Merece la pena un PowerPak

Pues eso si merece la pena comprar un powerpak de nes por 120 eurazos, es una pasada por que tienes todos los juegos en una compact flash pero me parece excesivamente caro, ¿Que pensáis?

http://www.retrousb.com/product_info.ph ... ucts_id=34
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo me he hecho uno por 15€: hilo_flashcart-casero-de-nes-conseguido_1433037 . Aunque por supuesto, no lleva CF, ni soporte para mappers distintos al MMC3 (que por suerte es el más común a parte del mapper 0)

Busca por el eBay, seguro que los hay más baratos (y con SD, que son más baratas!)
socram8888 escribió:Yo me he hecho uno por 15€: hilo_flashcart-casero-de-nes-conseguido_1433037 . Aunque por supuesto, no lleva CF, ni soporte para mappers distintos al MMC3 (que por suerte es el más común a parte del mapper 0)

Busca por el eBay, seguro que los hay más baratos (y con SD, que son más baratas!)

Y como huevos metes un jeugo hay?xd
Phantom_1 escribió:
socram8888 escribió:Yo me he hecho uno por 15€: hilo_flashcart-casero-de-nes-conseguido_1433037 . Aunque por supuesto, no lleva CF, ni soporte para mappers distintos al MMC3 (que por suerte es el más común a parte del mapper 0)

http://img72.imageshack.us/img72/9236/1002121d.jpg A programarlas cada vez [qmparto]
Phantom_1 escribió:

Es que eso no es un flashcard, es un cartucho test. Y no te molestes en buscar un flashcart por SD en Ebay.
FFantasy6 escribió:
Phantom_1 escribió:

Es que eso no es un flashcard, es un cartucho test. Y no te molestes en buscar un flashcart por SD en Ebay.

Otra vez. Veamos, "Flashcard" es un compuesto en inglés formado por FLASH (tipo de memoria) + CARD (tarjeta, cartucho)

Y lo mío es una TARJETA/CARTUCHO con memorias 28F020, que en este caso son FLASH

Por cierto, Flashcarts comerciales no he encontrado a parte de ese, el PowerPak. Así que tienes tres opciones: comprarte juegos originales, hacer un FlashCard como el mío (cartucho test como dice FFantasy6, ¿contento?), o pillarte ese PowerPak
Socram8888, un flashcart, de toda la vida, no se programa sacando las eeproms, sino con un programador o mejor aún, un cable, o directamente funcionan con una tarjeta como éste, y sin abrirlo o tener una ranura por donde sacar las eeproms. Y eso ha sido así siempre desde que han existido los susodichos flashcarts.

No es una cuestión de FFantasy6, más bien eres tú quien debes adaptarte al uso del lenguaje.

El PowerPak y tu proyecto no tienen nada que ver, y que digas que el mapper de tu cartucho es el más común cuando probablemente no puedes grabar juegos de más de 1 mega, sólo deja claro que no sabes mucho de NES. Aunque es evidente que poco sabes si piensas que alguien ha sacado algo mejor que el powerpak y con SD, que ya querríamos muchos.

NES en uno de los sistemas en los que es más difícil hacer flashcarts precisamente por el tema mappers. Confiar que con un cartucho uni-mapper vas a poder jugar a muchos juegos es mucho confiar.

Respondiendo al creador del hilo, el cartucho no es tan caro si te planteas lo que valen algunos juegos que puedes meter en el flash (véase el Roland xD). En la época los copiones eran bastante más caros que eso. Eso sí, fíjate en la compatibilidad, ya que no es 100% (pero tampoco 10% como el de socram). Aparte, con el cartucho-test de socram debes reprogramar cada vez que quieres cambiar de juego, con lo que sinceramente, me parece más práctico tener los cartuchos sueltos que la mayoría no valen más de 2 euros.

Olvídate de cartuchos-test, porque necesitas mil cosas y cuando socram te explique cuales y cómo hay que hacerlo, seguramente no lo vas a entender, y no por tu culpa sino porque socram cree que todos estudiamos electrónica y nos interesa, pues al fin y al cabo de eso van las consolas, electrónica... y va a ser que no.
DevilKenMasters escribió:Socram8888, un flashcart, de toda la vida, no se programa sacando las eeproms, sino con un programador o mejor aún, un cable, o directamente funcionan con una tarjeta como éste, y sin abrirlo o tener una ranura por donde sacar las eeproms. Y eso ha sido así siempre desde que han existido los susodichos flashcarts.

