Merece la pena un time capsule (3ºgen) 1tb de 2009

Buenos días,
Estoy pensando en pillar un time capsule con disco de 1Tb (he visto y parece facil reemplazarlo si lo necesitara) de 3ª generación que han bajado bastante de precio.
El uso que le daría es como repetidor para mejorar la velocidad de mi wifi en la casa y como disco duro externo inalambrico para volcar, sobre todo fotos desde mis dispositivos y así tener ordenada la fototeca.

Me lo recomendais? o pensais que es mejor esperar a que pueda comprar el nuevo modelo u otras opciones?

Muchas gracias
Ramues escribió:Buenos días,
Estoy pensando en pillar un time capsule con disco de 1Tb (he visto y parece facil reemplazarlo si lo necesitara) de 3ª generación que han bajado bastante de precio.
El uso que le daría es como repetidor para mejorar la velocidad de mi wifi en la casa y como disco duro externo inalambrico para volcar, sobre todo fotos desde mis dispositivos y así tener ordenada la fototeca.

Me lo recomendais? o pensais que es mejor esperar a que pueda comprar el nuevo modelo u otras opciones?

Muchas gracias

parece ser que estos aparatos van a ser descontinuados

Fuente (ejemplo)

A mi me parecen buen producto y fácil de usar, aunque tienes opciones más baratas.

En mi opinión, si te hace papel, aunque parece q va a ser discontinuado, es buena compra
Siempre han ido bien, si sacas buen precio seguro que no te arrepientes de la compra. Aunque el wifi va a ser N, no AC.
No entiendo demasiado de los standarts wifi. Tengo fibra 300 mb en que me va a perjuficar eso en la cobertura por la casa?

Gracias
No vas a aprovechar la fibra. Con 300mb yo miraría un punto de acceso AC, que va a tener más velocidad a la misma cobertura.
5 respuestas