Hola compañeros estoy viendo posibles regalos para mi señora en navidades y me ha llamado mucho la atencion de regalarle un marco digital ya preparado con fotos. Creo que es un regalo original pero nose que tal estan de caracteristicas y demas
¿ Merece la pena ? , ¿ Pueden ponerse canciones mientras van pasando las fotos ? ¿ Tienen funciones para irse pasando automaticamente de velocidad, angulo, etc ?
Espero que me echen un cable en esto ya que estoy perdido.
cejudin escribió:Hola compañeros estoy viendo posibles regalos para mi señora en navidades y me ha llamado mucho la atencion de regalarle un marco digital ya preparado con fotos. Creo que es un regalo original pero nose que tal estan de caracteristicas y demas
¿ Merece la pena ? , ¿ Pueden ponerse canciones mientras van pasando las fotos ? ¿ Tienen funciones para irse pasando automaticamente de velocidad, angulo, etc ?
Espero que me echen un cable en esto ya que estoy perdido.
Gracias
Yo hace tiempo tambien estuve mirándolos y la verdad que aún estaban caros. Especialmente si quieres algo con la pantalla un poco grande.
Normalmente llevan lector de tarjetas por lo que le puedes meter una tarjeta con las fotos que quieras y configurarlo para que vaya cambiando la foto cada cierto tiempo.
Pues yo le compre uno a mi novia y la idea me parecia de puta madre.Cuando lo recibi me di cuenta de algo que habia pasado por alto y es que el marco tiene que estar conectado a la corriente y para mi eso es un coñazo.
methodmann escribió:Pues yo le compre uno a mi novia y la idea me parecia de puta madre.Cuando lo recibi me di cuenta de algo que habia pasado por alto y es que el marco tiene que estar conectado a la corriente y para mi eso es un coñazo.
Exacto, así es.
El marco que me compre reproduce también avi y música, está bien, pero eso de tenerlo todo el rato conectado...
Pero está bien si tienes MUCHAS fotos de viajes que hayas hecho o algun recuerdo por ahí suelto.