¿Merece la pena una gameboy micro?

Hace tiempo que sigo a esa peculiar consolita. Me gusta mucho por su tamaño y lo cómoda que debe de ser llevarla a cualquier parte.

El caso es que hace tiempo que voy en busca de una de estas pequeñas pero o no se encuentran en tiendas de 2º mano o en ebay se venden a unos precios muy desorbitados (aunque estén cascadisimas o faltando una parte de la carcasa) y me ha hecho cuestionarme si de verdad merece la pena ir en busca de ella por los momentos

Alguien que la tenga, ¿la recomendaría?
Si pasas muchas horas en la calle y le vas a dar mucho uso "portátil", si te la recomiendo. Es increíble de pequeña, y su tacto metálico es un gustazo.

Sin embargo, para jugar en casa no vale un pimiento, porque de pequeña que es acabas con las manos dormidas a poco que la partida dure algo más de 20 minutos. Al final en casa acabo jugando a GBA en la SP o en la DS... y la pobre Micro la tengo en un cajón.
Yo la tengo y me parece más una curiosidad que algo para jugar. En primer lugar, te dejas la vista con esa pantalla minúscula y en segundo lugar, las manos se te quedan agarrotadas.

Muy bonita pero sólo para colección
El otro dia buscando con un amigo por ebay encontramos 2 gbm a 70€ las dos (juntas, no separadas) al caso te sale a 30€ cada una. Una gris con caja y en buen estado (soy muy quisquillosos con esos temas y me fijo con lupa en cada imagen) y otra rosa. Si tienes pareja/hermana/amiga que quiera pillarla os sale a 35€ cada micro (nada mal comparado con lo que hay por ahi) si quieres que te pase el link dimelo y te lo paso por MP para que no lleguen los rapiñadores del foro y se lleven la oferta
Por 50€ la adquirí cuando las liquidaban,y estoy muy satisfecho con ella. Sobre todo porque la puedes llevar contigo a cualquier sitio
A mi personalmente es una consola que me encanta, sobre todo porque te cabe en cualquier bolsillo. Para jugar a juegos que te sabes de memoria, algo arcades/casuales está muy bien, además es retroiluminada y tiene la misma resolución que las grandes, con lo cual la densidad de pixels y la calidad de imagen es mejor. Si bien es cierto que no la recomiendo para jugar a juegos en los que haya que leer muchas cajas de texto porque las letras son realmente pequeñas.
La mia tiene mucho trote y me ayudó mucho en la universidad a pasar ratos muertos o clases insufribles.
yeps escribió:A mi personalmente es una consola que me encanta, sobre todo porque te cabe en cualquier bolsillo. Para jugar a juegos que te sabes de memoria, algo arcades/casuales está muy bien, además es retroiluminada y tiene la misma resolución que las grandes, con lo cual la densidad de pixels y la calidad de imagen es mejor. Si bien es cierto que no la recomiendo para jugar a juegos en los que haya que leer muchas cajas de texto porque las letras son realmente pequeñas.
La mia tiene mucho trote y me ayudó mucho en la universidad a pasar ratos muertos o clases insufribles.

Que raro. Yo he jugado un monton de RPG's con ella y no he tenido ningun problema con las letras (incluso con el golden sun, que tiene sus ventanitas pequeñas en vez de cajitas de texto abajo que ocupan todo el ancho de la pantalla) eso si, bajale un poco el brillo. Sino te dejas los ojos en ella xD
Es una monada y no pesa nada. En mi caso ideal para llevar en el bolso y hecharte unas partidas en el bus, en la sala de espera...
Para mi es la mejor, el unico problema es que mas que portatil parece "perdible" por lo pequeña que es, pero sin lugar a dudas una de las mejores gameboy que sacaron.
A mi me parece muy incómodo cuando hay que usar mucho los gatillos, como en el Mario Kart. Por lo demás es una cucada, aunque esta claro que en una Advance se juega mucho mejor. Yo la veo mas como complemento de otra GB Advance/SP
Yo siempre recomiendo esta portátil. Jamás encontraremos una handheld oficial de Nintendo que se adapte mejor al concepto de este tipo de consolas.
Para jugar en condiciones es demasiado pequeña. Pero para echársela al bolsillo es una gozada.
Gelion escribió:Yo siempre recomiendo esta portátil. Jamás encontraremos una handheld oficial de Nintendo que se adapte mejor al concepto de este tipo de consolas.

Pues yo creo que la SP se adapta mejor. Vale que es algo más grande, pero a cambio, tienes la pantalla protegida durante el transporte, mejor sonido y, al menos para mi, mucha más comodidad a la hora de jugar.
Lo cual no quita que la pequeñaja me encante.
La SP AGS-101 es la mejor de todas se ven de lujo. Luego la Micro se ve muy bien y es super comoda para llevarla por hay.
Pues la Micro sí la quieres para llevar a muchos lados, ya que es muy portátil o también de colección.
La Micro solo valdría realmente la pena si pasas mucho tiempo fuera de casa yendo de aquí para allá, pero si tu idea es tenerla para jugar tranquilamente en tu casa "for fun" desengáñate porque no merece la pena ya que resulta muy incomodo al tiempo de tenerla en las manos. En definitiva, si quieres una para jugar fuera de casa y llevarla por ahí la micro está perfecta, pero si quieres una para jugar tranquilamente en tu casa elige otra consola más funcional para esta labor como podría ser una game boy advance.
como comentan si es por capricho y por tenerla para coleccion, adelante..

si no mejor pillate una SP o una GBA mod...
16 respuestas