¿Merece la pena un monitor de 49" ultrawide? ¿3 monitores?

Hola a todos,

Estoy en plena reconversión de mi zona de trabajo/ocio.

El caso es que tengo actualmente los dos monitores de mi firma, un Asus ROG Strix XG279Q y Msi Optix MAG24C como monitor secundario.

Del asus no puedo decir nada malo, estoy encantado con el, del msi no me termina de agradar los colores (claro, comparándolo con el ips del asus logico XD ) y el tamaño un poco meh, me desentona un poco al lado del de 27 en cuanto a estética de mi actual setup.

Entonces la cuestión es que tengo hasta 3000€ para gastarme en la actualización de mi habitación (si es un poco mas no pasa nada). Termino este año administración de sistemas, por lo tanto trabajar con dos monitores como mínimo es obligatorio para mi, pero también me dedico a jugar bastante.

Entonces para no alargar mucho tengo estas opciones.

1- Comprar 1 monitor ultrawide de 49" como el samsung neo g9. (aunque no se si mi 3080 y el pc de mi firma puede mover los juegos a esa resolución al máximo como hago hasta ahora y con raytracing activado). También podría comprar otro g9 el anterior al neo g9 que es mas barato (899€) y ponerlo encima, pero me parecería ya demasiada sobrada quizas, ¿no creéis? XD XD .

2. Vender el msi, comprarme un monitor de 27" full hd asus que se le parezca estéticamente al que ya tengo para ponerlo al lado y que no desentone tanto porque lo quiero como secundario para programar y ponerlo en vertical de vez en cuando, y comprar también un tercer monitor en concreto el LG UltraWide 34WN750 (nada de curvo, totalmente plano). Algo como en esta imagen pero siendo dos monitores.

Imagen

Es decir, dos monitores y encima el de 34. Esta configuración es la que mas me llama la atención porque en el de 34 que estaria arriba lo podría dividir en 3 pantallas que con maquinas virtuales en cada ventana me vendría genial y tendría el izquierdo como apoyo para ver algún videotutorial o lo que se tercie.

Decir que quiero conectar a todo esto el pc de mi firma y un mac studio (o mac mini aun por decidir xD), por si tiene que ser algun monitor especialito.

¿Como lo veis? ¿Que configuración creéis que es la mejor o mas practica?
@Wanderlei Te digo mi experiencia, que tengo una 3080 y el Odyssey G9 (2020).

No vas a poder mover a 5120x1440 juegos con el RTX y los gráficos al máximo con una 3080. Cyberpunk va fatal, The Witcher 3 va fatal (ambos culpa de los juegos, pero es lo que hay), Portal RTX se mueve a diapositivas... [qmparto] [qmparto]. En cualquier caso juegos con RTX hay pocos, y pocos tan exigentes como estos 3 y especialmente como el Portal.

Pero juegos sin RTX sin problema, yo creo que el más exigente de los que he jugado ha sido el Assassin's Creed: Valhalla (quitando los anteriores mencionados) y va bien, no tengo el contador de fps puesto pero tiene que ir a algo más de 60fps de media. Lo tengo instalado y si quieres puedo mirarlo si tienes intención de jugarlo.

Luego tienes que tener en cuenta la compatibilidad de los juegos. Los indie, los de Ubisoft, los de Blizzard, los de CD Projekt, algunos de EA y luego otros sueltos por ahí son compatibles, pero muchos otros no (la mayoría, claramente, sobre todo pre 2019-2020). En el mejor de los casos para los no compatibles con super-ultrawide sí son compatibles con ultrawide (así que tendrías unas bandas negras en los laterales, no muy molestas en mi opinión, o con mods puedes forzar el super-ultrawide con buenos resultados por lo general salvo en cinemáticas).

Los juegos de estrategia se suelen llevar mal con super-ultrawide, porque aunque sí son compatibles no tienen las interfaces bien configuradas (caso de los juegos de Paradox). O las tienen "bien" pero se ven muy pequeñas o es demasiado molesto tener que moverse entre metro y pico de pantalla de lado a lado para realizar acciones (juegos de Total War, por ejemplo).

