merece la pena una gba tiniendo el emu en la psp?

hola. tengo una flamante psp y el emulador de GBA que se ve en pantalla completa y a full speed.

merece la pena seguir jugando en la gba?
yo tengo una gba tocha una micro y la nds.
y desde que tengo la psp solo juego a los juegos en la psp principalmente por que me permite meter los trucos de codejunkies. cosa que no puedo hacer con mis cartuchos flash para gba.

que os parece? alguien mas hace lo mismo?
Si tienes la ds no creo que haga falta
¿Pero el emulador va completamente fino? Si es así en mi opinión no necesitas la GBA.

Un saludo.
Mi opinión es que sí, principalmente por que la gB micro es la unica portátil realmente portátil que he tenido.
Tiene sus más y sus menos (sobre todo la pantalla la que te acabas acostumbrando), pero mi opinión es que siempre es mejor jugar los juegos en su plataforma original.
Por otra parte, hay ciertos emuladores (hablo del de pc) que tienen un retraso en la pulsación de los botones (casi imperceptibles en la mayoria de las ocasiones), pero que para jugar a juegos como el Rhyhm Tengoku o Wario Ware se convierten en vitales.

Pero todo esto no son más que opiniones mías...
Yo opino como kinty83, nada como una Micro para llevar siempre encima.

Ho!
Sabio escribió:Yo opino como kinty83, nada como una Micro para llevar siempre encima.

Ho!
Y que lo digáis, es de lo mejorcito.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Depende de varias cosas como por ejemplo si en la psp llevas algunos juegos mas o el emulador de Super nintendo o peliculas (aparte del emulador de la GBA) entonces desde luego no merece la pena comprarla. Aunque todo depende del dinero que uno tenga.
Yo me compraba del tiron o la ultima revision de la GBA SP con mejor pantalla o una micro, principalmente porque no soporto la cruceta de la PSP
Ya kisiera la PSP (o la DS) tener la cruceta de la micro X-D X-D
Yo tengo la micro y la PSP. El emulador de GBA para PSP no va al 100% y se producen relentizaciones en la mayoria de los juegos, x ejemplo el Super Mario Advance 2: SMW, ha sido el que mas he probado y resultan ser muy molestos esos tirones que pega, haciendo el juego injugable.
Puede que la scene de la PSP este muy desarrollada, pero como jugar en la micro no hay nada.
Ademas de lo que ya ha comentado todo el mundo: Size matters!
Yo tengo la PSP con el emulador y me he comprado una Micro y desde que tengo la Micro no uso la PSP.Es la portatil perfecta,no pesa,se ve de lujo,es pequeña,tiene juegos de partidas rapidas,y el catalogo mas brutal que he visto nunca.Ademas al precio que esta(50 euros y si buscas bien 30)y yo que soy un nostalgico de las 2d estoy como loco con ella.En definitiva una de las mejores compras que he hecho
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tengo las dos consolas y para jugar uso la Advance SP para la psp ni siquiera me moleste en descargarme el emulador puesto q la advance la tngo desde que salio y no se como funcionara. Yo si la uso para el emu de la SuperNes y a pantalla completa es un placer jugar. [burla2]

repito... depende del dinero de cada uno si te compras la Micro tb tendras que comprarte los juegos... o algun cartucho ¨especial¨ que en conjunto te puede salir por 100 euros.

Sino quisiera la PSP para jugar al emulador quizas optaria por la DS que de segunda mano las e visto por 85 euros.

El problema q ya hace tiempo q no juego a los juegos de la Advance puesto q no sacan ya juegos.

Saludos
siempre merece la pena tener las cosas en su formato original ;)
soy dueño de una psp y tengo el emulador tambien tengi la micro dos gba y una gba sp yy te aconsejo que solo si nintendo te gusta muxo comprartela
13 respuestas