Merece la pena una grafica para este mini pc?

Hola a todos, tengo una pequeña torre conectada a la tv para ver peliculas con esta placa:

https://www.pccomponentes.com/asrock-am1h-itx

Con este micro:

https://www.amazon.es/AMD-AM1-Athlon-53 ... B00IOMFAQ0

Y 8 gigas de ram. Tengo 2 compartidos para la grafica integrada. Mi pregunta es? Merece la pena que le meta esta grafica??

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... ow-profile

Se trataria de poder usar algun juego tipo Call of Duty Modern Warfare Remastered o incluso Dragon Ball Fighter Z.

Gracias a todos!!
Pues no vale la pena, esa tarjeta de video es muy-muy-muy basica [para una pc de oficina sencilla]. Alguna GTS 730 o GTS 720.

http://www.cpu-world.com/CPUs/Jaguar/AM ... H44HM.html

Incluso se podria barajar una GTS 740 o mas moderna de similar rendimiento. Vamos, que la mayor limitante la veo en la fuente de poder que en el poder de computo del procesador.

Peinsalo de esta manera, el Athlon que tienes es de la misma arquitectura que los procesadores que usan las actuales PS4/XBX-One, la diferencia seria en que en las consolas tiene 8 nucleos y el que tu tienes solo lleva 4 nucleos. Es decir, puede usar una tarjeta de video mucho mejor al juguete grafico llamado GTS 710.
Yo creo que la CPU por si sola (por muy gamma baja y antigua que sea) tiene más poder de cómputo bruto que esa gráfica de juguete.
Yo le pondría una GT 1030, consume una miseria y alcanza para pelis en 4K.
Pues muchas gracias por la ayuda, me imaginaba que no se notaría gran cosa. Tampoco es que tenga mucho espacio dentro de la mini torre, así que tiene que se una grafica que no ocupe mucho.
Ese procesador es de bajo consumo y bajo rendimiento, para juegos me da que se te va a quedar muy corto, si ya cuando salió nuevo al mercado era de bajo rendimiento, hoy en día para juegos y encima con una gráfica de bajo rendimiento, me parece que no es muy buena idea la verdad.

Busca algunas reviews de dicho procesador, y verás como en juegos se quedaba bastante corto.

Saludos.
Es una gráfica muy básica, la mejor opción seria la gt 1030 2gb gddr5 cómo dice el compañero, de todas formas al ponérsela por muy básica que sea siempre vas a librar de trabajo al procesador y a la ram.
La versión de la gt710 que has puesto además tiene memoria gddr3 lo que la hace peor todavía y no es mucho más barata que la versión que hay con gddr5.
Una grafica dedicada, liberara al procesador de tareas, y recuperas la ram para el sistema, ya con esto mejoraria el rendimiento de la cpu, por lo que una grafica dedicada es una buena opción, ya depende tambien del presupuesto y a que vas a jugar.
No pensaba gastarme gran cosa, pues soy conciente de que el pc es para poquitas cosas. En mente quizas, jugar a dragon ball fighterz y call of duty moder warfare y seguir viendo pelis en HD. Estudiare las opciones a ver si pillo alguna oferta o incluso de 2ª mano.
Antonio Manuel escribió: La versión de la gt710 que has puesto además tiene memoria gddr3 lo que la hace peor todavía y no es mucho más barata que la versión que hay con gddr5.

Ese GPU es de gama muy baja y basica, asi que hasta un GDDR2 le saca lo maximo de rendimiento al GPU, asi que ni GDDR3 ni GDDR4 ni GDDR5 ni GDDR6 le ayudan en nada a mejorar.

@ahlexis77

Ve por la GT 1030 o si existe una GT 1020 pues mejor, obviamente te ves limitado a que sean versiones de bajo perfil [low profile]. O tambien como opcion alguna como esta:

hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640
estoy de acuerdo, gt 1030 2gb o como mucho gtx 1050 2gb si la fuente puede con los 60w aprox que consume.

un saludo
Hola a todos, he encontrado la gt 1030 de segunda mano y en esta tienda de la cual no habia oído hablar en mi vida:

https://www.megacomponentes.com/gigabyt ... erfil-bajo

La conocéis?
Lo que se ve en la foto no es una 1030 es una 710.
Pues da un poco de pista que no sea ni la foto adecuada. No parece muy serio. Una duda más: si le meto la 1030, podré jugar al dragon ball fighter z?
ahlexis77 escribió:Pues da un poco de pista que no sea ni la foto adecuada. No parece muy serio. Una duda más: si le meto la 1030, podré jugar al dragon ball fighter z?

Yo diria que si, los requisitos mínimos los cumples, quizás en procesador no exactamente, pero es un quad core el tuyo también.
ahlexis77 escribió:Pues da un poco de pista que no sea ni la foto adecuada. No parece muy serio. Una duda más: si le meto la 1030, podré jugar al dragon ball fighter z?

A que calidad y resolucion quieres jugar?
Necrofero escribió:

A que calidad y resolucion quieres jugar?

Pues probé en calidad media sin la gráfica y la verdad iba como una tortuga. Me gustaría una cosa digna, pero soy realista.
Sí que lo mueve, no vas a llegar a 60 Fps en 1080 pero podrás jugar.
Antonio Manuel escribió:Sí que lo mueve, no vas a llegar a 60 Fps en 1080 pero podrás jugar.

Creo que esperare y me pillare algun pc que pueda con esos juegos porque si no, va a ser gastar dinero para parchear de mala manera
17 respuestas