¿Merece la pena una cámara réflex analógica hoy en día?

Pues veréis. Tengo una Canon EOS 650 del año ~'88 que anda por aquí. Como no tengo cámara réflex digital me gustaría usar ésta pero claro , entre carretes , revelado y demás se gasta uno bastante ¿no? Además de escanearlas al pc perderán mucho... La cámara es profesional y en su tiempo costó bastante. Es una pedazo de cámara. ¿Qué opinais?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Yo la usaría para blanco y negro.

Siempre puedes revelar en tu casa o en algún club fotográfico de tu ciudad.
La camara en si esta bien, un poco anticuada pero esta bien, aunque siempre te tendria mas cuenta intentar venderla y comprar una reflex digital, ya que es mucho mas practica y te ahorras mucho dinero con el revelado.

Saludos
Si no tienes mucha experiencia lo mejor es olvidarte de ella. Lo digo más que nada porque alprincipio deberás echar muchas fotos malas para poder obtener una buena.

Al menos eso pienso yo, un saludo!
como decia antes el compañero si no tienes experiencia en el mundo de la fotografia, comprate una digital. un saludo
beckprecission escribió:como decia antes el compañero si no tienes experiencia en el mundo de la fotografia, comprate una digital. un saludo

Yo no estoy deacuerdo, pero claro, yo soy de la vieja escuela...

Es cierto que las digitales te permiten hacer muchas pruebas a base de ensayo y error, pero la disciplina de ese aprendizaje no es para nada rigurosa... cuando tienes que PENSAR en los valores a tener en cuenta para que la foto salga buena porque el carrete cuesta... ahí es cuando aprendes de verdad.

Por otro lado aún no se ha inventado digital alguna que de la calidad que puede darte un negativo majete, y las ópticas que te he visto no están mal para empezar.

Mi consejo es como el del otro compañero... úsala para blanco y negro y revela tu mismo, es barato de cojones y aprenderás mucho.

Salu2.
5 respuestas