No es una cuestión de FFantasy6, más bien eres tú quien debes adaptarte al uso del lenguaje.

El PowerPak y tu proyecto no tienen nada que ver, y que digas que el mapper de tu cartucho es el más común cuando probablemente no puedes grabar juegos de más de 1 mega, sólo deja claro que no sabes mucho de NES. Aunque es evidente que poco sabes si piensas que alguien ha sacado algo mejor que el powerpak y con SD, que ya querríamos muchos.

NES en uno de los sistemas en los que es más difícil hacer flashcarts precisamente por el tema mappers. Confiar que con un cartucho uni-mapper vas a poder jugar a muchos juegos es mucho confiar.

Respondiendo al creador del hilo, el cartucho no es tan caro si te planteas lo que valen algunos juegos que puedes meter en el flash (véase el Roland xD). En la época los copiones eran bastante más caros que eso. Eso sí, fíjate en la compatibilidad, ya que no es 100% (pero tampoco 10% como el de socram). Aparte, con el cartucho-test de socram debes reprogramar cada vez que quieres cambiar de juego, con lo que sinceramente, me parece más práctico tener los cartuchos sueltos que la mayoría no valen más de 2 euros.

Olvídate de cartuchos-test, porque necesitas mil cosas y cuando socram te explique cuales y cómo hay que hacerlo, seguramente no lo vas a entender, y no por tu culpa sino porque socram cree que todos estudiamos electrónica y nos interesa, pues al fin y al cabo de eso van las consolas, electrónica... y va a ser que no.

Dios. ¿Es posible comentar cualquier cosa, por nímia que sea, sin que tú saltes?

Sobre lo de la SD, luego he dicho yo mismo que no hay ninguno de carácter comercial ¬_¬

Ah, y vuelves a hacer lo mismo del otro día: decir lo mismo que ya han dicho otros, pero metiendo críticas por en medio
¿Es posible entrar en un hilo donde alguien pregunte algo sin que tú aportes una respuesta llena de tecnicismos, probablemente errónea y donde encima lleves la contraria a otros como en este caso FFantasy6, que no sabe precisamente poco del tema?

Pues eso.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
socram tambien tienes que saber aceptar las criticas, por que por lo que veo cada vez que alguien menciona un tema tu respondes, ya sea cierto o falso lo que dices que no lose, pero en este hilo le has dicho varias cosas muy convencido y ya te han contestado 2 usuarios que no es asi, por algo lo diran digo yo, yo no opino por que simplemente no tengo ni diea de esto, por eso me quedo al margen.
socram8888 escribió:Sobre lo de la SD, luego he dicho yo mismo que no hay ninguno de carácter comercial ¬_¬

Si, bastante curioso que digas luego que no existe ninguno con SD despues de que alguien ya confirme que no hay, y eso que decias que si que habia y que encima era más barato.

Cosa que tambien hiciste con la bios de Master System.
es posible que haya aqui entre las respuetas algo mas pasional y profundo?
DevilKenMasters escribió:¿Es posible entrar en un hilo donde alguien pregunte algo sin que tú aportes una respuesta llena de tecnicismos, probablemente errónea y donde encima lleves la contraria a otros como en este caso FFantasy6, que no sabe precisamente poco del tema?

Pues eso.

¡Decir que busque si hay alguno que soporte SD es un tecnicismo total! ¡Y llamar FlashCard a algo que por ende lo es también! ¿Te hago un mapa o algo? Aunque si lo hiciera también me dirías que uso tecnicismos (cosa que yo pienso que ya lo tomas por costumbre)

@FFantasy: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=buscar
buscar.
(Quizá voz de or. celta, y esta del indoeuropeo *bhudh-skō, conquistar, ganar; cf. celta *boudi-, ganancia, victoria, irl. ant. búaid, victoria, galés budd, ganancia).
1. tr. Hacer algo para hallar a alguien o algo. Estoy buscando un libro.

Le he dicho "Busca en el eBay", no "mira en el eBay, que yo los he visto"

Sobre la BIOS, haces lo mismo que DKM dice (y a tí no te critica, ¿qué curioso, no?): decir cosas sin dar fuentes o citas

@parasite23: sé aceptar críticas (ya le he dado la razón a DKM en una ocasión), pero no cuando no tienen razón o no saben de lo que hablan
Decirle que busque si hay alguno con SD es hacerle perder el tiempo porque no lo hay, tal y como otros que ya lo sabemos hemos dicho. Llamar Flashcart a algo que no lo es es confundir al personal, aunque tu puedes llamar como quieras a tus cosas en el ámbito particular.