La experiencia es 95% satisfactoria. Quedan esos detalles, nimios según en qué casos (porque no sé a qué juegas), pero hay que decirlos. Yo el mes que viene cumpliré 2 años con el G9 y ha sido la mejor experiencia jugable que he tenido nunca, es increíble, hay que probarlo y jugar durante unas semanas para poder valorar el salto que es.

De los juegos que estoy jugando actualmente: Orcs Must Die 3, World of Warcraft, Escape Simulator si no me equivoco, Oxygen Not Included, Hitman III, Ápex Legends... todos en super-ultrawide con 0 problemas. Y si echo más atrás lo mismo digo de Dying Light 2 (aunque a no muchos fps porque está optimizado como el culo y tuve que quitarle el RTX, por cierto, pero sin RTX superaba los 60).

Y en cuanto a trabajar, una maravilla, lo uso para las dos cosas. Tendrás que tener en cuenta que si vas a compartir pantalla con Teams tendrás que forzar a compartir la aplicación y no la pantalla (porque sino el resto lo verá muy pequeño), pero por lo demás es un espectáculo, sobre todo para programar y trabajar con Office.

Y siempre puedes dividir la pantalla en 2, por ejemplo para forzar 2560x1440p en algunas de las salidas (2 DisplayPort y 1 HDMI si no ha cambiado nada), que es lo que tengo que hacer yo si quiero jugar al The Witcher 3 a tope con RTX o si quiero jugar a la PS5. Lo malo es que se bloquea a 60 Hz, no a 240 como la pantalla completa
Senegio escribió:@Wanderlei Te digo mi experiencia, que tengo una 3080 y el Odyssey G9 (2020).

No vas a poder mover a 5120x1440 juegos con el RTX y los gráficos al máximo con una 3080. Cyberpunk va fatal, The Witcher 3 va fatal (ambos culpa de los juegos, pero es lo que hay), Portal RTX se mueve a diapositivas... [qmparto] [qmparto]. En cualquier caso juegos con RTX hay pocos, y pocos tan exigentes como estos 3 y especialmente como el Portal.

Pero juegos sin RTX sin problema, yo creo que el más exigente de los que he jugado ha sido el Assassin's Creed: Valhalla (quitando los anteriores mencionados) y va bien, no tengo el contador de fps puesto pero tiene que ir a algo más de 60fps de media. Lo tengo instalado y si quieres puedo mirarlo si tienes intención de jugarlo.

Luego tienes que tener en cuenta la compatibilidad de los juegos. Los indie, los de Ubisoft, los de Blizzard, los de CD Projekt, algunos de EA y luego otros sueltos por ahí son compatibles, pero muchos otros no (la mayoría, claramente, sobre todo pre 2019-2020). En el mejor de los casos para los no compatibles con super-ultrawide sí son compatibles con ultrawide (así que tendrías unas bandas negras en los laterales, no muy molestas en mi opinión, o con mods puedes forzar el super-ultrawide con buenos resultados por lo general salvo en cinemáticas).

Los juegos de estrategia se suelen llevar mal con super-ultrawide, porque aunque sí son compatibles no tienen las interfaces bien configuradas (caso de los juegos de Paradox). O las tienen "bien" pero se ven muy pequeñas o es demasiado molesto tener que moverse entre metro y pico de pantalla de lado a lado para realizar acciones (juegos de Total War, por ejemplo).

La experiencia es 95% satisfactoria. Quedan esos detalles, nimios según en qué casos (porque no sé a qué juegas), pero hay que decirlos. Yo el mes que viene cumpliré 2 años con el G9 y ha sido la mejor experiencia jugable que he tenido nunca, es increíble, hay que probarlo y jugar durante unas semanas para poder valorar el salto que es.

De los juegos que estoy jugando actualmente: Orcs Must Die 3, World of Warcraft, Escape Simulator si no me equivoco, Oxygen Not Included, Hitman III, Ápex Legends... todos en super-ultrawide con 0 problemas. Y si echo más atrás lo mismo digo de Dying Light 2 (aunque a no muchos fps porque está optimizado como el culo y tuve que quitarle el RTX, por cierto, pero sin RTX superaba los 60).

