¿Merece la pena una consola de Sega?

1, 2
que buenas estan las croquetas, me pasaria toda mi vida comiendo cocretas 15 veces al dia como minimo... [babas]
Sef1r0t escribió:WB saga está en la Virtual Console (Wii)

O en el volumen 29 de la serie SEGA AGES 2500 para PS2.

Un saludo.
No, las consolas de SEGA no valen para nada, son una mierda, no te las compres, que si no, sigue subiendo el precio.
Un beso de Megan Fox para la Master System [ayay]

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kaironman escribió:
Sef1r0t escribió:WB saga está en la Virtual Console (Wii)

O en el volumen 29 de la serie SEGA AGES 2500 para PS2.

Un saludo.

Gracias por la aportación. [oki]
Este es con diferencia el hilo mejor condimentado que veo en clasicas desde que me registre. Por dios, que hambre tengo, entre las croquetas y su compañera de cosplay menuda cena me daba, y de postre a Megan Fox (espero que no lea esto mi mujer, me mata [qmparto] [qmparto] ).

En cuanto al hilo "serio": una consola de Sega merece la pena si te gusta jugar a algo en su consola original, si no te gusta, pues no entiendo tu pregunta, porque puedes jugar su catalogo en casi todas las plataformas, incluida la supermegachachipiruli PS3 de 60 Gb retrocompatible que tostaba lectores cada dos por tres y la luz amarilla no era precisamente una modificacion del led. Saludos
Espectro09 escribió:
O´Neill escribió:Imagen

Y me apunto tambien a un par de croquetas, no me seais ratas y dejad algo en el plato...se le podra echar encima tomate?

PD: Yo de juegos de consolas de sega me quedaria con dos, el yoshis story y el mario party [plas]
merecer la pena, claro que si...como coleccionista, tanto una psx como una ps2, no le doy valor ninguno...en todo caso a psx x juegos contados, a ps2 cero... (hay psx y ps2 debajo de las piedras)

Las consolas de sega (y catálogo), al vender menos que sony, tienen mucho más valor coleccionista (sólo hay que ver lo que cuestan los juegos de una plataforma y otra)

Total...si eres sólo jugador casual que quiere presumir de pro, ni te molestes en probar esa "mierda" (mejor...así los que si apreciamos y coleccionamos no tenemos competencia)...si eres coleccionista, te gusta jugar, y tienes buen gusto, son FUNDAMENTALES
Sef1r0t está baneado por "Troll"
m4x1m0 escribió:merecer la pena, claro que si...como coleccionista, tanto una psx como una ps2, no le doy valor ninguno...en todo caso a psx x juegos contados, a ps2 cero... (hay psx y ps2 debajo de las piedras)

Las consolas de sega (y catálogo), al vender menos que sony, tienen mucho más valor coleccionista (sólo hay que ver lo que cuestan los juegos de una plataforma y otra)

Total...si eres sólo jugador casual que quiere presumir de pro, ni te molestes en probar esa "mierda" (mejor...así los que si apreciamos y coleccionamos no tenemos competencia)...si eres coleccionista, te gusta jugar, y tienes buen gusto, son FUNDAMENTALES

Coleccionista? quien habla de coleccionismo? Estoy preguntando si las consolas de Sega tienen juegos exclusivos que no esten en PC, y demás consolas de forma oficial, y que sean de alto nivel, que merezcan la pena comprar la consola.
KFR escribió:
PD: Yo de juegos de consolas de sega me quedaria con dos

Mira, ya tendrían casi la misma cantidad de juegos buenos que la n64 [qmparto]
Sef1r0t escribió:
m4x1m0 escribió:merecer la pena, claro que si...como coleccionista, tanto una psx como una ps2, no le doy valor ninguno...en todo caso a psx x juegos contados, a ps2 cero... (hay psx y ps2 debajo de las piedras)

Coleccionista? quien habla de coleccionismo? Estoy preguntando si las consolas de Sega tienen juegos exclusivos que no esten en PC, y demás consolas de forma oficial, y que sean de alto nivel, que merezcan la pena comprar la consola.