Decirme a mí que si me haces un mapa, es un intento de vacile infantil, que culminas con lo de pegarle no sé qué de la rae a FFantasy6.

No te podemos culpar por tu comportamiento infantil porque eres un niño y es coherente que te comportes como tal. Pero comprende que nos moleste que un niño nos intente vacilar de conocimientos y nos lleve la contraria a los que llevamos tiempo aquí. Ya te lo dije, la edad no tiene por qué justificar los conocimientos, pero a menudo sí lo hace y sin lugar a dudas, en tu caso, justifica tu comportamiento.

Después de lo del hilo de los mandos de clónicas, donde metiste la pata hasta el fondo con tu costumbre de soltar tus suposiciones como verdades universales y estar equivocado, no quise hacer leña del árbol caido porque creía que habías aprendido algo. Pero no sólo no aprendiste nada, sino que sigues en tus trece, y me parece una lástima porque en el fondo estoy seguro de que puedes aportar cosas postitivas a este foro, pero obviamente no en todos los hilos y de temas que no sabes, y por descontado, no de la manera como lo haces.
socram8888 y DevilKenMasters, ultimo aviso, lo que tengaís que deciros por MP o quizas preferis un ban temporal para pensar en ello?
Si en algo soy el mayor coleccionista de calle, es de banes como panes... así que no, gracias.

Aquí lo dejo. De todos modos, Gremio, no he dicho nada que fuera mentira ni faltando al respeto, creo.

Pero bueno, es evidente que yo no soy moderador.
socram8888 escribió:
DevilKenMasters escribió:Socram8888, un flashcart, de toda la vida, no se programa sacando las eeproms, sino con un programador o mejor aún, un cable, o directamente funcionan con una tarjeta como éste, y sin abrirlo o tener una ranura por donde sacar las eeproms. Y eso ha sido así siempre desde que han existido los susodichos flashcarts.

Dios. ¿Es posible comentar cualquier cosa, por nímia que sea, sin que tú saltes?

Sobre lo de la SD, luego he dicho yo mismo que no hay ninguno de carácter comercial ¬_¬

Ah, y vuelves a hacer lo mismo del otro día: decir lo mismo que ya han dicho otros, pero metiendo críticas por en medio

Nose porque pero este chavalillo me recuerda a Andoba en sus tiempos... pero un poco mas... [poraki] xDD

Habra que ir por el Rascaña a comparar el grado de similitud con Andoba.. xDD
Shh, calla, que yo no fuí a un instituto de pijos. }:/
DevilKenMasters escribió:Si en algo soy el mayor coleccionista de calle, es de banes como panes... así que no, gracias.

Aquí lo dejo. De todos modos, Gremio, no he dicho nada que fuera mentira ni faltando al respeto, creo.

Pero bueno, es evidente que yo no soy moderador.

no lo eres,pero das mucho la brasa a alguien que intenta aportar algo.
andoba escribió:Shh, calla, que yo no fuí a un instituto de pijos. }:/

¿Rascanya pijo? XD ¡Si se nos cae a pedazos!
socram8888 escribió:
andoba escribió:Shh, calla, que yo no fuí a un instituto de pijos. }:/

¿Rascanya pijo? XD ¡Si se nos cae a pedazos!

¡Pero si es el centro de pijismo de la ciudad! Y os aprueban por la cara... :-|
Joderrrrrrr yo to contento con 12 respuestas y la única que me dice algo sobre el powerpak es una de DKM, podíais crear un hilo sobre "como tocar las p****** en un hilo" empezando a discutir sobre una cosa que ya llevo vistos 2 hilos sobre la misma puta "flashcart" de socram XD
Volviendo al tema del hilo...

no sé si habrá alguna alternativa más barata al power pak pero, por lo que busqué y pregunté en su momento, tengo la sensación que es la opción más segura, compatible y de calidad que te puedes encontrar. Lleva ya bastantes años en el mercado y tiene bastante recorrido de testeo y mejora. Y no recuerdo haber leído a nadie que se haya arrepentido de la compra.

Y el precio es relativo. Si realmente eres fan de la NES y quieres el máximo de juegos posibles para jugar en la consola es una opción baratísima teniendo en cuenta que coleccionar juegos mediocres como el famoso Rodland ya te cuesta más que el PowePak [+risas]

Y lamento decirte que te costará más de 120 euros si te pides también la tarjeta CF. La de 1 Gb la venden a 17$ y los gastos de envío son 14$. Por menos de 140 euros tal como está el cambio de divisas no lo podrás comprar. :(
Como rezaba el cartel de la gobernadora Marley...

"Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elección!"

XD
socram8888 escribió:Sobre la BIOS, haces lo mismo que DKM dice (y a tí no te critica, ¿qué curioso, no?): decir cosas sin dar fuentes o citas

Confundes criticar con corregir.
Ahora en serio, por lo que tengo entendido, o PowerPak, o copión del año del catapúm, no hay nada moderno parecido al PowerPack como alternativa, o almenos eso recuerdo.

Por cierto, la tertulia clásica está para algo. xD
Phantom_1 escribió:Joderrrrrrr yo to contento con 12 respuestas y la única que me dice algo sobre el powerpak es una de DKM, podíais crear un hilo sobre "como tocar las p****** en un hilo" empezando a discutir sobre una cosa que ya llevo vistos 2 hilos sobre la misma puta "flashcart" de socram XD

De nada por haberte ahorrado tiempo en la busqueda de un flashcart por SD.
xisqi escribió:Volviendo al tema del hilo...

no sé si habrá alguna alternativa más barata al power pak pero, por lo que busqué y pregunté en su momento, tengo la sensación que es la opción más segura, compatible y de calidad que te puedes encontrar. Lleva ya bastantes años en el mercado y tiene bastante recorrido de testeo y mejora. Y no recuerdo haber leído a nadie que se haya arrepentido de la compra.

Y el precio es relativo. Si realmente eres fan de la NES y quieres el máximo de juegos posibles para jugar en la consola es una opción baratísima teniendo en cuenta que coleccionar juegos mediocres como el famoso Rodland ya te cuesta más que el PowePak [+risas]

Y lamento decirte que te costará más de 120 euros si te pides también la tarjeta CF. La de 1 Gb la venden a 17$ y los gastos de envío son 14$. Por menos de 140 euros tal como está el cambio de divisas no lo podrás comprar. :(

En otro hilo, había un adaptador de SD a CF, una alternativa más barata (aunque las SD son más lentas, no sé que compatibilidad tendrá...)

Lo que me sorprende, es que siendo la NES la consola más vendida y revolucionaria, no haya ninguna alternativa mejor...

Obviamente, el tema de los mappers es un tema peliagudo de emular, pero con soportar los Color Dreams, los MMC de Ninty y los VRC de Konami (y los de Namcot, creo que se llamaban Nina) habría más que suficiente
Los tipos del powerpak saben lo que hacen. Si no soportan más mappers, por algo será.

No todas las CF funcionan en el powerpak. Es fácil que un apatador de SD a CF no funcione.

Todos estos datos, son bastante relevantes.
DevilKenMasters escribió:Los tipos del powerpak saben lo que hacen. Si no soportan más mappers, por algo será.

No todas las CF funcionan en el powerpak. Es fácil que un apatador de SD a CF no funcione.

¿Pero el PowerPak lee los datos directamente de la CF o la copia a alguna memoria RAM o ROM?
DevilKenMasters escribió:Los tipos del powerpak saben lo que hacen. Si no soportan más mappers, por algo será.

Sí, es muy recomendable pedirse el CF que ofrecen ellos. Gastándote 135$ del Power Pak más 14$ de gastos de envío no vale la pena buscarte problemas por 17$ de más de la tarjeta.
FFantasy6 escribió:
Phantom_1 escribió:Joderrrrrrr yo to contento con 12 respuestas y la única que me dice algo sobre el powerpak es una de DKM, podíais crear un hilo sobre "como tocar las p****** en un hilo" empezando a discutir sobre una cosa que ya llevo vistos 2 hilos sobre la misma puta "flashcart" de socram XD

De nada por haberte ahorrado tiempo en la busqueda de un flashcart por SD.

Buenoooo ya lo habia buscado XD.
Creo que me lo voy a pillar pero voy a esperar por que tengo pensado comprarme otras cosas primero :)
En NES, salvo que sean juegos muy raros que tú quieras, te recomiendo comprar originales.

Si te decides a pillar el de SNES, es una gran opción, yo cuando pueda, me haré con uno, ya sólo con los Jrpgs traducidos lo compensa.
En NES, salvo que sean juegos muy raros que tú quieras, te recomiendo comprar originales.

