oscarcillo100 escribió:Hola, tenfo pensado.comprar el monitor XL2411T, pero puede que mi equipo en proximos juegos no llege a los 144 FPS, que son los Herzios que tiene la pantalla, en mi firma podeis ver el equipo. Puede que llege a llos 60-70 u 80 FPS o en algunos muy modernos menos... Quisiera saber si merece la pena comprar un monitor de tantos Hz si mi equipo no va a llegar a tantos FPS... Hay otros monitorrs con menos Hz pero mas.o menos las mismas caracteristicas.... Un saludo. Comentenn
Kanijo1 escribió:oscarcillo100 escribió:Hola, tenfo pensado.comprar el monitor XL2411T, pero puede que mi equipo en proximos juegos no llege a los 144 FPS, que son los Herzios que tiene la pantalla, en mi firma podeis ver el equipo. Puede que llege a llos 60-70 u 80 FPS o en algunos muy modernos menos... Quisiera saber si merece la pena comprar un monitor de tantos Hz si mi equipo no va a llegar a tantos FPS... Hay otros monitorrs con menos Hz pero mas.o menos las mismas caracteristicas.... Un saludo. Comentenn
No merece la pena ya que si no llega a los 144 fps no notarás la mejora, y tendras que poner 60hz para poner el vsync para que no tengas bajadas de fps y tearing
Kanijo1 escribió:oscarcillo100 escribió:Hola, tenfo pensado.comprar el monitor XL2411T, pero puede que mi equipo en proximos juegos no llege a los 144 FPS, que son los Herzios que tiene la pantalla, en mi firma podeis ver el equipo. Puede que llege a llos 60-70 u 80 FPS o en algunos muy modernos menos... Quisiera saber si merece la pena comprar un monitor de tantos Hz si mi equipo no va a llegar a tantos FPS... Hay otros monitorrs con menos Hz pero mas.o menos las mismas caracteristicas.... Un saludo. Comentenn
No merece la pena ya que si no llega a los 144 fps no notarás la mejora, y tendras que poner 60hz para poner el vsync para que no tengas bajadas de fps y tearing
rubentb escribió:Kanijo1 escribió:oscarcillo100 escribió:Hola, tenfo pensado.comprar el monitor XL2411T, pero puede que mi equipo en proximos juegos no llege a los 144 FPS, que son los Herzios que tiene la pantalla, en mi firma podeis ver el equipo. Puede que llege a llos 60-70 u 80 FPS o en algunos muy modernos menos... Quisiera saber si merece la pena comprar un monitor de tantos Hz si mi equipo no va a llegar a tantos FPS... Hay otros monitorrs con menos Hz pero mas.o menos las mismas caracteristicas.... Un saludo. Comentenn
Discrepo , estamos apañados si tuviésemos que rondar continuamente los 144 fps para notar diferencia.
Phil Douchebag escribió:60hz para gaming es mas que suficiente, ya que 60FPS es a lo que corren la mayoria de los juegos.
Al comprar un Gaming Monitor, lo que tienes que mirar es la escala de colores y sobre todo el tiempo de respuesta. 4ms o menos, no mas. Olvidate de los IPS, lucen muy bonitos para el photoshop, pero su tiempo de respuesta es excesivo para gaming
rubentb escribió:Phil Douchebag escribió:60hz para gaming es mas que suficiente, ya que 60FPS es a lo que corren la mayoria de los juegos.
Al comprar un Gaming Monitor, lo que tienes que mirar es la escala de colores y sobre todo el tiempo de respuesta. 4ms o menos, no mas. Olvidate de los IPS, lucen muy bonitos para el photoshop, pero su tiempo de respuesta es excesivo para gaming
Lo juegos corren a lo que dé tú máquina, desde cuando están limitados?.
Phil Douchebag escribió:rubentb escribió:Phil Douchebag escribió:60hz para gaming es mas que suficiente, ya que 60FPS es a lo que corren la mayoria de los juegos.
Lo juegos corren a lo que dé tú máquina, desde cuando están limitados?.
