 plus de 64 gigas por 160 euros ..... SI , LO COMPRARÍA
yo desde que me jodieron la tablet y móvil (memoria y ralentizaciones) a base de actualizaciones. no compro más Apple y si compro no actualizo.
Como primera experiencia con iOS estará bien. Pero ten en cuenta que en unos pocos meses el terminal va hacer 4 años . Los últimos juegos nos serán compatibles con su hardware . Yo tengo el iPhone 6 Plus 128Gb desde que salió al mercado . Estoy muy contento con el , lo tengo con el último SO iOS 11.4 y va bastante bien en todos los aspectos . Encima si la batería del iPhone no está muy bien , ahora lo puedes cambiar en una Apple Store por 29€ con 6 meses de garantía . Eso te da un extra de uso y duración .
Lo que pasa que tienes que tener en cuenta que este no es el último modelo del mercado , es ya un terminal antiguo . Que seguro que recibirá el nuevo iOS 12 que presenten la semana que viene . Pero en temas de juegos y experiencia iOS , en ocasiones notarás que no va del todo rápido como es normal por el tiempo que tiene . Lo suyo es a estas alturas que como mínimo tires a por un modelo : SE ( si quieres terminales con pantalla pequeña ) , 6S o 6S Plus ( dependiendo los podrás encontrar por unos 260€ algo así ) . El precio al que te lo dejan a ti esta a muy buen precio siempre y cuando esté cuidado
Pues hablamos tengo el 6 Plus de casi 3 semanas y va perfecto , magnífico vamos , súper rápido súper fluido lo tira todo , fotos que dan gusto verlas , me encanta vamos asta que no se rompa no lo cambio jejeje gracias a todos lo que me aveis apollado para que lo compre
Mi recomendación es que a ese precio te pilles un xiaomi a1 que ronda en tiendas españolas por 180 euros y desde china sobre 130 euros y vas a tener un móvil mucho más actualizado y con la Fluidez de iPhone
Wvforce escribió:Pues hablamos tengo el 6 Plus de casi 3 semanas y va perfecto , magnífico vamos , súper rápido súper fluido lo tira todo , fotos que dan gusto verlas , me encanta vamos asta que no se rompa no lo cambio jejeje gracias a todos lo que me aveis apollado para que lo compre



Se supone que con el iOS 12 que Apple presento la semana pasada. Funciona mucho mejor ( más rápido y fluido ) la gente lo está probando y dicen que es verdad . Veremos cuando salga l versión final en Septiembre que ganas . Disfruta de tu terminal
(mensaje borrado)
Andony escribió:Mi recomendación es que a ese precio te pilles un xiaomi a1 que ronda en tiendas españolas por 180 euros y desde china sobre 130 euros y vas a tener un móvil mucho más actualizado y con la Fluidez de iPhone


Mucho mas actualizado? Al contrario. Con el i6 tiene el ultimo OS de iOS, mientras que el MiA1 dudo muchisimo que tenga ya la ultima actualización que haya en Android.
KindapearHD escribió:
Andony escribió:Mi recomendación es que a ese precio te pilles un xiaomi a1 que ronda en tiendas españolas por 180 euros y desde china sobre 130 euros y vas a tener un móvil mucho más actualizado y con la Fluidez de iPhone


Mucho mas actualizado? Al contrario. Con el i6 tiene el ultimo OS de iOS, mientras que el MiA1 dudo muchisimo que tenga ya la ultima actualización que haya en Android.



Además va recibir el iOS 12 en unos meses con bastantes mejoras . Un terminal actualizado durante 5 años :-) . Ningún Android tiene eso , los que se le asemejan un poco son los Pixel con 2 años de actualizaciones al último SO
Vale... sí, es posible que los terminales de Android no ofrecen esta posibilidad, pero con Android (yo por ejemplo tengo móviles de Huawei) es todo más flexible. Por un lado seguramente hay más riesgos de virus... pero por el otro hay la oportunidad de utilizar el móvil como se quiere. Y otra cosa que no me gusta es el hecho que se pueden cargar como los otros móviles...
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:
Andony escribió:Mi recomendación es que a ese precio te pilles un xiaomi a1 que ronda en tiendas españolas por 180 euros y desde china sobre 130 euros y vas a tener un móvil mucho más actualizado y con la Fluidez de iPhone


Mucho mas actualizado? Al contrario. Con el i6 tiene el ultimo OS de iOS, mientras que el MiA1 dudo muchisimo que tenga ya la ultima actualización que haya en Android.



