¿Merece la pena una consola de Sega?

1, 2
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Hola

Veréis, hablo de la gente que tiene Todos Estos Sistemas: PC, PS2, GameCube, Xbox, 360, Wii, PS3, GameBoys, PSP's... y nada de emulación, hablo de lo oficial. ;)

Con el anuncio de Jet Set Radio (el único juego exclusivo que me llamó la atención de Dreamcast) y muy posiblemente el único exclusivo de peso que tenía la consola: Shenmue (juego que me parece una castaña y con una mecánica atroz -menhires pequeños-) repasando el catálogo de Saturn y Dreamcast y las demás consolas de Sega, que queda?¿ Deep Fear, Panzer Saga?¿ merece la pena el desembolso teniendo la gran mayoría de sus juegos-> incluyendo Mega Drive, Game Gear, CD -Sonic- y Master System (Consola Virtual, XBLA, PSN... y recopilatorios) repartidos en los sistemas mentados anteriormente.?¿

Pues eso, alguien hace una lista (Pal) de lo poco exclusivo que le queda a Sega de ALTA calidad?¿

Un saludo hamijos! XD
estas hablando en serio?

sega tiene juegos muy buenos (Wonder Boy in Monster World,Story of Thor,Earthworm Jim,Phantasy Star IV,Shining Force sin calentarme mucho la cabeza)

si merece la pena tener sus sistemas clasicos en vez de un emulador? otra broma no?

merece la pena tener sus consolas y juegos si te gusta coleccionarlos, si los usas como pata para el sofa imagino q a ti no t merecera la pena

si hablas en serio no entiedo lo de abrir este hilo
Lexarius escribió:si hablas en serio no entiedo lo de abrir este hilo

Debe ser virgen, se aburre y le excita provocar a las personas que sí tienen gusto a la hora de opinar sobre videojuegos.

Ahora que lo pienso, es la definición de un troll XD
Si te refieres a que puedes emular la mayoría de sus consolas, aunque la Dreamcast no todo se puede jugar. Si el post lo has hecho para trollear porque no te gusta sega la vas a tener xD
No se ni por que hay gente que se molesta en contestar a Sef1r0t. Solo busca polemica y ser el mas troll como siempre.
Evidentemente no hablo de emulación. Hablo de juegos oficiales.
UUUUU!!!!! Que hilo tan interesante, pero se me ocurre uno mejor ¿merece la pena alguno de los hilos que abre este personaje?
Centrémonos en el tema. Gracias.
tlmx escribió:No se ni por que hay gente que se molesta en contestar a Sef1r0t. Solo busca polemica y ser el mas troll como siempre.

El caso es que no le contestan lo que pide.
Bueno, si todos pensais que está buscando provocar, porque caeis en la tampa y le seguis el juego? Ignorar el tema como hacen otros y punto.

Y respecto al tema, Sí vale la pena una consola de SEGA porque las versiones que encontraras en otras plataformas, pese a ser buenas, generalmente son ports que no han adaptado bien a la actualizacion (filtros poco acertados, etc.) o simple emulacion (que casi nunca es perfecta).

Y esto vale para otras consolas.

Además, si mal no recuerdo, tú usabas el PC durante la generacion de los 8-16 bits y deberias comprender el merito que tenia mover juegos como Sonic 1 en el año 91, sobre todo mover algo asi en un pc (que no estaban pensados exclusivamente para los juegos)

Vamos es mi humilde opinion.
Shenmue una castaña?... ¬_¬ sin comentarios...
Lexarius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z1eawSot7C0&feature=player_detailpage

La canción se te mete en la cabeza XD
OscarKun escribió:Shenmue una castaña?... ¬_¬ sin comentarios...

En mi opinión, Sí.

Aún tengo la Dreamcast (mando malísimo & ruido insoportable) que me dejaron en el 2005 con el Shenmue y demás copi**. (a saber donde anda el propietario, al que le tengo que devolver también un montón de Playmanias xD) También lo intente jugar en PC y es insufrible. xD

Y como digo, el juego que me gustó es JSR.