Y en cuanto a trabajar, una maravilla, lo uso para las dos cosas. Tendrás que tener en cuenta que si vas a compartir pantalla con Teams tendrás que forzar a compartir la aplicación y no la pantalla (porque sino el resto lo verá muy pequeño), pero por lo demás es un espectáculo, sobre todo para programar y trabajar con Office.

Y siempre puedes dividir la pantalla en 2, por ejemplo para forzar 2560x1440p en algunas de las salidas (2 DisplayPort y 1 HDMI si no ha cambiado nada), que es lo que tengo que hacer yo si quiero jugar al The Witcher 3 a tope con RTX o si quiero jugar a la PS5. Lo malo es que se bloquea a 60 Hz, no a 240 como la pantalla completa

Brutal explicación! muchísimas gracias por tan extensa explicación. Me viene como anillo al dedo que tengas el G9 tanto tiempo y con una grafica como la mia XD . Perdona si te acribillo a preguntas XD

Pues es que esa es la espinita que tengo clavada, me llama muchisimo la atencion las 49", pero si es cierto que yo soy de jugar muchisimo shooter, call of duty, overwatch 2, battlefield....Y ahora mismo le estoy dando muchisimo al apex legends, Eve online y ffxiv (y wow en un futuro cuando me apetezca), pero sobretodo shooter.

Si te sirve de referencia, el apex legend estoy jugandolo con todo al maximo a 1440p (graficos maximo, maximo campo de profundidad, etc) a 148-156 fps sin RTX activado, El cyberpunk 2077 a 1440p con todo al maximo y RTX me daba 55-62 fps. y el assasins creed origin ultra (el valhala aun no lo he probado) a 1440p con RTX activado me daba 82-94 fps). Por cierto, ¿el apex legend te va fluido en super ultrawide?¿ Notas algun problema de lag en los enfrentamientos, caidas de la nave a la tierra o a la hora de ejecutar alguna habilidad? Vamos, si notas algun tipo de latencia XD

Entonces claro, ahi viene mi duda, jugar a 49" debe ser una locura, pero tampoco quiero perder mucho rendimiento. Tampoco soy un fps hardcore, pero si es cierto que me he acostumbrado a jugar a 100-120 fps. El tema del RTX no me importa mucho quitarlo porque no deja de ser un adorno mas, entonces ¿jugando en ultra wide con la 3080 al maximo sin rtx seria posible conseguir esos +100fps?

Y el tema de dividir la pantalla en 2, ¿no era 120hz por cada pantalla? ¿Cuando juegas a 2560x1440p el corte en dos de la pantalla queda muy centrado? ¿o se puede desplazar un poco a la izquierda? No se si me explico, es decir para que a la vista no te quede en pleno centro de los ojos la pantalla del juego y luego todo el resto del videojuego a la derecha [+risas] .

Y para terminar, que defecto le ves al G9 en estos dos años en general, no me refiero a lo que has puesto de juegos porque bueno son detallitos. Me refiero alguna incompatibilidad con programas de trabajo (android studio, virtualbox, vmware), algun problema con office en cuanto a visualizacion a pantalla completa de un documento...No se, en el dia a dia que tu ya eso lo tienes mas trabajado. Y por ultimo aprovechando que tambien lo usas para trabajar ¿Echas de menos tener dos monitores?¿ o es suficiente con el G9?

Perdona tantas preguntas compañero, pero es que gastarme 1800€ quiero tenerlo todo atado antes de lanzarme a por ello XD XD
@Senegio ni en esa resolución ni a 3440x1440... la 3080 se queda muy muy corta sobre todo a 144hz..
Referente a los juegos de estrategia, prueba el Age of Empires IV y veras que bien se ve en ultrawide :D
Wanderlei escribió:Pues es que esa es la espinita que tengo clavada, me llama muchisimo la atencion las 49", pero si es cierto que yo soy de jugar muchisimo shooter, call of duty, overwatch 2, battlefield....Y ahora mismo le estoy dando muchisimo al apex legends, Eve online y ffxiv (y wow en un futuro cuando me apetezca), pero sobretodo shooter.

Pues tienes una oportunidad única de comprar los nuevos G9 OLED ;). Yo porque este tiene casi 2 años y es tirar el dinero por tirar, pero estaría deseando.