Además va recibir el iOS 12 en unos meses con bastantes mejoras . Un terminal actualizado durante 5 años :-) . Ningún Android tiene eso , los que se le asemejan un poco son los Pixel con 2 años de actualizaciones al último SO

Hombre, también hay que decir que con lo que pagó una persona por el iphone 6 plus de 64Gb (899€), hay suficiente como para comprar el 1+1 que salio ese mismo 2014, y cambiarlo por otro 1+ de los que han ido saliendo, y sobrarle dinero que sumado al valor recuperado de los anteriores da para un 3º terminal...y encima cualquiera desde el 2 le da un repaso al 6 plus.... asi que lo de mantenerse actualizado no vale como argumento, por que un iphone cuesta como 2 moviles que son superiores y que en inversion/tiempo/mejoras que van apareciendo quedan por encima...
@FoxFurius

Depende cuáles , porque los Pixel de Google bajan de precio como los de Apple 1 vez al año y de precio son también bastante elevados . Los Samsung tienen el mismo precio que los iPhone en su salida , aguantan con ese precio 2 meses y para continuar vendiéndose bien los van bajando de precio progresivamente cada mes .
Yo por temas de SO, soporte y demás . Prefiero iPhone y Apple . Yo tengo el iPhone 6 Plus , juego a los últimos juegos con el y le exprimo también mucho con el Navegador en y vídeos . Me va bastante bien con el último iOS 11.4 . No le puedo pedir más a un terminal que tiene casi 4 años
FoxFurius escribió:Hombre, también hay que decir que con lo que pagó una persona por el iphone 6 plus de 64Gb (899€), hay suficiente como para comprar el 1+1 que salio ese mismo 2014, y cambiarlo por otro 1+ de los que han ido saliendo, y sobrarle dinero que sumado al valor recuperado de los anteriores da para un 3º terminal...y encima cualquiera desde el 2 le da un repaso al 6 plus.... asi que lo de mantenerse actualizado no vale como argumento, por que un iphone cuesta como 2 moviles que son superiores y que en inversion/tiempo/mejoras que van apareciendo quedan por encima...

Festival del humor, se te olvida comentar, que cuando pasa el tiempo el Iphone sigue valiendo una pasta volverlo a vender, no como la morralla a la que llamas "superior" que se deprecia a los 5 meses y se los abandona al año, ningún android consigue con el paso de los años la fluidez del iphone y la durabilidad, pero oye, que si te gusta engañarte a ti mismo y pretender cambiar churras por merinas me parece muy bien, porque lo de inversión/tiempo/mejoras no se lo cree ni el tato. XD
Yo el iphone lo compro, lo tengo 4/5 años en los que me dura y tiene una fluidez espectacular, encima luego se puede vender, incluso seguir teniendolo para cualquier emergencia, que cualquier android en esos años no lo regalas ni de pisapapeles y ya no te digo como funcionará, como los móviles en la época de Pedro Picapiedra, y no tengo que andar preocupandome de mirar móvil cada año.
@Medu75
Te puedes meter en la página de cex o cashconvertes y verás que los iphone se deprecian más que un 1+(del precio que pagas nuevo, al que lo vendes, el dueño del iphone pierde mucho más dinero, y lu puedes ver fácilmente con el iPhone 8 Plus y el 1+5T que salieron...el del 1+5T perdería 281€ y el del iphone 8 plus 409€.. ) ¿por qué será que las compañías de CV hacen eso? Jummm...ahora bien, si en los CV tipo wallapop o foros cualquiera puede aprovecharse de ignorantes, eso es otra cosa...y ya te digo que si el que compra sabe, difícil...

Sobre el rendimiento...siii claroooo, se ha demostrado con los años como van los iphone viejos, que se arrastra, que os meten todo el falo con sistemas para bajar el rendimiento, y luego os lo vuelven a meter vendiendo baterias que se le iban a quedar cogiendo polvo en los almacenes...y con actualizaciones que dejan los modelos antiguos que no valen un churro...

Siento que seas un iZombie, de verdad...

PD: deberías probar un 1+ para que sepas lo que es un móvil fluido sin pagar 500€ de más...
Si fluido va cuando lo compras, pero el software de 1+ es malo, Android se degrada y siempre vas varios meses por detras de la ultima actualización del sistema operativo. Es una mini compañia comparada con Apple o Samsung y por tanto evidentemente, por ejemplo el software de la camara es bastante peor y se refleja en peores fotografías por más que lleve un buen sensor de imagen.

