Merece la pena una arcade de 20Gb?

Buenas,

Pues a un colega le venden una arcade de 20Gb + juegos+mandos (segun le dice es una jasper) merece la pena a estas alturas? creo que salio en 2008/2009.
efectivamente es jasper, la mía es de esa remesa y hay esta como una campeona. no tienen problemas de sobrecalentamiento.

supongo que depende del precio.

la mía la pillé en una oferta de la difunta gamespot por 70 leuros xdd
hace 4 años. la mejor compra que he hecho.
Le ofrece todo por 130€
Hombre pues eso dependera de lo que te guste el catálogo pero si tenemos en cuenta la cantidad de juegazos y los precios irrisorios que tienen..pues si merece la pena eso sin contar con el live y los GWG
si la consola está en buen estado si que merece la pena. como dice el compañero tienes a tu disposición un catálogo de ensueño por cuatro duros.

creo que el precio se podría ajustar un poco.

a no ser que le ofrezca un porrón de juegos...
Antes de comprar nada, si tiene oportunidad de revisarla, que revise la fecha de fabricación (está en la parte trasera). Lo comento pq las arcade salían sin disco duro. Y ese disco duro de 20Gb los llevavan las primeras premium (2005-2007 mas o menos).

Si se confirma que es jasper, o un incluso alguna con placa opus (las que eran xenon, sin hdmi, y al petar por las luces rojas les cambiaban la placa en el SAT y salieron buenas), adelante con ello, si sale por buen precio....

Saludos.
lui567dexx escribió:Le ofrece todo por 130€

Hombre habría que ver que juegos son,pero de primeras me parece caro.
130 euros es caro cuando tienes slim casi nuevas con un año de garantia por 90 euros con mando
Teniendo slims de 250 gb a 99€....
Gracias a todos, le pasare el hilo y que decida.
Exacto,por ese precio deben de ser unos juegos que sean "apañados";si son FIFAS y PROS del año de la pera...
kruzcamporro escribió:Exacto,por ese precio deben de ser unos juegos que sean "apañados";si son FIFAS y PROS del año de la pera...

Fifa 9 y 11
saint row
gta IV
Sega superstar tenis
Y unos donde vienes varios arcades.

Le ha bajado a 100€, cuanto pagariais vosotros?
lui567dexx escribió:
kruzcamporro escribió:Exacto,por ese precio deben de ser unos juegos que sean "apañados";si son FIFAS y PROS del año de la pera...

Fifa 9 y 11
saint sow
gta IV
Sega superstar tenis

Le ha bajado a 100€

100€ ya es otra cosa,pero por 90€ tiene una Slim con HD de 250GB porque 20GB se queda cortisimo y usar tanto el Lector no es bueno...
kruzcamporro escribió:
lui567dexx escribió:

Fifa 9 y 11
saint sow
gta IV
Sega superstar tenis

Le ha bajado a 100€

100€ ya es otra cosa,pero por 90€ tiene una Slim con HD de 250GB porque 20GB se queda cortisimo y usar tanto el Lector no es bueno...

esos juegos valen a 1 euro cada uno xdd 100 pavos no está mal y por cierto ¿donde están las slim 250 gb a 90 euros? yo quiero una...
kike17 escribió:esos juegos valen a 1 euro cada uno xdd 100 pavos no está mal y por cierto ¿donde están las slim 250 gb a 90 euros? yo quiero una...

Pues las tienes a patadas por Internet y en el Foro de C/V,muchas hasta con juegos...
por 100€ esta bien mas no...yo hace 3 meses compre mi slim por ese precio con su mando y demas
Puff con esos juegos es un precio de amigo pero por ti no por el, bien podia bajarla algun eurillo mas, no es mala oferta y sobre todo como te dije el catalogo que luego podras adquirir de juegos es bajo mi humilde opinión sublime.
Las slims de 250 gb en cualquier game las tienes de segunda mano... eso si, los mandos van a parte.
yo por esa no pagaría mas de 70.
Menuda castaña de juegos....no lo veo en serio.Busca otra que seguro que encuentras algo mejor.
Cómprate una slim por 99 euros.
100 euros por esa consola sin ni siquiera estar flasheada es caro
anonimo115 escribió:Cómprate una slim por 99 euros.
100 euros por esa consola sin ni siquiera estar flasheada es caro

Opino lo mismo. En Game se estan vendiendo ya por 50, añadele 20 de un mando de 2º mano y aún te sobran 30 €.
Eso sí, si es FAT, que sea Jasper.

Saludos.
No merece la pena, por ese precio tienes una slim, y los juegos que trae no valen un duro.
Yo iría a por una Slim . Así te quitas de los problemas de calentamiento de las FAT . La Slim suena menos , ocupa menos espacio y se calienta menos que la FAT . Además te haces con un HDD para la Slim de 250Gb por unos 30€ o 50€ y listo :)
Si el precio es bueno y es una jasper no veo porque no..
Al final lo dejara pasar, pudiendo tener un slim.
sopadeajo está baneado por "SPAM"
Yo opino igual que muchos, no vale la pena por ese dinero
letsbonus solo quiere lo mejor para ti con estos descuentos
http://entiendodecoches.blogspot.com.es ... bonus.html
Las fat jasper son muy fiables, pero si, el precio es un poco caro.
27 respuestas