¿merece la pena un protector de pantalla de 10€?

Pues eso, es que me ha parecido un poco excesivo el precio, creo que por 3€ las puedes comprar, pero lo msimo no valen para nada.¿que opinais?
Si podeis decirme alguna tienda física en Madrid os lo agradecería.
Salud2!
por alguna casualidad es hori ese protector? entonces merece la pena si no lo es, no te lo compres.

Los de 3€ se ven mal y rallan la pantalla al ponerlos te lo digo por experiencia (marca dragon ratataaaa )
Pues si, es el Hori. Pues te haré caso compañero, :-P
YO tambien pensaba en ponerme uno... GRACIAS!

ArT
Hori = INDISCUTIBLEMENTE el mejor protector de pantalla para psp

Yo lo compré por 3 euros a china allá por enero, lo tengo puesto desde entonces, no se lo he quitado ni una sola vez, y es una auténtica maravilla, ni notas que lo tienes, en serio, es como si no lo tuvieras puesto, luego se pega a la perfección, pero no quedan absolutamente ningún residuo, esto lo se xq lo he leido en varios sitios, en fin, una maravilla que para mi junto con la playgear pocket debería ser obligatorio tenerlo junto a psp
alguna información de donde comprarlos fisicamente en Barcelona? o alguna tienda online?

yo tengo el playgear pero se me devió colar algo entre la psp y el protector y me ha hecho una mini-rascada...

gracias!
También hay uno de la marca invisible shield, que se compra online, al mismo fabricante por 12 $ sólo la pantalla y 15 $ para todo el frontal, gastos de envío gratuitos desde USA

Yo lo tengo para mi ipod y es una pasada, te puedes poner a rallarlo con una llave que no queda marca alguna. Me acabo de comprar la PSP y estoy pensando en pedirlo.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿no os parece que pagar 10 euros por un adhesivo de plástico que no les costará más de unos pocos céntimos producirlo es demasiado caro?
Yo tengo la PSP sin protector desde el primer día y no la tengo rallada.
`_´ escribió:¿no os parece que pagar 10 euros por un adhesivo de plástico que no les costará más de unos pocos céntimos producirlo es demasiado caro?
Yo tengo la PSP sin protector desde el primer día y no la tengo rallada.

Pues sí, me parece un palo. Pero yo ya rayé la psp un dia y no veas lo que jode, porque la vista se t va al rayajo, te distraes y te has comido un ayuken de Ryu, xDDDD. Ya en serio, el dia menos pensado, la rayas y luego te arrepientes de no haber comprado el puñetero plastiquito a precio de oro.
Yo además voy a comprar la funda Logitech PlayGear, ya que no me inspira mucha confianza la que te viene en el Value Pack, que un dia te sientas en ella....y se te queda la tft como un mapa...

Salud2!
Te lo recomiendo aunque te claven 10 pavos como a mí. Es el mejor accesorio que tengo para la psp, de hecho me lo compré antes de pillarla...No podia tener la pantalla ni un solo segundo sin protección...Y asegurate de que es el japo!!
yo tampoco tengo protector y tengo la pantalla perfecta, Si algun dia pasara un desaste pues le cambio la carcasa por otra mas bonita y ya esta
y nadie sabe si hay algun producto destos que quitan los rayajos de las pantallas de moviles que sirva pa la psp???
El Displex sirve para quitar las rayas, una maravilla; en serio.
Saludos.
Para rayas pequeñas Displex, si slgún día le hago un rayon grande entonces carcasa nueva al canto de algún color.
os dais cuenta de lo que decís?? si algún día..... y no es mejor comprarse un Hori que es una maravilla y no tener que esperar ese día???
Y esos protectores en qué tiendas de Madrid los podría comprar??

Otra duda, existe algún protector para el joystick???

Engaa muxas gracias psperosss
Yo tengo un Hori desde el 1º dia que compré la consola, hará un año ya japonesa 1.50, se lo puse el 1º dia y desde entonces perfecta hasta hoy ;)
yo tengo uno del GAME...no me compre el hori por pereza a esperar los dias que tarda en llegar...y no veas como esta...no se nota para nada el protector...solo se nota por un lado, porque a la hora de ponerlo lo puse mas hacia la izkierda ke la derexa, pero esta de puta madre
pues... nose... el mio es logitech y tiene algunos arañazos... es de quitar y poner... porque desplazarse imposible...

e aqui algunas fotos... pero perdonad la penosa calidad echas por el movil y estoy sin camara de fotos :P ademas mal hechas, xD :-p

pero este es el protector de psp logitech

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Robe24 escribió:Yo tengo un Hori desde el 1º dia que compré la consola, hará un año ya japonesa 1.50, se lo puse el 1º dia y desde entonces perfecta hasta hoy ;)

Idem y tengo la PSP hace mas de un año.

No se ha despegado por ningún lado y sigue como el 1er dia (salvo por algun pequeño arañazo).

Tambien hay que decir que la guardo en la PlayGear Pocket.

El protector Hori es una de las compras obligadas.
No creo que haga falta ni protector...
aemaster escribió:No creo que haga falta ni protector...

Nunca se sabe, es mejor ponerselo que no hacerlo y arrepentirse. Ademas con el de Hori no se pierde nada de nitidez.

Esta claro que un buen golpe no lo para [sonrisa] pero si los arañazos.
Buenas a to2.

Normalmente no suelo recomendar productos, pero es que este se ha llevado la palma...

Tengo la PSP desde Junio del 2005 y al cabo de compramela le compre un protector de estos de 3€, no me acuerdo de la marca, pero ni quiero acordarme!!! [nop]

Hasta dia de hoy lo he llevado, no os puedo enseñar como habia quedado despues de ponerlo, ya que no me acordado de hacerle una foto, horrendo!!! 400 burbujillas diminutas, 200 birutas de estas diminutas que van flotando por el aire... vamos un desastre...

Hace 4 dias me compre "el tan famoso HORI" de los 00, habia oido mil maravillas de el, pero yo pensaba... anda la misma mie*** que el mio...

Me dispongo a ponerlo (antes limpinado la psp usando el kit de limpieza de Data Becker que recomendo un forero), yo para esas cosas soy muy patoso, solo deciros que el protector que puse hace tiempo, aparte de mal, me quedo torcido... imaginaros que desastre!!

Bueno, pues el resultado no ha podido ser mejor!

Ni una biruta de polvo!!
Ni una burbujita!!
De la mida exacta de la pantalla!!

Un 10 para este jod*** protector, os lo recomiendo a to2!!

Salu2 a to2.
me uno a los que han recomendado el protector Hori. O el Game. Impresdindible en cada PSP nueva.

No resta nitidez, limpias las guarrerías que caen en la pantalla o dedazos varios sin miedo, y estás tranquilo pue sabes que la pantalla de tu PSP está limpia y reluciente bajo el protector...:)
23 respuestas