@SrWiR Nada. Me muestra el mismo error VitaShell pero sin montar manualmente el disco duro. Lo he desinstalado, formateado otra vez(exFAT) y copiado el contenido de ux0 al disco duro y lo mismo, error C1-2738-0 con VitaShell. Por lo demás, ejecuta juego, homebrew sin problemas. Ya no se si comenzar todo de cero, pero no sabría como, ya que desconozco si la podría liar(estoy muy pez en la scene de psvita/tv).
Aunque quizá sea este la raíz del problema al leer el comentario de
@El tobogan feliz y tuyo sobre donde se instala Ensō. Al leer que Ensō se instala en ur0 me ha dado por mirar en dicha carpeta(ur0:app/) y me encuentro que no hay nada, vacio, cuando debería haber carpetas como VITASHELL y algunas otras entre ellas la MLCL00003 que es la de Ensō. En cambio en la carpeta ur0:appmeta si que está, como otras carpetas, pero en su interior hay solo
una carpeta y un icono de imagen tal como en las imagenes que dejo muestra.
Con lo cuál me da a entender que no está Ensō instalado en ur0, o eso es lo que creo. Aquí pongo las imagenes para mostrar todo lo dicho:
Un saludo. Y siento desvirtuar tanto el hilo. Para el próximo post abro hilo nuevo, disculpadme.