Wanderlei escribió:Si te sirve de referencia, el apex legend estoy jugandolo con todo al maximo a 1440p (graficos maximo, maximo campo de profundidad, etc) a 148-156 fps sin RTX activado, El cyberpunk 2077 a 1440p con todo al maximo y RTX me daba 55-62 fps. y el assasins creed origin ultra (el valhala aun no lo he probado) a 1440p con RTX activado me daba 82-94 fps). Por cierto, ¿el apex legend te va fluido en super ultrawide?¿ Notas algun problema de lag en los enfrentamientos, caidas de la nave a la tierra o a la hora de ejecutar alguna habilidad? Vamos, si notas algun tipo de latencia XD

Me he echado una partida al Apex y he jugado unos minutos al Valhalla con el contador de fps de Nvidia puesto. El Valhalla va a 58-63 fps, así que va bien pero justo. Yo he jugado 100 y pico horas y no he tenido problemas (alguna rascada que me ha dado rabia en su día, aunque en general bien), pero va justo. Seguro que con bajarle los gráficos a las nubes volumétricas esas se soluciona gran parte del rendimiento, pero yo lo tengo todo a tope [carcajad].

El Apex va a 90 y pico fps en sitios con mucho lío y 110-130 en sitios más tranquilos. De nuevo, son muchas horas estos dos años y 0 problemas, ni un bajón y yo soy muy delicado para eso [carcajad]. Sin Nvidia Reflex, que no lo activo en ningún juego (de hecho no lo he probado)

¿AC: Origins RTX? Será un mod, ni el Valhalla lo tiene de base [+risas]

De los otros, ya ves que tampoco es que saques muchos fps a 1440p, imagina con un G9, la mitad o así.

Wanderlei escribió:Entonces claro, ahi viene mi duda, jugar a 49" debe ser una locura, pero tampoco quiero perder mucho rendimiento. Tampoco soy un fps hardcore, pero si es cierto que me he acostumbrado a jugar a 100-120 fps. El tema del RTX no me importa mucho quitarlo porque no deja de ser un adorno mas, entonces ¿jugando en ultra wide con la 3080 al maximo sin rtx seria posible conseguir esos +100fps?

Supongo que en el CoD y el Battlefield nuevo no, tú haz cuentas de cuántos fps tienes y divide a la mitad. O, mejor, mira reviews de rendimiento a 4K para saber cuántos fps sacarás porque va a ser casi lo mismo.

Wanderlei escribió:Y el tema de dividir la pantalla en 2, ¿no era 120hz por cada pantalla? ¿Cuando juegas a 2560x1440p el corte en dos de la pantalla queda muy centrado? ¿o se puede desplazar un poco a la izquierda? No se si me explico, es decir para que a la vista no te quede en pleno centro de los ojos la pantalla del juego y luego todo el resto del videojuego a la derecha [+risas] .

En los nuevos no tengo ni idea, en el mío pasas de 240 en toda la pantalla a 60 Hz en cada trozo. He leído que hay alguna solución "casera" para aumentar los Hz de los trozos pero sinceramente... estás que me voy a poner a tocar cosas en un monitor de 1500€ xD

El corte de la pantalla es literalmente a la mitad. Mitad izquierda es una pantalla y mitad derecha es otra. Luego tienes otras 3 configuraciones de corte, dos de ellas son de ultrawide (ultrawide en un lado y en el otro la resolución sobrante, y viceversa) y una cuarta opción rara que no la entiendo por el icono y nunca la he probado. Ejemplo típico que uso yo, el PC a un lado y la PS5 (desconectada ahora) en el otro. O mi PC en un lado y el del trabajo en otro:

Imagen

(mucho iPhone y tremenda mierda de foto ha sacado [qmparto], será por hacerla a oscuras [+risas])

Aunque en general yo no divido la pantalla cuando trabajo porque no tengo mi PC personal encendido, conecto el portátil a la pantalla y trabajo a 5120x1440. Para jugar en PS5 es obligatorio dividir la pantalla porque si no estira la imagen y se ve fatal. Y para jugar a juegos exigentes (como TW3 Ultra+ RTX) con dividir la pantalla y jugar a 1440p te podría servir como apaño.