Pero centrándonos en el tema, qué le queda a Sega de calidad que no este oficialmente en las plataformas que he comentado?¿
Sef1r0t escribió:¿merece la pena el desembolso teniendo la gran mayoría de sus juegos-> incluyendo Mega Drive, Game Gear, CD -Sonic- y Master System (Consola Virtual, XBLA, PSN... y recopilatorios) repartidos en los sistemas mentados anteriormente.?¿

o_O ... entonces deberías preguntarte también si merece la pena hacerse con una Neo-Geo, una SNES e incluso una PSX... ¿no?
seguiré este hilo que se va poniendo interesante.
Mathias escribió:
Sef1r0t escribió:¿merece la pena el desembolso teniendo la gran mayoría de sus juegos-> incluyendo Mega Drive, Game Gear, CD -Sonic- y Master System (Consola Virtual, XBLA, PSN... y recopilatorios) repartidos en los sistemas mentados anteriormente.?¿

o_O ... entonces deberías preguntarte también si merece la pena hacerse con una Neo-Geo, una SNES e incluso una PSX... ¿no?

Estamos hablando de Sega. Gracias.

Me interesa saber una lista de juegos Sega de alta calidad que no esten OFICIALMENTE en todos los sistemas anteriormente dichos.

Salu2
circulen, no pasa nada, circulen...
A mí no me parece que tener un recopilatorio de sega para Xbox 360 o descargado en PSN es lo mismo que tener la consola con sus juegos. Para eso juego en un emulador, sinceramente.
Creo que le esta pasando como el cuento del lobo que ahora que parece que habla en serio nadie le hace caso, si ahora esta trolleando disimula bien la verdad.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Mathias escribió:o_O ... entonces deberías preguntarte también si merece la pena hacerse con una PSX... ¿no?

Es que la PSX...

Imagen
jajajajaj merece la pena follarse una tia buenisima tan siquiera una vez en la vida?

Imagen
jajajajaj merece la pena follarse una tia buenisima tan siquiera una vez en la vida?

mm... y merece mucho vas repetirlo... y repetirlo... XD
Alguien de aquí no le ha dado al botón de "Reportar"??

Creo que ya va siendo hora de unas vacaciones Sef1r0t

Y ya que tenemos un hilo tonto abierto aprovecho para animaros a todos [beer]

A que juego pertenece esta niña apunto de pillar un resfriado?
Imagen

Y esta no se quien es pero la pongo porque está como las croquetas de mi madre
Imagen
Claro que merecen la pena. Te recomendaría al menos hacerte con sus consolas de 8 y 16 bits. La Master sobre todo a mí me encanta, y Mega también. Te pueden dar muy buenos ratos, si te gusta jugar en los sietmas originales. Si te da igual jugarlos en emulación, pues evidentemente todas las 8 y 16 bits están ya emuladas en las portátiles actuales (me imagino, porque no tengo ninguna, no me van las portátiles).
Este es EL JUEGO perdido de SEGA, que no ha salido en ninguna plataforma y lo espero como agua de mayo!!!

Golden Axe - The Revenge of Death Adder
Imagen
matranco escribió:Este es EL JUEGO perdido de SEGA, que no ha salido en ninguna plataforma y lo espero como agua de mayo!!!

Golden Axe - The Revenge of Death Adder
Imagen

Lo que hubiera dado por haber visto ese juego en megadrive... que buen arcade! por suerte ahora tengo mame XD
heathclifff escribió:Claro que merecen la pena. Te recomendaría al menos hacerte con sus consolas de 8 y 16 bits. La Master sobre todo a mí me encanta, y Mega también. Te pueden dar muy buenos ratos, si te gusta jugar en los sietmas originales. Si te da igual jugarlos en emulación, pues evidentemente todas las 8 y 16 bits están ya emuladas en las portátiles actuales (me imagino, porque no tengo ninguna, no me van las portátiles).

