mocelet escribió:¿Has hecho la prueba de cuántos fps ganas si no grabas nada? Porque lo primero es ver si de verdad ganas algo o no (que probablemente con una 1070 no lo creo)
Pues la verdad que no he hecho esa prueba, tienes razón xD. Simplemente lo he leído y he decidido preguntar por aquí.
Ya hasta el año que viene que cambie de tarjeta gráfica quería aguantar con lo que tengo, y si de verdad hay una mejora respecto a capturar por hardware en vez de por software pues bien venido sea.
giru00 escribió:Si grabas de manera esporádica no creo que te merezca la pena comprar una capturadora.
El 2700x con 8 núcleos 16 hilos no debería pegarte demasiado bajón de FPS al grabar.
Has probado en vez del obs el programa que incluye NVIDIA? Se llama shadowplay.
Pues no te lo vas a creer, pero ayer mismo lo empecé a usar y sorprendentemente va muy bien, lo único que me hace dudar es si es bueno o no porque tiene tan pocas opciones de configuración respecto al obs (me tire una tarde entera para configurarlo bien) que no se si es bueno o no.
Ahora con mis amigos estoy empezando a grabar más en serio (grabó todos los días y llevo más de 5 juegos grabados, mmo incluidos) y la verdad que no he notado ningún bajón de fps (juego al overwatch, dbd y ffxiv principalmente). Pero quería mejorar las grabaciones y luego poder aprovecharlo en los futuros directos que hacemos por las noches y ahí mi duda, que no se si merece la pena gastar el dinero en una capturadora o gastarmelo en otro accesorio (como en el stream deck).