Wanderlei escribió:Y para terminar, que defecto le ves al G9 en estos dos años en general, no me refiero a lo que has puesto de juegos porque bueno son detallitos. Me refiero alguna incompatibilidad con programas de trabajo (android studio, virtualbox, vmware), algun problema con office en cuanto a visualizacion a pantalla completa de un documento...No se, en el dia a dia que tu ya eso lo tienes mas trabajado. Y por ultimo aprovechando que tambien lo usas para trabajar ¿Echas de menos tener dos monitores?¿ o es suficiente con el G9?

Perdona tantas preguntas compañero, pero es que gastarme 1800€ quiero tenerlo todo atado antes de lanzarme a por ello XD XD

Es una maravilla programar en Android Studio, sinceramente. A veces lo tenía en media pantalla y en la otra media tenía Chrome para buscar cosas y el móvil virtual para probar las compilaciones, otras ponía Android Studio en pantalla completa y trabajaba viendo dos códigos o un código y el debugger... e igual con Eclipse. De VirtualBox y VMWare no recuerdo ningún problema pero Windows Sandbox a mí me crashea si lo pongo a pantalla completa, me meto en Youtube y pongo también el vídeo en pantalla completa. Lo mismo tendría que toquetear algo para solucionarlo pero como no me interesa no he indagado, tampoco es que sea relevante en mi caso porque no lo uso.

0 problemas en Office también, de hecho da gusto ver Excels de estos con 20+ columnas de datos. Lo pones a pantalla completa y [fumando]. Y 0 problemas con el resto del paquete Office, ya te digo que 0 problemas en general, más allá del soporte que tengan o no los juegos.

Y sobre echar de menos los dos monitores... para nada. Echaría de menos dejar de tener el G9, eso sí sería un drama. Crea un peligroso precedente igual de gordo que pasar de jugar de 120 fps a 30 [qmparto] [qmparto].

Sólo puedo decirte que te unas

Imagen

Nori-P escribió:@Senegio ni en esa resolución ni a 3440x1440... la 3080 se queda muy muy corta sobre todo a 144hz..
Referente a los juegos de estrategia, prueba el Age of Empires IV y veras que bien se ve en ultrawide :D

Ya, la 3080 en ultrawide todo lo que sea pretender sacar más de 60 depende mucho de la configuración gráfica y la edad del juego, si es moderno y tiene RTX va a ser un no casi seguro. En super-ultrawide ya es prácticamente imposible con los modernos potentes salvo que tires sin RTX y ni con esas en algunos casos donde sin RTX sigue yendo justito a 60. Es lo malo, estas resoluciones (y 4K) son un pozo de dinero.

Sobre el AoE4, lo compré de salida y no lo he jugado, soy lo peor [carcajad]. Pero tengo ganas de darle, a ver si saco tiempo cuando me pase los otros juegos que tengo pendientes
@Senegio Muchas gracias compañero por tan extensa explicacion [beer]

El g9 oled tiene pinta de que se va a ir de precio bastante [carcajad] , si ya el g9 neo se va a los 2000€ no me quiero imaginar el oled [+risas] .

Le tengo que dar una vuelta mas al G9, no sabia que con la 3080 perderia tanta "calidad" en cuanto a resolucion y fps, cosa logica por otro lado al ser mucho mas panel, pero pensaba que daria mas la talla la 3080 si te soy sincero XD . Y eso que decian que la 3080 era la tarjeta para 4k cuando salío en su dia :-| .

No niego que es un pantallon y me llama muchisimo la atencion, pero a dia de hoy no me apetece nada cambiarme a una 4080 (mas que nada por su escandaloso precio XD ).

Quizas la opcion mas rentable sea la de 2 monitores de 27" y encima un monitor de 34", no sé tengo que darle una vuelta mas ...
@Wanderlei Es que cambiar de la 3080 a la 4080 es tirar el dinero, poca mejora para mucho precio. Yo estoy pensando si cambiar a la 4090, estoy estos días consultándolo con la almohada.

Siempre puedes comprarte un G9 para trabajar, jugar a 5120x1440 a juegos que no sean muy exigentes (Apex, por ejemplo), dividir la pantalla y ponerla a ultrawide si son exigentes (aunque tendrías que ver si las versiones nuevas siguen bloqueadas a 60fps) o ponerla a 1440p en casos extremos.

