Socram8888, un flashcart, de toda la vida, no se programa sacando las eeproms, sino con un programador o mejor aún, un cable, o directamente funcionan con una tarjeta como éste, y sin abrirlo o tener una ranura por donde sacar las eeproms. Y eso ha sido así siempre desde que han existido los susodichos flashcarts.
No es una cuestión de FFantasy6, más bien eres tú quien debes adaptarte al uso del lenguaje.
El PowerPak y tu proyecto no tienen nada que ver, y que digas que el mapper de tu cartucho es el más común cuando probablemente no puedes grabar juegos de más de 1 mega, sólo deja claro que no sabes mucho de NES. Aunque es evidente que poco sabes si piensas que alguien ha sacado algo mejor que el powerpak y con SD, que ya querríamos muchos.
NES en uno de los sistemas en los que es más difícil hacer flashcarts precisamente por el tema mappers. Confiar que con un cartucho uni-mapper vas a poder jugar a muchos juegos es mucho confiar.
Respondiendo al creador del hilo, el cartucho no es tan caro si te planteas lo que valen algunos juegos que puedes meter en el flash (véase el Roland xD). En la época los copiones eran bastante más caros que eso. Eso sí, fíjate en la compatibilidad, ya que no es 100% (pero tampoco 10% como el de socram). Aparte, con el cartucho-test de socram debes reprogramar cada vez que quieres cambiar de juego, con lo que sinceramente, me parece más práctico tener los cartuchos sueltos que la mayoría no valen más de 2 euros.
Olvídate de cartuchos-test, porque necesitas mil cosas y cuando socram te explique cuales y cómo hay que hacerlo, seguramente no lo vas a entender, y no por tu culpa sino porque socram cree que todos estudiamos electrónica y nos interesa, pues al fin y al cabo de eso van las consolas, electrónica... y va a ser que no.