Repito que no estoy hablando de emulación, hablo de juegos oficiales. (recopilaciones, XBLA, VC, PSN etc)
Y me sabrías decir una lista de exclusivos de MD/MS de alta calidad que no estén en PC/Consolas?¿

Un saludo
Sef1r0t escribió:
heathclifff escribió:Claro que merecen la pena. Te recomendaría al menos hacerte con sus consolas de 8 y 16 bits. La Master sobre todo a mí me encanta, y Mega también. Te pueden dar muy buenos ratos, si te gusta jugar en los sietmas originales. Si te da igual jugarlos en emulación, pues evidentemente todas las 8 y 16 bits están ya emuladas en las portátiles actuales (me imagino, porque no tengo ninguna, no me van las portátiles).

Repito que no estoy hablando de emulación, hablo de juegos oficiales. (recopilaciones, XBLA, VC, PSN etc)
Y me sabrías decir una lista de exclusivos de MD/MS de alta calidad que no estén en PC/Consolas?¿

Un saludo

pues mira de recopilaciones te puede decir la MD collection de pS3/XBOX360 que está bastante bien, viene tambien algun juego de Master System y arcades como extras.

Sobre exclusivos que no estén en PC o consolas supongo que te referirás a que no se puedan encontrar en recopilatorios y eso. La verdad que ni idea, quizá la saga Wonder Boy....

Si te refieres a juegos por ejemplo que solo hayan salido en arcade, ahora mismo ni idea.

Imagen
Soleil por ejemplo? ni idea si esta portado o no
Meta Drive yu Game Gear tienen un catalogo mas que interesante.
paso de nombrarte algun juego, si tienes mania a Sega no merece la pena decirte algo.
MyoCid escribió:Alguien de aquí no le ha dado al botón de "Reportar"??

Creo que ya va siendo hora de unas vacaciones Sef1r0t

Y ya que tenemos un hilo tonto abierto aprovecho para animaros a todos [beer]

A que juego pertenece esta niña apunto de pillar un resfriado?
Imagen

Y esta no se quien es pero la pongo porque está como las croquetas de mi madre
Imagen

la primera es dizzy del guilty gear!!
y la otra no lo se pero ole las croquetas de tu madre!! XD
heathclifff escribió:
Sef1r0t escribió:

Un saludo

pues mira de recopilaciones te puede decir la MD collection de pS3/XBOX360 que está bastante bien, viene tambien algun juego de Master System y arcades como extras.

Sobre exclusivos que no estén en PC o consolas supongo que te referirás a que no se puedan encontrar en recopilatorios y eso. La verdad que ni idea, quizá la saga Wonder Boy....

Si te refieres a juegos por ejemplo que solo hayan salido en arcade, ahora mismo ni idea.

Imagen

Exacto.

WB saga está en la Virtual Console (Wii)
Una de croquetas marchando!! [babas]

Por cierto, un juego de VC es un juego inyectado en un EMULADOR
Sef1r0t escribió:Blablablablabla sega caca blablablablablabla soy un troll con mucho tiempo libre blablablabla

A eso se traducen todos tus comentarios en este foro, no entiendo como aún hay gente que te contesta, y aún entiendo menos como no te han baneado.

Y sobre el tema del hilo: las tías que ha puesto miocyd [babas]
FFantasy6 escribió:
tlmx escribió:No se ni por que hay gente que se molesta en contestar a Sef1r0t. Solo busca polemica y ser el mas troll como siempre.

fijate bien, que lo mismo lo has pasado por alto:

Sef1r0t escribió:Un saludo hamijos!
Como bien te han dicho ya, sólo merece la pena el castlevania bloodlines.
DarkRyoga escribió:
FFantasy6 escribió:

fijate bien, que lo mismo lo has pasado por alto:

Sef1r0t escribió:Un saludo hamijos!

?¿ :-?
Pues siento decir hamijos, edito, o es suficiente?¿

Centrémonos en el tema principal please. ;)
No ,no merece la pena ,sony es dios y la play es la play ! adoremos a nuestro dios,voy a ponerle una velita a mi ps3 de 60 GB.

perdon pero no lo he podido evitar [qmparto]
Imagen

¿una? ¿cual? mm comprate la nomad. [sati]

¿y vas a hacer lo que otros te digan? cawento

Imagen

ya le voy preparando la beschamel.
63 respuestas
1, 2