Merece la pena un pc ahora estando a las puertas de la next-gen??

Tengo caja, raton, teclado, ssd
pero tendria que comprar placa, grafica, micro y ram
vamos unos 700-800 casi seguro

por otra parte, en 1-2 años tendremos la ps5/xtwo con bastante potencia grafica
creeis que merece la pena?? estoy tentado pero no se que hacer
Hombre no vas a estar esperando un par de años sin jugar...
luiceko escribió:Hombre no vas a estar esperando un par de años sin jugar...

no, pero tengo la ps4 y me sobra para tirar 1-2 años

mi duda es si una vez salgan las nuevas consolas, el pc pega un estiron en cuanto a harware o no
Nightmare_0 escribió:
luiceko escribió:Hombre no vas a estar esperando un par de años sin jugar...

no, pero tengo la ps4 y me sobra para tirar 1-2 años

mi duda es si una vez salgan las nuevas consolas, el pc pega un estiron en cuanto a harware o no

tu mismo te has contestado...esperate con la play 4 si no te urge cambiar de pc...ahora 2 años me parece excesiva la espera.
Nightmare_0 escribió:..

¿¿creeis que merece la pena??

SI, si merece la pena y por mucho...

En esta misma seccion de PC hay mychos-muchos-muchos y muchos hilos de personas que manifiestan su gran alegria al cambiar de consola [one o ps4] a una PC desde finles de año e inicios de este año [y lo que va del 2018].

¿Poder grafico, poder de computo?, la PC segun la quieras tendra tanto mas poder grafico como mas poder de computo, asi que por hardware el tema de cambiar o no cambiar no lo es tanto. ¿Motivo de cambio de las personas mencionadas anteriormente de la consola a una PC?, pues entre precios de juegos incluidas ofertas en steam y otras plataformas de venta, calidad grafica y de tener mas abanico de opciones de juegos, entre juegos AAA y juegos indie.

En resumjen, si tu crees que puedes continuar con la consola porque sientes que satisface tu ansias de juegos, pues sigue en la consola, pero si quieres probar la plataforma PC, siempre es el mejor momento, porque ademas en esta plataforma PC ha habido grandes y buenos cambiso desde el año pasado a la fecha en el tema procesadores, y tambien un tanto en tema tarjetas de video [mas que nada en la manera en como crean y dibujan todo ese mundo, con tecnicas renovadas o mas pulidas ]

.
Ostia que rollo taringuero y de todoexpretos [qmparto] [qmparto]

@Nightmare_0 Quedate con la PS4 (a poder ser cambiate a la PRO, y montante un PC, vas a tener "para muchos" el duo perfecto, ya que los juegos top de gran calibre de SONY no van a salir de ahí.
Yo mismo y muchos otros nos pillamos o pillaremos una PS4PRO porque sus exclusivos son MUY buenos.
Y el PC tenlo para los multi, que los vas a disfrutar muchisimo mas.

Saludos!!
Espera a que salgan CPUs y GPUs a 7nm libres de bugazos, a ver a qué precios salen, y entonces decide. Mientras sigue quemando la PS4 como yo [poraki]
Un año no creo, esas cosas las enseñan por lo menos un E3 antes y a veces dos, así que tendremos que esperar a 2020 como poco para ver cómo serian las próximas consolas, que según los rumores y tratos con AMD van a traer un Ryzen más la grafica que tenga AMD por entonces, y parece que ya tienen muy asumido que sacar una consola por más de $399 no es ideal y $499 es el tope máximo para un modelo premium así que tecnología de punta no serán cuando salgan.
pillate un pc que te permita jugar a lo que te guste de pc con un presupuesto ajustado o si quieres gastar menos aun pillate una xbox one s que tambien tendra esos juegos de pc pero por apenas 170€.
otra opcion si quieres mas calidad una xbox one x, por 500€ no te montas un pc para jugar en 4K.

con eso puedes esperar 3 años a que salga ps5/xbox one two
Nightmare_0 escribió:Tengo caja, raton, teclado, ssd
pero tendria que comprar placa, grafica, micro y ram
vamos unos 700-800 casi seguro

creeis que merece la pena?? estoy tentado pero no se que hacer

Como diría M. Rajoy... una consola es una consola, y un PC es un PC.

Dos escenarios:

-Teniendo PS4, si lo que tienes en la cabeza, simplemente, es darle uso para videojuegos (Triple A actuales y futuros), yo no contemplaría el cambio a PC, y tiraría por la supuesta PS5 en su momento.
-Si el uso va a ir también para otras tareas que no pueda hacer tu equipo actual, que no sean videojuegos, o cosas que son un lujazo, como emulación retro (desde un spectrum a una WIIU, o una PS3, que ya va por buen camino la emulación), entonces, ya tardas en tirar a por el PC. En cuanto a ésto último, el tener en una misma biblioteca decenas de sistemas emulados, con sus respectivas colecciones, no tiene precio. Por no hablar de la inmensa cantidad de indies que te brinda el PC.
Yo estoy esperando a la nueva generación de AMD (7nm). Se espera que las frecuencias lleguen a los 5GHz.
(mensaje borrado)
Pillate un pc ya y deja la ps4 para los exclusivos, cada generación tiene menos exclusivos y encima la moda de las consolas intergeneracionales porque no pueden contra el pc y ya cuando se vaya desarrollando el streaming casi le puedes prender fuego, solo los juegos en los que no importen mucho la latencia (exclusivos online) o usarlas en lugares perdido de la mano de dios, tendrán su razón para comprar consolas...
Tampoco hace falta que te pilles un macropc, pilla un buen micro, y siempre puedes cambiar en dos o tres años por una gráfica mejor que la GPU de una consola. Lo bueno del pc que todo es abierto y todo es cambiable.
pillate el conjunto placa, grafica, micro y ram, pero no vayas a cosas top y tendras un pc gaming sobrado y el resto te lo ahorras para actualizar mas adelante.
14 respuestas