O comprar una ultrawide normal aunque la experiencia no va a ser la misma y el rendimiento también se va a ver afectado.

De todas formas un ultrawide encima de dos monitores… te vas a dejar el cuello [carcajad]
Senegio escribió:@Wanderlei Es que cambiar de la 3080 a la 4080 es tirar el dinero, poca mejora para mucho precio. Yo estoy pensando si cambiar a la 4090, estoy estos días consultándolo con la almohada.

Siempre puedes comprarte un G9 para trabajar, jugar a 5120x1440 a juegos que no sean muy exigentes (Apex, por ejemplo), dividir la pantalla y ponerla a ultrawide si son exigentes (aunque tendrías que ver si las versiones nuevas siguen bloqueadas a 60fps) o ponerla a 1440p en casos extremos.

O comprar una ultrawide normal aunque la experiencia no va a ser la misma y el rendimiento también se va a ver afectado.

De todas formas un ultrawide encima de dos monitores… te vas a dejar el cuello [carcajad]

XD XD XD

A ver, le tengo que dar otra vuelta al ultra Wide encima de los monitores. La verdad que seria uno más pequeño que el g9, unas 34 pulgadas, y como el ancho en teoría sería como uno de 27 tampoco creo que se fuera demasiado no? Pero creo que tienes razón, tengo que pensarlo y medir para ver como queda de alto poner un tercer monitor arriba.

La verdad que el g9 me llama muchísimo la atención pero el 27" que tengo tiene apenas dos años y poco , y veo que para mover con soltura el g9 como muevo ahora el monitor que tengo se me queda corta la gráfica.
Senegio escribió:@Wanderlei Es que cambiar de la 3080 a la 4080 es tirar el dinero, poca mejora para mucho precio. Yo estoy pensando si cambiar a la 4090, estoy estos días consultándolo con la almohada.

poca mejora? yo he cambiado de una 3080ti a la 4080 y la 4080 no voy a decir que "ha barrido el suelo con la otra" pero he pasado de no poder jugar en cyberpunk con raytracing sin dlss (45fps) a tener más de 60 y poder prescindir del mismo... una mejora de un mínimo de un +37% a resolución 2k... con una 3080 normal la diferencia es de casi un 60% más de potencia / más fps que no es una broma...

Imagen

Me parece muy interesante lo que comenta el compañero sobre la programación, yo la mitad de mi tiempo también soy programador, básicamente usando visual studio code y phpstorm, y llevo tiempo pensando en un monitor ultrawide pero me acojonan los modelos tan tan ultrawide como el citado...

Desde el desconocimiento, al ser tan alargados de ancho, no se quedan algo más estrechos de alto que un monitor normal? por si puede afectar eso luego a las aplicaciones.
@neox3 Lo que digo es que pasar de una 3080 a una 4080 es un desembolso de dinero muy grande para poca diferencia en relación al coste. No digo que no haya diferencia, pero no creo que merezca tanto la pena. Yo estoy en esa situación pero puestos a gastar dinero la 4090 posiblemente sea mi elección.

Con respecto a tu duda, son iguales de altos que un monitor de 1440p. No hay diferencia, ni jugando ni usando aplicaciones en el aspecto, más allá de que al ser el doble de ancho no necesitas dos monitores y no ves el marco de los monitores partiendo el contenido [carcajad]
@neox3 Pues te cuento que he visto en directo como se trabaja con android studio y es una maravilla como funciona XD

Por si te sirve de referencia el monitor que he visto es el LG UltraWide 34WN750, es como 2 monitores de 24" juntos y se trabaja de maravilla.

Puedes trabajar con dos, tres o 4 ventanas en el monitor independientes. Yo por ejemplo como ponia uno a pantalla grande a la mitad de la pantalla (ocupando el ancho de un monitor de 24 pulgadas) y en la otra mitad dos ventanas, una arriba y otra abajo. O tambien en vertical formato hoja, una al lado de la otra.

