¿Merece la pena un plasma de 50´ de 1000€?

Pues eso, he visto algunos plasmas de LG y Samsung de 50´ HDReady (720p) a escasos 1000 euros, y me pregunto si merece la pena porque me parece un precio demasiado bajo. En concreto he visto el LG 50PG1000 y el Samsung PS50A416, ambos de características bastante similares (TDT integrado, hdready, casi las mismas entradas y conexiones, etc)

EDITO: acabo de ver el LG 50PG4500 por tiendas online al mismo precio y este es FullHD
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola ¡

Y para que gastar mil

Tambien los hay PANASONIC 50" POR 900 EUROS
http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45

chao
Pero qué calidad dan? Sé que no puedo pedir la calidad de una bravia de 6000 euros, pero más o menos merece la pena gastarse el dinero en eso? El uso que le voy a dar va a ser para conectarla a un pc de media center (contenido en HD no mucho, básicamente Divx y DVD) y una Xbox 360
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola !

Para el uso que le vas a dar,
no es recomendable,
comprar un plasma, de poca calidad.

Mejor un LCD.
Este está muy bien.....

SHARP LC46X20E...1.095 € puesto en casa
http://www.makrostv.com/producto.php?id=448

46 pulgadadas
Sintonizador TDT integrado
Resolución 1920 x 1080
Formato de pantalla 1080p (FullHD)
Contraste ESTATICO.. 2000:1
Tiempo de respuesta...4 ms
3 x HDMI
Entrada VGA ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) )

CARACTERISTICAS:.....
http://www.twenga.es/ficha-tecnica-LC46 ... LCD-184424
Por mucho que digan lo contrario, para pelis, los LCD no son recomendables. [decaio] Es triste, pero es así.
Para divx y MKV 720p lo mejor es un plasma 720 barato de 40". Y si tienes un viejo monitor 21" SVGA 1280*1024 es mejor aun que el plasma (aunque mas pequeño).
Yo hace poco vi un 50 pulgadas en un MM a 720 tambien, y a mi no me gusto nada.
Plasma LG de 50 pulgadas fullhd, 4 hdmi. 100hz, tdt HD y demas por 1089 euros mas gastos de envio:

http://www.pixmania.com/es/es/1773034/a ... g4500.html

Casi estuve apunto de pedirlo, pero los pagos que me han venido de la casa me han echado para atras (lo primero es lo primero)
Vamosss no hay nadie que tenga uno en casa y pueda decir qué tal le va?
La pregunta es, desde que distancia vas a ver la tele??
Porque como la veas desde 2 metros, se va a ver como el culo, pero esa y una de el doble de pasta.

Las pulgadas so nen función de la distancia a la que la vayas a ver. Si tienes un salómn muy grande y vas a tener la tele lejos , si que te conviene una de 50", pero vamos que yo creo que con una de 42" vas servida el 90% de las personas.
Yo tengo una de 37" y muy contento.
Pues la distancia serán unos 4-5 metros aproximadamente.
El problema es que no veo mucho la tele, sólo le conecto el PC y veo divx/dvd, así que gastarme mucho dinero en una televisión me duele un poco.
Me recomendáis alguna marca en especial?
Acabo de acquirir un LG 50PG4500 por 1050 € (1080 € -30 € de cupón de descuento que se encuentra en la red) en PIXMANIA.
Dudé mucho entre este modelo y uno de Panasonic (bastante superior). El precio de uno y otro me inclinó por el LG.

Lo pedí el domingo pasado y el jueves lo tenía en casa.

En España ese modelo no se vende. El que hay es el 50PG4000. Tiene una pequeña diferencia en el diseño: El que se comercializa en España es completamente de color negro, y el modelo de PIXMANIA (que es el que se vende en Francia) es negro con una franja de color madera en el inferior (es bastante discreta). El diseño exterior es muy bonito y moderno.
La diferencia más importante es que el francés (sí, seguimos en la cola) dispone ya de un descodificador TDT HD y el español un TDT SD.
Hoy ninguna cadena emite en ese formato en España (TVE emitió la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas y TV3 de Cataluña tenía hasta hace poco alguna programación), pero supongo que más tarde o más temprano irán incorporando programación en HD.

Mi impresión:

¡El cine en casa! La distancia de visionado no es elevada: 3,5 m. y no molesta el tamaño, incluso más cerca. No aprecio pérdida de luminosidad viéndola en ángulo.
TDT muy bien.
Los DVD's normales se ven de coña.
Los Blu-Ray: ¡Bestial!
Los Divx, también bien, pero ya se sabe: depende del ripeado.
Sintoniza automáticamente todos los canales al ponerla en marcha.
Un montón de opciones de configuración de imagen y sonido.
También multitud de conexiones.
No me gusta mucho el que para conseguir buenos negros, tienes que reducir la luminosidad, dando la sensación de imagen oscura.
Echo en falta una salida RCA de sonido para enchufarla a un equipo de sonido. Solo tiene salida digital de fibra óptica.

Voy a comprar un NMT (Networked Media Tank) y conectando todo a mi sistema de sonido ¡Nadie me moverá del sofá en una buena temporada!.

Por poco más de 1.000 € no se puede pedir más.

Saludos.
Me lo estoy pensando entonces, gracias por esa minireview!!
11 respuestas