Merece la pena una 360PRO por este precio??

Holas!

Me podeis aclarar una duda...?

Resulta que me ofrecen una 360PRO con su HDD+NFSMW+PGR3+ 2 MANDOS INALAMBRICOS. Todo por 300€.

Que os parece?

Weno,a ver si me decis si merece la pena o no.

Enga,salu2 y gracias.
Vamos que si merece la pena!

Esta consola es una pasada, lanzate a por ella insensato !!! xD [looco]

Salu2!
y si tu no la quieres..... ya se la compro yo, jejejeje

aprovecha tio, que ya veras....

salu2
Pues ya me diras, si solo la consola cuesta 400... y te la dan con todo eso por 300, esta bastante claro que merece la pena.

salu2!!
Que va que va, mala oferta. Pasa del tema y dime los datos del tio ese que le diga 4 cosas..... [qmparto]
PENECK escribió:Holas!

Me podeis aclarar una duda...?

Resulta que me ofrecen una 360PRO con su HDD+NFSMW+PGR3+ 2 MANDOS INALAMBRICOS. Todo por 300€.

Que os parece?

Weno,a ver si me decis si merece la pena o no.

Enga,salu2 y gracias.

Si es de plena confianza o en su defecto la consola está en garantia con su pegatinita o la compras tu o la compro yo!!
Pues por lo que veo,que es lo q esperaba,presiento que no es mala compra por ese precio X-D X-D .

Ademas despues de la jugareta de SONY,pues mas puntos a ganado la 360,osea q DR,GOW,PES6......pa mi que me voy a tirar de cabeza.Admas venderia esos dos juegos y el 2º mando,puesto que solo kiero uno.

Con el tema d garantia,no hay ningun problema.Solo me falta verla y darle el visto weno.

Weno,ya contare q tal fue la cosa.jejeje.

salu2 y gracias por el consejo. [oki]
Si tiene garantia , pillala YA cawento !!!!!!!!!!
Si tiene garantia no lo dudes comprala de inmediato.
No te merece la pena, pero a mí sí, dame el teléfono de contacto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Hola!

Weno,solo decir que me compre la consola,hasta hoy no he podido ponerla!!! joder que caña es DR!!!!! fliplo!!!

Ni mucho menos ha sido una mala compra!!!

salu2. XD
Recuerda que del 20 al 29 el Xbox Live es gratuito para todo el mundo, prueba el PGR3 que no tiene desperdicio ;-)
Pero.. ¿tú no la tenías ya? : venta
Bidule escribió:Pero.. ¿tú no la tenías ya? : venta

es que puse en venta un par de cosillas antes de comprasela al colega!! jejeje.

salu2.

pd:no sabia que el live es gratis del 20 al 29 ,abra que probarlo con la 360 a ver q tal va.

Gracias por la info.
14 respuestas