A mi me ha parecido una jodida pasada y eso que yo tengo 2 monitores ya XD , pero la cantidad de informacion que puedes ver a la vez me parece una jodida maravilla.
Lo llegaste a comprar? @Wanderlei
La experiencia con PS5 es buena ? @Senegio

Ahora mismo tengo el LG que comenta Wanderlei en el primer post 34WN750. Desde que vi el antiguo G9 me quede con ganas de comprarlo. Mi duda es sobre todo si le sacaría rendimiento a PS5 jugando aunque sea a pantalla partida, ahora por ej. el LG no lo uso para jugar porque o tengo una cosa puesta o la otra, e igual este monitor no lo veo para jugar consolas teniendo la LG CX
@Sevilla FC Bien en PS5 y más ahora que 1440p es compatible. Yo siempre tengo el juego en PS5 a la derecha y mi PC a la izquierda, maravilloso para mirar guías de coleccionables mientras juegas, por ejemplo
Senegio escribió:@Sevilla FC Bien en PS5 y más ahora que 1440p es compatible. Yo siempre tengo el juego en PS5 a la derecha y mi PC a la izquierda, maravilloso para mirar guías de coleccionables mientras juegas, por ejemplo

En el caso del modelo nuevo, al tener hdmi 2.1 deberia poder jugar 1440p 120hz aun siendo pantalla partida?

Hasta donde se si no me equivoco ahora mismo hay 2, el tuyo y el neo ( el que quiero ) , y proximamente otro de 57"

Yo suelo jugar en la LG CX, me gustaria poder tener para epocas que paso mas tiempo en el PC todo en 1 y con una calidad parecida a la de la TV por lo menos
@Sevilla FC En teoría se puede con el Neo:

https://www.reddit.com/r/ultrawidemaste ... &context=3

El de 57 tiene que ser un bicho enorme, doble 4k es una cosa muy seria [carcajad]. Pero también lo será el precio, claro...

No creo que ninguno de estos monitores tenga menor panel que el OLED de LG, pero no me preocuparía por la calidad porque eso no va a faltar. Me preocuparía por el espacio y el precio.
Senegio escribió:@Sevilla FC En teoría se puede con el Neo:

https://www.reddit.com/r/ultrawidemaste ... &context=3

El de 57 tiene que ser un bicho enorme, doble 4k es una cosa muy seria [carcajad]. Pero también lo será el precio, claro...

No creo que ninguno de estos monitores tenga menor panel que el OLED de LG, pero no me preocuparía por la calidad porque eso no va a faltar. Me preocuparía por el espacio y el precio.

Jajaja en mi cabeza la idea de ese monitor en mi escritorio es espectacular, y tener todo en 1 en una sola pantalla

57 creo que ya seria una locura ( por si lo es poco el de 49 jaja )

El tema es que no se mucho de estas cosas , solo por encima. Entonces no sabia si quiza no es un monitor para jugar a PS5 en comparacion con uno "clasico" , no se explicarte ( tema de fps, hz etc ). Igual que posiblemente tenga que pillar un ordenador nuevo, estoy en otro pais y aqui ando tirando con un portatil de gama media, la grafica no se si me admitira la resolucion de ese monitor y tendre algun problema
@Sevilla FC Yo trabajo con un portátil con gráfica integrada y uso entero el monitor sin problema. Otra cosa es para jugar, un monitor de 49" es casi como 4K en cuanto a consumo, así que hay que ponerle pasta al PC si quieres jugar a lo último a 5120x1440.

Pero si quieres el monitor para un uso normal no gaming y para jugar en media pantalla a la PS5 mientras en la otra media navegas por internet o lo que sea, no hace falta ni que cambies de ordenador.
Senegio escribió:@Sevilla FC Yo trabajo con un portátil con gráfica integrada y uso entero el monitor sin problema. Otra cosa es para jugar, un monitor de 49" es casi como 4K en cuanto a consumo, así que hay que ponerle pasta al PC si quieres jugar a lo último a 5120x1440.

Pero si quieres el monitor para un uso normal no gaming y para jugar en media pantalla a la PS5 mientras en la otra media navegas por internet o lo que sea, no hace falta ni que cambies de ordenador.

Entonces del tiron. Ya montare un pc o actualizare lo que tengo poco a poco
17 respuestas