merece la pena una ATI X800XT ?

me he pillao un pc nuevo exactamente...
AMD 64 Bits +3400
1gb de ram 400
dos discos duros de 200 gb S-ATA y en Raid 0
Placa base KV8 MAX3

pues la cosa es q tengo q pillar una grafica y he pensao en una q sea una bestialidad como por ejemplo la q me ha entardo por el ojo q es la X800XT 256mb VIVO (la entrada de video es importante pa mi)

La duda q tengo es principal mente q si merece la pena esta tarjeta de ATI o deberia de pillar una nvidia q no se xq estan mu de moda ahora.

Salu2

PD no quiero gastarme mas de 500€ ni de coña en la grafica...
si te puedes permitir una X800XT adelante, es un gran pepino, ahora si quieres calidad precio iría a algo inferior
Asashi escribió:
PD no quiero gastarme mas de 500€ ni de coña en la grafica...

Si no quieres gastarte sobre los 500 € olvidate de la X800XT

Yo me compraria una 6800LE y a probar suerte a ver cuanto te muta y sube. Si prefieres no arriesgarte una 6600GT.

Saludos
GRIZOR escribió:Si no quieres gastarte sobre los 500 € olvidate de la X800XT

GRIZOR yo tengo localizada en varios sitios esa grafica a 485 € con iva incluido y seguro q si buscas un poco tb la encuentras. [beer]

Musice escribió: si te puedes permitir una X800XT adelante, es un gran pepino

jeje q es un pepino lo se yo lo q me preucupaba era si la nvidia es mejor xq se hablan mucho de ellas aunke a mi siempre me ha gustado mas ATI.
Asashi escribió:

GRIZOR yo tengo localizada en varios sitios esa grafica a 485 € con iva incluido y seguro q si buscas un poco tb la encuentras. [beer]

XDDDD, si no lo dudo, pero puestos a gastarse 485€, pues 15 mas tampoco es para tanto no?

Pensaba q te referias a q no querias gastarte un paston en la grafica, pero ya veo q si (mientras no pase de 500€).

Y si, es un pepinazo, q la disfrutes [beer]

Aunque ya puestos a opinar, yo me compraria una 6800gt o ultra, q mas o menos deben costar por el estilo, rinde mas o menos igual o un poco menos quizas, pero tiene pixel shader 3.0

Saludos
io tb me pillaria una 6800 ultra...
pero que con una X800XT vas sobraoo
Que aprovecheee [oki]
pero realmente xq pillariais una ULTRA? es q no se xq se debe, segun los benchmark estan las dos mu igualadas y la X800XT q yo pillaria seria una ABIT q me parece una marca buena. Realmente es q no se xq la moda de nvidia ahora, ya se q en gama media nvidia esta mejor hoy dia pero en alta lo veo mu parejas no?
No esque quiera llevar la contraria pero la ati radeon x800 xt es mejor grafica k la 6800 de nvida, y aunk no tenga el pixel shader 3.0 si k tiene sus historias de mejora de niebla por ejemplo, yo sin duda me kedaria con la de ati, un saluod
yo como liston maximo ponria la x800xt, pero sino una 6800gt va sobrada. si piensas usar linux pilla la nvidia sino, ati de cabeza
estuve un tiempo usando linux pero practamente me he rendido , precisamente por el tema de la grafica q no tuve cojones de poner la aceleracion 3D. de todas maneras yo trabajo de infografista y el 3dstudio max no va en linux asi q... ATI del tiron, creo q ya estoy casi convencido del todo asi q mañana la pedire. Gracias

EDIT: por cierto ya se q la X800XT no sirve de mucho con el 3dsmax pero yo no quiero una grafica solo para eso sino para uso general asi q creo q es la mejor opcion antes q una quadro o una wildcat, thx.
Pues dios mio q pedazo de pc q te va a kedar.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Asashi escribió:estuve un tiempo usando linux pero practamente me he rendido , precisamente por el tema de la grafica q no tuve cojones de poner la aceleracion 3D. de todas maneras yo trabajo de infografista y el 3dstudio max no va en linux asi q... ATI del tiron, creo q ya estoy casi convencido del todo asi q mañana la pedire. Gracias

EDIT: por cierto ya se q la X800XT no sirve de mucho con el 3dsmax pero yo no quiero una grafica solo para eso sino para uso general asi q creo q es la mejor opcion antes q una quadro o una wildcat, thx.

la X800Xt ahora msimo es la mejro tarjeta no obstante van a salir la x850XT dentro de nada, y yo me esperaria ya que 500e son 500e XD

un saludo
ufff es q no puedo esperar mas xq es q ya realmente llevo mucho esperando desde q hace 2 o 3 meses me quede sin tarjeta grafica ....

gracias por contestar gojesusga q se q tu de estos temas eres una makina
Ya me gustaria a mi esta en esa duda...

Yo voy a cambiar dentro de poco, y despues de ser fiel seguidor de ati... creo que tirare por una 6600 GT o una 6800 de 128 Mb...

Salu2 y suerte
Hola Asashi, yo tenia la misma duda k tu ace un mes...
Merece la pena gastarse 490 L€uros en una grafika??
La dare uso...

Pos te puedo decir k en mi kaso si, estoy arto de mirar los rekisitos delos juegos (estaba), te puedo decir k es una buena kompra, yo la tengo y mi pc es parecido al tuyo...

Placa: Abit KV8 Max 3
Procesador: AMD64 3200
Memoria: 2x512 Mb Kingston DDR400
Grafica: Sapphire X800XT

Y se nota...

