¿Merece la pena un TV FULL HD de 32"??

Estoy a punto de comprar un nuevo TV LCD de 32".

En principio tenía mirado un LG y un TOSHIBA HD Ready con TDT y HDMI por unos 440 euros, pero he visto alguna oferta de televisores FULL HD de 32" por 599€.

Mi pregunta es: ¿Para jugar a Xbox 360 y PS3 merece la pena un FULL HD de 32" o con un HD Ready se verá la misma calidad de imagen??
Mi pregunta es: ¿Para jugar a Xbox 360 y PS3 merece la pena un FULL HD de 32" o con un HD Ready se verá la misma calidad de imagen??

Yo desde luego no me gastaria 160€ mas por que si ya hay pocas cosas en HD (ps3/360 y peliculas y poco mas) encima la gran mayoria funciona a 720p(el 99% de los juegos de ps3/360 van a 720p nativos y 4 o 5 juegos a 1080p nativos)

tu veras lo que prefieres, mucho no lo vas a notar, y es casi un 1/3 del precio de la tele mas, asi que si te sobra el dinero pillate la full XD sino con la hdready vas sobradisimo porque hasta que salgan contenidos en 1080p nativos en todos lados... no quedan ni años ni nada en españa XD

Salu2!
Pues muchas gracias DjScream3, con eso me lo dejas bastante claro.

Me pillaré una HD Ready y listos....
Un full en 32 solo te sirve para poder poner la resolucion informatica a 1920x1080. Y mas de un HDready hace eso sin ser fullHD, mi 32PFL9632D10, por ejemplo.

El resto, es solo un sacacuartos del que algunos, como se lo han gastado, lo defienden, pero queda dicho y comprobadisimo que no hay diferencias, a no ser que te pongas a un palmo de la tele y quieras buscarlas, pero no creo que estes viendo la tele asi por norma general.

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si no se va mucho de precio si, no está demás. Ahora no pero en un futuro quizá haya mas fuentes 1080p y tu TV puede quedarse "corta"
Cualquier HDReady puede procesar imagenes 1080p, las reescala a 720p y punto. Visualizarlo lo visualizara totalmente igual, no hay ninguna diferencia sustancial en imagen.

La unica ventaja es poder poner la resolucion del ordenador a 1920x1080, que es donde, si juegas con un buen cacharro, notarias diferencias, no por pantalla, si no por grafica. A pesar de lo dicho, hay teles HDready que esta caracteristica ya la soportan, mi vieja 32PFL9632 lo hace.

Asi que merecer la pena, salvo por el tema PC, nada de nada. Si lo tienes conectado, aun...
5 respuestas