Por dios!! que cansino eres!!
la magia de jugar a un Streets of Rage 2 en MD o en un recopilatorio de estos ke hay por todos lados no es lo mismo.

creo ke es esencial valorar esto.
Asi a ojo, de DC me salen todos estos exclusivos...
D2
Project Justice
Jet Set Radio
Cannon Spike
Bomber Hehhe!
Blue Submarine Nº 6
Tricolore Crise
Giant Gram 2000 y 2001
Treasure Strike
Cool Cool Toon
Mars Matrix
Despiria
ES
Real Sound
Spawn
Dream Studio
Seven Mansions
Sega Extreme Sports
Record of Lodoss War
Death Crimson OX
Planet Ring
Draconus: Cult of the Wyrm (Dragon´s Blood en Europa)
El Dorado Gate
Lack of Love
Love Hina / Smile Again
Seventh Cross Evolution
Yu Suzuki Game Works Vol.1
Zero Gunner 2
Zusar Vasar
Toy comander
Vampire Chronicles
WWF Royal Rumble
Zombie Revenge
Time Stalkers
Macross 3
Frame Gride
Fighting Vipers 2
ISpy
EGG
Alien Front on line
Carrier
Illbleed
Sakura Wars 4
Shenmue
Street Fighter III Double Impact
Samba De Amigo
Samba De Amigo ver. 2000
Daytona USA 2001
Napple Tale
SGGG
Soul Calibur
Berserk
Virtual On: Oratorio Tangram
Border Down
Confidential Mission
Cosmic Smash
Outtrigger
Metropolis Street Racer
Blue Stinger
The Ring
Bomberman on line
Charge 'n Blast
Evolution
Evolution 2
Star Gladiator 2
Musapey's Choco Marker
Sonic Shufle
Virtua Striker 2
Virtua Athlete
Suzuki allstare
Super magnetic neo
Marionette Handler
Marionette Handler II
Marionette Company
Marionette Company II
Gundam Side Story 0079 Rise from the Ashes.
Iron Aces
Spec ops 2 Omega Squad
Soul Fighters
Tech Romancer
Heavy Metal Geomatrix
Dragon Riders
Dynamite cop
Floigran brothers
Power Jet Racing 2001
Last Blade 2 Final Edition
Pen Pen Trilcelon
Wacky Races
swws 2000
Rippin' riders
Magforce
Ducatti world
Virtua fighter 3
Godzilla generations
Black Matrix
NBA 2 night
Gundam Battle on line
Wetrix plus
Toy racer
Red dog superior fire
4 wheel thunder
Oh! my goddess
Anearth Fantasy story
Angel present
Animastar
RayBlade
Armada
Bang Gunship Elite
Capcom vs Psykyo mahjong
Centipede
Coaster works
Dancing Blade I y II
Deep fighter
Demolition Racer
Divine Luv
Exodus guilty neos
Fire pro wrestling
Flag to flag
Gakkyo o yamazaki
Giant Killers
Giga wing
Giga wing II
Idol star shaker
Industrial Spy
Langrisser millenium
Maborosi tukiyo
Mysterious Dungeon Warrior Woman
Nadesico The mission
Perpetual blue
King of fighters 99 evolution
King of fighters 99 dremmatch
Plumb plus
Maken X
Princess Holiday
Puyo puyo Da
Raphsody of Zephyr
Redline racer
Rent a hero n° 1
Roommania 203
Roommate novel
Space griffon
Speed devils
Spirit of speed 1937
Striker pro 2000
Stunt gp
Stupid invaders
Super hero retsuden
Tee off
Tokyo Highway Challenge
Vermilion desert
NBA 2K
NBA 2K1
Capcom Vs SNK

Tu veras si hay alguno que te interesa mas alla del jet set radio (aunque seguramente ni te molestes en mirarla [toctoc] )
Sef1r0t escribió:Coleccionista? quien habla de coleccionismo? Estoy preguntando si las consolas de Sega tienen juegos exclusivos que no esten en PC, y demás consolas de forma oficial, y que sean de alto nivel, que merezcan la pena comprar la consola.

y mancillar tu colección con una consola de mierda, teniendo la joya de esta generación, en su edición limitada de 60GB envidiada por todos???, hablas en serio???
63 respuestas
1, 2