Es una maravilla, aora la ultima decision es tuya.

Un saludo.
Yo la tengo desde el viernes y para sustituir a un 8500 y para mi ha sido como la noche y el dia.. como quitarme un velo de los ojos.
Al final han sido 425 lagartos +iva y la verdad es que no me arrepiento para nada.... cualquier duda se me qiueto al poner Chronicles of riddick a tope... y ver "la luz"... dios.. con lo cutre que jugaba antes.

Me falta probarla con el HL2 que lo tengo en casa desde el viernes tb pero mi txavala que es la que me lo ha regalao no me deja abrirlo hasta el 25...... [uzi]

No puedo cambiar el resto de equipo ahora mismo por falta de pelas asiq ue aparte de la graica le he puesto 512 mas de ram (haciendo 1gb en total) a mi Athlon xp 2100+.

Con la siguiente paga extra ya le calzare un procesador bruto, bruto.

Os pongo foto de el par de lujazos que deja el Olentzero en mi casa.

Imagen
Sospe escribió:Yo la tengo desde el viernes y para sustituir a un 8500 y para mi ha sido como la noche y el dia.. como quitarme un velo de los ojos.
Al final han sido 425 lagartos +iva y la verdad es que no me arrepiento para nada.... cualquier duda se me qiueto al poner Chronicles of riddick a tope... y ver "la luz"... dios.. con lo cutre que jugaba antes.

Me falta probarla con el HL2 que lo tengo en casa desde el viernes tb pero mi txavala que es la que me lo ha regalao no me deja abrirlo hasta el 25...... [uzi]

No puedo cambiar el resto de equipo ahora mismo por falta de pelas asiq ue aparte de la graica le he puesto 512 mas de ram (haciendo 1gb en total) a mi Athlon xp 2100+.

Con la siguiente paga extra ya le calzare un procesador bruto, bruto.

Os pongo foto de el par de lujazos que deja el Olentzero en mi casa.

Imagen

Unos tanto... y otros tan poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya he pedio la tarjeta ayer segun ellos pa el miercoles o el jueves la tendre ya os comentare eje.
Asashi yo creo que vas algo corto de grafica eh? jejeje y el procesador con pocos bits oiga...

viva la navidad y el autoregalinggggg jejejeje

que mamon
Curiosamente la gente juega con los benchmarks en lugar de con los juegos,los juegos siempre van mejor con las graficas NVIDIA,por algo sera.Pillate una 6800 ultra o GT y flipa.
saludos
los juegos siempre van mejor con las graficas NVIDIA

creo q para afirmar algo tan rotundo al menos deberias de poner aki un benchmark no ;) ? xq yo los q he visto en tom hardware con juegos estan mu parejas las dos y en muchos juegos supera la X800XT a la ultra...
si ya lo decia yo,la gente actualmente juega con los benchmarks...
a ver de todo el mundo es sabido q la mayoria de los juegos van mejor en NVIDIA,es mas hay juegos como el Metal Gear Solid Substance de Pc q no va con graficas ATI(o no iva),en linux los drivers de ATI son pesimos.
Te lo digo yo q tengo un Powerbook DIOS con una Ati mobility radeon 9700 un centrino con una mobility 9200 y un Pc con una 4800Ti y se de lo q hablo(aunke comparar un portatil con un pc no es muy logico pero para un idea ya va bien.
saludos
nEWBIE16 escribió:a ver de todo el mundo es sabido q la mayoria de los juegos van mejor en NVIDIA

No todo el mundo... esto era asi hasta hace poco.... pero nvidia se esta quedando por detras igual que en su dia se quedó 3Dfx.

De todas formas es tonteria discutir.... medio mundo piensa que esta tarjeta es superior en los juegos y otro medio que no.... pues ya esta...pero 1/2 mundo es 1/2 mundo.... no TODO el mundo. :p

Nvidia esta en su etapa final y para conseguir el mismo rendimiento tiene mas dificultades tanto de tamaño, ruido y calor... y no creo esta sea una opinion calificable como subjetiva.

Yo voy evolucioando en esto de las comañias de graficas... y estuve con 3dfx hasta la vodoo 3 3000, pase a Nvidia cuando estaba claro que 3Dfx estaba muriendo con las 5500 y demas.. y desde la geforce 4 mx no he vuelto a comprar otra nvidia y me he pasao a ati con la 8500 (la geforce 4 mx se la puse a otro pc) y ahora con la x800xt vio....

Pero vamos que cada cual lo que quiera, tampoco voy a ir a un hilo de las nvidia a decir que suenan como una estacion electrica... cada cual con lo que este mas contento.... y yo cada vez que pongo el riddick, mas contento estoy con mi tarjeton.
lo de nvidia mejor en juegos es el tipico topico...
como dije varios mensajes atras la grafica me tendria q haber llegado el miercoles o jueves pero como suele ocurrir con todas las tiendas "fisicas" de lo q se dice a la realidad hay un buen trecho ya q estamos a viernes y aun no la tengo :( dice q para el lunes cree q la tendre, pero vaya q no me hago ya ilusiones al menos hasta el miercoles q viene.
nEWBIE16 escribió:en linux los drivers de ATI son pesimos.

Pésimos es poco... son lamentables, vergonzosos. [toctoc]
eTc_84 escribió:Pésimos es poco... son lamentables, vergonzosos. [toctoc]

Decían q lo iban a mejorar xD
26 respuestas