Pues desde toda la vida. Hay juegos que estan capados a 60, otros a 30... Otros los puedes capar tu...
Pero el caso es, todo por encima de 60 fps practicamente es imposible de notar, entonces para que un monitor de 144Hz?
Phil Douchebag escribió:
Pero el caso es, todo por encima de 60fps practicamente es imposible de notar, entonces para que un monitor de 144Hz?
edy 00116 escribió:Phil Douchebag escribió:
Pero el caso es, todo por encima de 60fps practicamente es imposible de notar, entonces para que un monitor de 144Hz?
Anda que no se nota. Lo que se nota es que nunca lo has visto. Se nota hasta al mover el ratón en el escritorio.
Anda que no se nota. Lo que se nota es que nunca lo has visto. Se nota hasta al mover el ratón en el escritorio.
Dj_Nacho escribió:Creo que estas confundiendo términos Phil Douchebag, el tiempo de repuesta hace referencia al tiempo que tarda el monitor en mostrar cada frame, que aparte de depender de los fps (frecuencia de actualización) que tenga el monitor, éste añadirá un retardo dependiendo del propio hardware del monitor, que es lo los fabricantes venden con el famoso numero de los ms. Al mostrar el doble de frames por segundo, este valor se verá fuertemente reducido, vamos que vas a ver casi cada frame en tu monitor cuando lo "mande" la grafica. Otra cosa es el input lag que puedas tener con el ratón, pero este ya es otro tema... De todas maneras, aparte de 120hz deberías pensar en el 3D, que bajo mi punto de vista es lo que realmente marca la diferencia, nunca volverás a querer jugar en 2D cuando lo pruebes
Aparte como bien dices hace falta un buen equipo para moverlo decentemente, yo tengo un SLI de 570 y de momento perfecto, así que pienso que de momento con una 670 no irias mal servido.
oscarcillo100 escribió:Finalmente he comprado el monitor. Lo primero, se nota muchisimo en el escritorio, la fluidez del raton... Lo segundo, quien descarta la posibilidad de que en un futuro haha un sli 660 Ti? Si lo hiciera y hubiera comprado el de 60 Hz, que hubiera pasado entonces? Tercero, en los juegos suelo llegar a los 70-90 Fps, en juegos bastante modernoasi que claro que por ahora no.llego a los 144 fpa, pero comprando el de 60 Hz hubiero perdido 20 o 30 fps que, querais o nno querais se nota... Ademas este monitor me durara muchos años asi que ya puestos cojo algo bueno para estar satisfecho bastante tiempo. Por.ultimo, la.opcion 3d lla veo muy interesante, es una tecnologia que acabe cansando o no cansando la.vista, siempre.impresiona y gusta, y mas aun jugando... Asi quw nada, eso era. Un saludo
Phil Douchebag escribió:
Pues debes ser un superheroe con poderes visuales excelentes entonces. Yo personalmente no noto la diferencia entre 60fps y 90fps. Y eso en juegos, que la mayoria de peliculas van a 24fps...
edy 00116 escribió:
Mira la peli de el hobbit en 24 y despues en 48fps y dime que no se nota, serás un superheroes también. Para notar la diferencia: has estado delante de un monitor/tv de 100/120hz para afirmar esto?
Phil Douchebag escribió:edy 00116 escribió:
Mira la peli de el hobbit en 24 y despues en 48fps y dime que no se nota, serás un superheroes también. Para notar la diferencia: has estado delante de un monitor/tv de 100/120hz para afirmar esto?
Si, de echo lo uso a diario en el trabajo. Un colega tiene uno en casa de 144hz y he visto juegos a 144fps y no noto diferencia. Vale en el escritorio el raton no deja estela pero jugando? Yo de verdad que no lo noto, sere retrasado de vista yo que se, pero de verdad que no lo noto...
A mi me va a tocar comprarme un monitor en un par de meses y seguramente sea de 120Hz como casi todos hoy dia, pero yo no noto diferencia tio...
Estaba barajando la posibilidad de uno 3D, pero es que... las gafas me parecen un puto incordio siendo gafotas ya de serie...