Gracias a los dos por responder. Se me olvidó decir que el equipo sí que lo usará con autocad y quizá algún progrma de retoque fotográfico, que sé que tampoco necesita mucho maquinón, pero bueno.
Pues aver si no va a jugar, para q le kieres meter una gráfica tipo 9600 parriba, con una gf2mx irá mas q sobrada.
En cualquier caso una 9800SE, con 256bits, memorias en L y d 2,8ns es la tarjeta mas rapida d elas 3 q has dixo, pudiendola mutar o no, asike yo no dudaba.
No me líes, primero me dices que no y luego que sí
Sé que no lo necesita, pero una gf2mx es una mierdeciglia y con eso tampoco va a poder hacer mucho, teniendo en cuenta que tiene que durar.
PD: ya ves tu moza, si no va jugar, va tener un ekipo de la ostia
Lo sé, como me jode, que le va a dar mil patadas al mío.
Hola... la verdad si es para la novia, y si como dices no le gusta jugar... enseñale el Sims y ya la has cagao...
Sí eso os quería decir, que ella dice que no es para jugar, y de momento en su ordenador sólo juega a algún buscaminas o al solitario
pero lo que no quiero es que se gaste un dinero y luego por lo que sea le apetezca jugar a un juego y no pueda.
Para k kieres tanta tarjeta, si le da por jugar dentro de 2 años, igual la tarjeta tampoco esta para muchos trotes, entonces pillas una normalilla de la epoca, y ya ta, te ahorraras pelas fijo.
Ya, pero como van a cambiar ahora mil movidas, no estaba muy seguro de si iban a cambiar algo las gráficas. Además así lo monto y me olvido, no tengo que andar que me va lento y encima que me digan "pues vaya mierda has comprado".
El ekipo... no es para jugar, pero lo tienes pensado para overclock, k si memoria 450 o 500 (ojo, porke las AN7 no llegan ni por asomo al nivel de las NF7-S en overclock)...
Sí, seguramente le meteré a 450 (pensaba igual coger las 500 por si dentro de unos meses cambio el mío viejo por un P4HT porque yo me voy a coger una memoria igual, y así ponerlas en dual channel, pero supongo que cogeré las de 450) Cojo esas porque me salen bien de precio por internet. Me cuestán lo mismo (incluso algo más) aquí unas Kingston Value Ram DDR400.
Es k veo k estas montando el ekipo pensando mas en tus "vicios" o asin k no un PC para la novia k como dices no necesita un monstruo... xDDD
Lo sé, es que me mola esto de toquitear un poco, y tampoco le sale caro, 700-750€ (caja, fuente, placa, memoria, gráfica, lector dvd, hdd y disipa) y así me aseguro de que dentro de un año no se le queda corto de algún lado, todo lo más añadirle ram si hicese falta.
Bueno, sigo con la picha hecha un lío.
Sólo sé que le pondré una de esas tres, así no me la juego. Ya le he dicho que igual va sobrada pero tampoco le importa pagarlo, lo que pasa es que tampoco quiero que tire el dinero. En fin, ¿que me decís?XD
PD: Siento el tocho, pero os quería responder a todo.
Un saludo