› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
balaverde2 escribió:Algun sitio para comprar que me aconsejarais?
balaverde2 escribió:Ya estan convencidos un 75% xD (mayoria)
Solo tenemos un par de dudas:
1)estamos entre cogernos un optoma hd600x o un full hd, cuanta diferencia puede haber de precio, algun full hd concreto(optoma....) , merece la pena?
2) nuestra lonja la podemos poner completamente a oscuras y la pared es verde claro,y justo delante de los sofas donde pondriamos la imagen tenemos una pared bastante amplia 4 m ancho o asi, no creo que nos haga falta pantallita verdad? La imagen que emite el proyector puedes aumentarla y disminuirla a placer, verdad?
Muchisimas gracias por la ayuda
pipote escribió:hola yo estoy igual que tu me quiero pillar uno y no se si merece la pena uno de full hd no me quiero gastar mas de 700 pavos a poder ser menos el uso es para pro ps3 y full bluray lo conectaria a pc con grafica 3d y a denon 1910
cual me interesaria ? el modelo Proyector Canon LV-8320 por 730euros que tal seria ?
gracias y saludos
balaverde2 escribió:http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Optoma%20HD600XLV%22
Este Optoma HD600XLV el mismo que HD600X?
balaverde2 escribió:Donde lo compraste tu? y uno de full hd a cuanto se me puede ir?
Muchisimas gracias
carloshc escribió:No creo que os merezca la pena, tú sabes lo frustrante que es volver a casa después de una tarde en el local y volver a ver esa tv del salón? Te tiraras de los pelos y te compraras otro en casa xDDD
Mr Floppy escribió:balaverde2 escribió:Ya estan convencidos un 75% xD (mayoria)
Solo tenemos un par de dudas:
1)estamos entre cogernos un optoma hd600x o un full hd, cuanta diferencia puede haber de precio, algun full hd concreto(optoma....) , merece la pena?
2) nuestra lonja la podemos poner completamente a oscuras y la pared es verde claro,y justo delante de los sofas donde pondriamos la imagen tenemos una pared bastante amplia 4 m ancho o asi, no creo que nos haga falta pantallita verdad? La imagen que emite el proyector puedes aumentarla y disminuirla a placer, verdad?
Muchisimas gracias por la ayuda
hola gracias por tu respuesta que tal estaria HD200x por 699?
gracias y saludos
Si es vuestro primer proyector, con un HD600X (o unb HD67n) vis a quedar más que contentos. Evidentemente un full-hd se ve mejor, pero esa diferencia depende mucho del material que le conectéis (si es SD, HD720 o HD1080), y también del tamaño de la pantalla; cuanto más grande sea, más se agradece un full-hd.
Sobre la pantalla, yo aconsejo siempre colocar pantalla, a parte de que el material es especial para estas cosas (lleva micro-cristales pegados para que la imagen sea más viva), tiene marcos negros para realzar el contraste, al rodear toda la imagen. No tiene nada que ver proyectar sobre una pantalla comercial a hacerlo sobre cualquier otra cosa. Además, si te vas a comprar un proyector, tienes packs de proyector + pantalla en los que te sale muy bien de precio.pipote escribió:hola yo estoy igual que tu me quiero pillar uno y no se si merece la pena uno de full hd no me quiero gastar mas de 700 pavos a poder ser menos el uso es para pro ps3 y full bluray lo conectaria a pc con grafica 3d y a denon 1910
cual me interesaria ? el modelo Proyector Canon LV-8320 por 730euros que tal seria ?
gracias y saludos
Pues sería una mala compra; El versátil LV-8320 combina 3000 lúmenes y resolución WXGA con funciones de ahorro de energía. Es ideal para usuarios de entornos empresariales o educativos que requieren grandes prestaciones con un bajo mantenimiento. Incluso en su web te dicen que es un proyector de datos.
Por 700 € te sacas un HD67n con pantalla incluida, que tiene el doble de contraste que el canon, y 2.000 lm., muhco mejor para home cinema.
Un saludo.