Merece la pena una 3000, o mejor pillo una Slim por 50€ ??

Hola:

Estoy pensando en renovar de PSP, ya que la mia esta dando mucho de si (no me lee ningun UMD lalala y el modulo Wi-Fi me da problemas las MS), y no se si pillar una PSP Slim o una PSP 3000 para renovar. Antes de todo quiero saber como va el tema de la Scene en ambas. Entre JTAGs, exploits BMPs... vamos que no me aclaro.

Paso a las preguntas:

- ¿¿ Se nota una diferencia MUUY GRANDE en la pantalla entre la PSP Slim y la PSP 3000 ??
- ¿¿ El cargador, y la bateria de la Phatty le valen a la Slim y la 3000 (en algunos sitios me han dicho que si, pero sobresale, en otros que no que cambia el pinout, en otros que ni fu ni fa...) ??
- ¿¿ La carga de ISOs y homebrew funciona bien en ambas ??
- Pros y contras de la PSP Slim (peso, duracion, pantalla, homebrew...)
- Pros y contras de la PSP 3000 (peso, duracion, pantalla, homebrew...)
La batería y el cargador sí que sirven, la batería sobresale un poco, pero sirve.
La psp 2000 y la 3000 las veo bastante iguales, la pantalla de la 3000 tiene mayor contraste pero tiene un problema de ghosting, si no tienes una al lado de otra no vas a notar la diferencia entre ellas.
Yo por ese precio me pillaría la 2000 ya que si hay suerte podrá meterle un custom firmware y no tener que ir con el chikHEN.
pss yo me iria por el psp 3000 y con los ultimos juegos y una pantalla mas nitida mejor aun, ademas podras usar el microfono para homebrew y skype
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Primero ve que firmware trae, si la 3000 tiene 5.03(ni se te vaya a ocurrir actualizarla con uno mas nuevo que no sea un CFW con chickhen ) la 3000 si no pues mejor la 2000 y ve que no tenga placa maldita para usar pandora.
Voy a por una 2000. Ahora, la cosa... Como diferencio en la caja si es Pandorizable o no?
coge la 3000 k viene kon el playchapas y la pelicula y esa seguro k se puede liberar xk viene con ofw 4.20
Precio de la 3000??

Si consigues una 2000 por 50€ y esta medio bien yo iria de cabeza a por ella.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
khazad escribió:Precio de la 3000??

Si consigues una 2000 por 50€ y esta medio bien yo iria de cabeza a por ella.

Por ese precio, yo tambien quiero una 2000.
7 respuestas