Si eso a ti te vale, pues adelante con el 1+, yo me quedo con mi iPhone. Sin ir mas lejos no aguante mas de 4 meses el Galaxy S8+ el año pasado por todas esas razones.
@razieljas

Pásate por htcmania y verás que se habla más pestes que alabanzas de Samsung...no es precisamente la mejor marca Android de la que sacar pecho...

A día de hoy, en global, 1+, Xiaomi y huawei/honor son mejores marcas que Samsung...

Y oye, eso de que se degradan, de verdad no se a que te refieres, el Xiaomi mi mix 2 que tengo ahora va como el primer día, y al menos las marcas que te he mencionado no sufren esa degradación que comentas, y si llega a pasar en algún momento por tener mucha morralla y apps virus como la de Facebook, con hacer un hard reset vuelve a ir perfecto...

Yo ya te digo, tuve iphone 3G, 4 y 4s, y estando con el 4s, probé el nexus 4 el año siguiente y primer Motorola moto G de 2013 y ya en aquel momento no tenían nada que envidiar en rendimiento...

He tenido oportunidades de conseguir el X por 700€ (Vodafone en retenciones) e iPhone 8 Plus por 550€ de 2° y aún así no los quiero, prefiero estrenar movil cada 2 años que estar 5 años con otro...

PD ¿has mirado lo de cex para que veas que no te miento con que un iphone 8 plus se deprecia más que un 1+5T?

Salu2
Anda que comparar un 1+ con un iPhone....
1+ es muy buena marca de gama media alta, pero no es top.
Ni mejor pantalla, ni mejor camara, ni mejor diseño, ni mejor tecnología...
Esta claro que por lo que vale es una de las mejores opciones, pero no lo comparemos con un iPhone X que esta en la mayoria de casos, por encima. Tambien vale mucho mas, esta claro.

Y precisamente con ios 12, los iPhone antiguos tienen una segunda juventud. Solo hay que mirar los 5s/6/6s con la beta de iOS 12.
Telefonos de 2012-2014.
KindapearHD escribió:Anda que comparar un 1+ con un iPhone....
1+ es muy buena marca de gama media alta, pero no es top.
Ni mejor pantalla, ni mejor camara, ni mejor diseño, ni mejor tecnología...
Esta claro que por lo que vale es una de las mejores opciones, pero no lo comparemos con un iPhone X que esta en la mayoria de casos, por encima. Tambien vale mucho mas, esta claro.

Y precisamente con ios 12, los iPhone antiguos tienen una segunda juventud. Solo hay que mirar los 5s/6/6s con la beta de iOS 12.
Telefonos de 2012-2014.


Correcto.
No quiero exagerar , a alguno le puede parecer , pero mi 6s plus con 20 meses de vida y la batería al 85% de vida útil con IOS 12 beta 1 va igual o mas rápido que cuando lo compre con IOS 10 .

Con IOS 11 mi terminal fue siempre mas lento que con la version anterior , pero ahora a rejuvenecido

Próximamente le cambiare la batería en apple care a 30 euros y ya tengo teléfono para rato

Así que ciñéndome al enunciado de la pregunta de si merece la pena un Iphone 6s plus mi respuesta es

SI
KindapearHD escribió:Anda que comparar un 1+ con un iPhone....
1+ es muy buena marca de gama media alta, pero no es top.
Ni mejor pantalla, ni mejor camara, ni mejor diseño, ni mejor tecnología...
Esta claro que por lo que vale es una de las mejores opciones, pero no lo comparemos con un iPhone X que esta en la mayoria de casos, por encima. Tambien vale mucho mas, esta claro.

Y precisamente con ios 12, los iPhone antiguos tienen una segunda juventud. Solo hay que mirar los 5s/6/6s con la beta de iOS 12.
Telefonos de 2012-2014.




Hasta webs que son fanaticas de Android como ANDRO4ALL se han quedado alucinados con la beta 1 el iOS 12 y iPhone 5S . Un terminal de hace casi 5 años , que funcione como un terminal de gama media ( de los nuevos ) de Android . Eso sin contar que Android da como Máximo 2 años de soporte actualizaciones de SO . Cosa que Apple da como mínimo 4 y en este caso va dar hasta 1 año extra como es en el 5S
35 respuestas