¿Merece la pena un monitor de 144hz con una gtx 1070?

Hola buenas

Queria saber si merece la pena un monitor de 144hz en vez de uno de 75 y si se nota la diferencia. MI equipo seria: i5 7600, gtx 1070 y 8gb ram

Se que en juegos como en battlefield alcanza mas de 100 fps pero no se que tanta es la diferencia con 75
si el monitor tiene gsync adelante
sino, sufriras para llegar a 144fps en los juegos
yo la tengo con un 4790k y se te queda siempre en 100-120fps aprox
con una 1080gtx llegaras 1070 gtx dudo que llegues pero todo depende de filtros
Eso depende de lo exigente que seas.

Yo tengo un Asus pg279q que lo mueve una EVGA 1070 FTW y un intel 4670k. Si quieres jugar a 144hz en Ultra a lo último de lo último...pues no te hace falta.

En mi caso, a mi me vale para jugar al Oberwatch, Gears of war, BF1 a buenos FPS en alto, y si hay algún juego que lo quiero en ultra, pues suele ser en modo historia, que tampoco me matan esos 60FPS.

Espero haberte ayudado ;)
si llegas de sobra , y con anteriores VGA , tengo una 1070 G1 y una asus 144Hz y me va de lujo es una muy buena compra que hice en su dia cambiar de 60 a 144.
y por ella paso 780-980- y 980Ti y ahora estoy con una 1070 y va de lujo mi respuesta es si .
Yo tengo una gtx1080 y un monitor 1080@144 y puedo contar con los dedos de una mano los juegos punteros con los que puedo jugar a más de 100fps estables (no es ni 2560x1440 si lo fuera imagínate, aún peor...).

Con una 1070 será más complicado llegar, por pura lógica.

Pero sí, vale la pena, si llegas a 80-100fps ya se nota un huevo la mejora en fluidez, y siempre se pueden bajar las opciones gráficas o quitar filtros en favor de un mayor framerate.

Saludos.
Los juegos de altos fps competitivos como battlefield,csgo,call of duty.. etc no son mi punto fuerte pero me gusta jugarlos. Eso si, con esta tarjeta me gustaría poner todo a ultra por supuesto, pero a todo a ultra mas de 80 fps no creo que llegue. Por lo que según me habéis dicho no creo que un monitor de 144hz merezca la pena,no?

De ser así,que monitores de 75hz me recomendaríais?
yo miria algo 2k 60hz entonces
el tipico Dell IPS y fliparas con la calidad
IntoHardware escribió:Hola buenas

Queria saber si merece la pena un monitor de 144hz en vez de uno de 75 y si se nota la diferencia. MI equipo seria: i5 7600, gtx 1070 y 8gb ram

Se que en juegos como en battlefield alcanza mas de 100 fps pero no se que tanta es la diferencia con 75

Juego yo con una 970 en juegos en alto y ultra(no full) a 1080p entre 100 y 144 fps , dejaras de llegar con una 1070, en juegos muy muy exigentes pues bajas un poco hasta que veas que te hace buena media de fps...

Aunque en algunos juegos te quedes cojo y no llegues, el hecho de jugar a 100 fps de media con un monitor de 144hz ya ganas más que si juegas con un monitor a 60hz. Aunque claro ya es lo exigente que seas, si eres muy de " Todo a Ultra" y cuando digo todo a Ultra es todo todo, pues evidetemente no llegas a la tasa en muchos juegos .
IntoHardware escribió:Los juegos de altos fps competitivos como battlefield,csgo,call of duty.. etc no son mi punto fuerte pero me gusta jugarlos. Eso si, con esta tarjeta me gustaría poner todo a ultra por supuesto, pero a todo a ultra mas de 80 fps no creo que llegue. Por lo que según me habéis dicho no creo que un monitor de 144hz merezca la pena,no?

De ser así,que monitores de 75hz me recomendaríais?

yo te recomiendo que te compres un 144Hz juego a GTA Overwatch COD battlefield y muchos otrso , juego con 1 GTX 1070 todos los juegos en ultra texturas etc y si en alguno como GTA juego sobre 40fps a 75 pero se ve de vicio , a ultra consumiendo 5Gb de ram de la grafica , con monitor 144Hz . yo no se esta gente de donde saca que va a tirar mal. tampoco hay que traumatizarse por los FPS que muchos lo hacen yo valoro jugar con todo al maximo que se vea y disfrute que es lo que quiero aunque este en 40 fps.yo te digo que es muy buena compra , para mi la mejor que e echo.
Y que monitores de 144hz hay ahora mismo por debajo de los 200? He estado viendo el Acer predator GN246HLB
IntoHardware escribió:Y que monitores de 144hz hay ahora mismo por debajo de los 200? He estado viendo el Acer predator GN246HLB

Por debajo de los 200, ninguno.
Los que no lleva G -SYNC ni FreeSync suelen rondar los de 24" en 260-300 euros, los de 27" mínimo 330/350 euros.

Si te vas a los que llevan Gsync , los de 24 ronda los 400 mínimo, ya depende del panel y la marca .

El mercado de segunda mano puede ser interesante, muchas veces son monitores de dueños que han cambiado sus gráficas y se cambia por aumentar la resolución .
11 respuestas