¿Y cual es la diferencia con otros sistemas?
Sí, es muy recomendable pedirse el CF que ofrecen ellos. Gastándote 135$ del Power Pak más 14$ de gastos de envío no vale la pena buscarte problemas por 17$ de más de la tarjeta.

Recuerdo que alguien tenía problemas con el powerpak en este foro para snes por que no funcionaban las roms.......... y descubrio luego de mucho intentar que era el CF que habia comprado con el powerpak para "segurarse compatibildad" creo que compró el 4 gigas y como tenia uno de 256 megas por ahí (o un poco mas) lo probó y fue de maravillas, el dato esta en el hilo de power pack para snes.

salu2.
¿Y si haces una nes en un chip? (no recuerdo el nombre en ingles) mas o menos puedes meter los juegos que te gustan ¿no?
Yo tengo tanto el de NES como el de SNES y solo te puedo decir que son la leche.

La compatibilidad en ambos es de más del 90% y la opción de jugar a algunos RPGs en Español o Inglés no tiene precio....

Yo personalmente te los recomiendo TOTALMENTE.

Salu2
Por mi parte te lo recomiendo totalmente. Es una pasada en todos los sentidos. En cuanto pueda me pillaré el de la snes.
Si no tenéis nada que decir sobre el PowerPak no habléis... ¬¬

Bueno, la verdad es que PowerPak es el único flashcard de NES. Es capaz de ejecutar casi cualquier ROM almacenada sin problemas. Imagino que dentro de este cartucho virtualmente podrá emular casi cualquier mapper y esto lo hace con puertas electrónicas, y es aquí dónde sube el precio hasta los ciento y pico.

Entre otras curiosidades que he visto que puede hacer PowerPak es, además de arrancar juegos convencionales, es capaz de arrancar ROMs en formato Famicom Disk System, con un pero, y es que no tengo claro si no puede cambiar de cara del disco, o sólo dan problemas algunos juegos en concreto.

Soporta hasta 4 Gb de memoria, por lo que practicamente puedes tener todos los juegos de NES y Famicom Disk System en un sólo cartucho. Y no sólo todos los juegos de NES, imagino que debe ser una gozada jugar a los Super Mario Bross Hardtype con la experencia de una NES original y sus mandos oficiales. ^_^ Además de cargar juegos de región NTSC-J sin problemas adicionales.

¿Cuanto crees que cuestan todos los cartuchos de NES? Opino que bastante más de 150 € aunque comprases el cartucho a 1 €. Realmente si puedes pagar el coste que tiene un PowerPak enseguida te darás cuenta de que es una buena compra.

Dejo un video adjunto bastante interesante: Famicom Powerpak 47K resistor mod with switch FDS extra sound in games.

Ale, espero que disfrutes mucho con Doki Doki Panic. ^^
Joder, esto de los juegos de Famicom Disk System sí que no lo sabía.

¿Hay algún tutorial de como jugarlos o hay que jugar a conversiones en formato rom?

Porque en el video se ve un Doki Doki Panic traducido...
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y ese doki doki que es una copia del mario piratona o algo por el estilo no? nunca habia visto ese juego XD
En absoluto, más bien todo lo contrario, pero sin piratas de por medio.

A modo de resumen, pues la historia se las trae, el Super Mario Bros 2 original que salió en japón era como el 1 en cuanto a gráficos y sistema de juego, pero más difícil y con otros niveles y algún ítem nuevo como una seta mala. También cambiaron un poco algunos decorados de lo poco que había y se podía jugar con Luigi.

Nintendo a la hora de distribuir el juego al resto del mundo, lo consideró demasiado difícil así que optó por coger otro juego (el Doki Doki Panic) y adaptarlo al universo Mario. Cambiaron los personajes, algunas músicas, etc. Es por eso que el Super Mario 2 es tan diferente de los otros Marios.

Algunos consideran esto "una estafa" por parte de Nintendo, pero otros consideramos que implica bastante más esfuerzo adaptar un juego al universo Mario que simplemente traernos uno que ya está hecho, así que por lo menos, no fue una cuestión de comodidad o de vaguería, sino que realmente estaban convencidos de que el otro Mario no triunfaría por su dificultad y optaron por este movimiento, que no salió mal, pues el juego triunfó de sobras en su momento dando pie a la "mario-manía".

Con la aparición del Mario All Stars, Nintendo nos descubrió esta situación, pues aparecía un "Super Mario Lost Levels" que era el Mario 2 original. Aparte, en japón se llegó a distribuir el Mario 2 "nuestro" como Super Mario Bros USA.

