merece la pena una 60gb de segunda mano o una de 40gb nueva?

no se muy bien que ha pasado con las consolas de 60gb, pero me ofrecen una de segunda mano, merece la pena o es mejor pillar una de 40gb?
Compratela nueva.... te aseguras la garantia...
pues la verdad no se que decirte....
pero una nueva es una nueva...
depende de tus preferencias pero yo iria a por la nueva persaonalmente si el precio apenas varia.
gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que voy a tirar por la de 40gb
Ahora me hace gracia. Me acuerdo de cuando la gente estaba debatiendo si comprar la de 60 gb o la de 40 y los partidarios de la de 60 gb la defendian con el cuchillo entre los dientes, que si retrocompatibilidad, que si 4 usbs... Ahora que es lo que les pasa a esos de 60 gb que todos la quieren vender y luego comprar la de 40? Si, se la respuesta que me dareis, el dinero, pero si tan a muerte la defendiais, ahora que ya estan agotadas, no entiendo eso de que querais deshaceros de ella por un puñado de euros. Ps3 de 40 gb nueva sin duda
Bueno pues para seguir con la tónica yo me la pillaria de segunda mano si el precio es parecido, 60 gb de cabeza, la retro es un buen aliciente.

En españa se tiene un sentido de la propiedad que no me gusta nada. lo mismo con las cosas de segunda mano, si te aseguran que funciona bien no tienes nada que perder.
Es que no tiene mucha vuelta de hoja: una nueva o una usada.
Si preguntara si de 40 o 60 nuevas las 2, los defensores a capa y espada de la de 60 saltarían a su favor. Pero entre tener una PS3 nueva, a estrenar, con garantía íntegra, a tener una PS3 usada, a saber porqué se la han quitado de encima, y con menor tiempo de garantía (si es que la conserva y si tiene factura que la demuestre)... Pues no hay que estrujarse mucho el coco. Yo, defensor de la 60 Gb me pillaría la de 40.
Pues yo fui paciente y no me dejé llevar por el síndrome "cómprate la de 40Gb porque la de 60Gb ya no la fabrican y las de segunda mano están por las nubes" y buscando buscando me averigüé un starter pack con un mes y medio (comprada el 26 de octubre) con su factura original y todo por 450€.

Mi consejo es que si quien te vende la de 60Gb es de fiar y te da la factura de compra, te vayas a la de 60Gb de cabeza. Yo contemplaría la de 40Gb sólo como última posibilidad. De exo, ya no hace falta ni que te pilles la de 60Gb de segunda mano. Si te lo curras, en muchos Carrefour han vuelto a poner a la venta algunas unidades nuevas de starter packs.

Saludos!!
10 respuestas