Al final hemos salido ganando, se han incorporado nuevos elementos interesantes (a mi gusto) en el universo Mario que se han utilizado en juegos posteriores, y tenemos un juego más de Mario que no hubiésemos tenido a estas alturas.

Y eso es mi resumen. Es obvio que no sé resumir xD
DevilKenMasters escribió:Joder, esto de los juegos de Famicom Disk System sí que no lo sabía.

¿Hay algún tutorial de como jugarlos o hay que jugar a conversiones en formato rom?

Nooooo lo sé por que no puedo permitirme el coste de un PowerPak. Pero creo que los cargan directamente o con un importante hack por que aparece hasta el menú de arranque de FDS. o.o

De igual manera, en mi full-set hay una enorme coleccion de FDS convertions. No creo que sea un problema encontrarlos para alguien.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=zseU8fPOnzY Tal como se puede ver en este video ejecuta directamente discos FDS. ^^
parasite23 escribió:y ese doki doki que es una copia del mario piratona o algo por el estilo no? nunca habia visto ese juego XD

Super Mario Bros 2 es un momento curioso en la historia del famoso fontanero. Recuerdo haber recibido este juego para navidad y lo primero que pensé al jugarlo fue “¿qué ha pasado? ¡Mario cae encima de sus enemigos destruyéndolos! ¡no los monta!“.

Poco sabía yo en aquél tiempo, y mucho más tarde me enteré que el Super Mario Bros. 2 real nunca llegó a nuestras manos, sólo tiempo después con Super Mario All Stars. En un movimiento extraño, Nintendo decidió que el original Super Mario Bros. 2 era muy similar a Super Mario Bros. y además era muy difícil para el público norteamericano, por lo que decidieron agarrar un juego donde Shigeru Miyamoto había participado, el Doki Doki Panic, cambiarle algunas cosas e introducir los sprites de Mario y sus amigos.

Al ser un rediseño de un juego que no es de Mario, Super Mario Bros 2. es radicalmente diferente a todos los juegos de la saga. No eliminamos a los enemigos saltando encima sino que tendremos que levantarlos y arrojarlos contra otros. También podemos recoger vegetales del suelo y emplearlos como munición, entrar en puertas misteriosas que salen de una poción, escapar de máscaras que quieren las llaves y muchas otras cosas aún más extrañas.

El ser diferente no significa ser malo, y debo darle importancia por ser el primer juego de Mario donde podemos jugar con otros personajes de la familia como Toad y la Princesa Peach. Además Luigi se definió y diferenció de su hermano por su estatura. En resumen, este juego no era lo que los fans de Super Mario esperábamos, pero lo que vino después nos dejó más que felices. ¿o no?

http://www.pixfans.com/numeros-2-los-me ... -extranos/
socram8888, deberías quotear todo ese texto que proviene de pixfans, aparte de citar la fuente, como bien has hecho.

Lo digo porque sino parece que hables de tu experiencia, y a mí por lo menos me chocaba, habiendo nacido en el 95 y siendo todos esos juegos anteriores xD
DevilKenMasters escribió:socram8888, deberías quotear todo ese texto que proviene de pixfans, aparte de citar la fuente, como bien has hecho.

Lo digo porque sino parece que hables de tu experiencia, y a mí por lo menos me chocaba, habiendo nacido en el 95 y siendo todos esos juegos anteriores xD

Ya está XD

Ah, por cierto, lo de que mi insti se cae a pedazos era literalmente:
Imagen
Soed escribió:
DevilKenMasters escribió:Joder, esto de los juegos de Famicom Disk System sí que no lo sabía.

Nooooo lo sé por que no puedo permitirme el coste de un PowerPak. Pero creo que los cargan directamente o con un importante hack por que aparece hasta el menú de arranque de FDS. o.o

De igual manera, en mi full-set hay una enorme coleccion de FDS convertions. No creo que sea un problema encontrarlos para alguien.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=zseU8fPOnzY Tal como se puede ver en este video ejecuta directamente discos FDS. ^^

No hace falta ningun Hack para que los cargue... El Powerpak de Nes carga directamente imagenes de FDS..
Es muy curioso el poder probar el Doki Doki Panic, Metroid o Simon's Quest en sus versiones de FDS, y sobretodo disfrutar de canal de sonido extra que usaban estos juegos (siempre que hayas hecho el mod de la resistencia en el bus de expansion de la consola... )
46 respuestas