¿merece la pena una high speed?

Me ofrecen una ms pro duo high speed 1gb de sony por 80€ o algo menos ¿merece la pena?

Otra cosa que os quería comentar ¿es seguro comprar en ebay? Lo digo porque he visro verdaderas gangas de ms y claro... uno con esos precios duda de su veracidad ¿qué me decís?
centipado escribió:¿es seguro comprar en ebay? Lo digo porque he visro verdaderas gangas de ms y claro... uno con esos precios duda de su veracidad ¿qué me decís?

Sí y No, la verdad yo nunca he cmprado en ebay, pero un compañero de trabajo ha pedido en total (en su vida kiero decir) 5 cosas y le han llegado 4...
Hola,

Te cuento; Mi experiencia en e-bay en general ha sido bastante buena; de 15 compras que he hecho, tan sólo me ha salido rana una, un teléfono movil siemens por 170 euros que el **¨*¨* del vendedor nunca me envío... [enfa] Pero por el resto si he tenido mu buena experiencia; me compré mi Ms pro duo en e-bay, un mp3 de 40 GB...

Pienso que si el precio es bueno y la mercancía está en buén estado merece la pena arriesgarse; fíjate sobre todo en que el vendedor tenga bastantes votos positivos y sea de fiar.

Espero habert sido de ayuda,

Saludos,

Comedia
Pues por mi experiencia con ebay, te digo que si el vendedor es decente, es todo 100% fiable. Habré comprado unas 10 veces en ebay, y siempre me ha llegado todo sin ningún problema.
Mi última compra fué la ms pro duo de 2Gb high speed, y sin ningún problema, en 10 - 12 días me llegó desde Hong Kong, y todo perfect!

Salu2, Snake! ;-)
No es problema de ebay, sólo compra a vendedores con muchos votos positivos, si es así, no tendrás problema alguno.

Realmente aunque compres una high speed no podrás aprovechar este sistema porqué la psp no lo soporta, así que casi mejor una sandisk.

Saludos!
firewire escribió:No es problema de ebay, sólo compra a vendedores con muchos votos positivos, si es así, no tendrás problema alguno.

Realmente aunque compres una high speed no podrás aprovechar este sistema porqué la psp no lo soporta, así que casi mejor una sandisk.

Saludos!

Yo creia que las sandisk normales eran mas rapidas que las sony normales, pero ¿¿las high speed no son mas rapidas que las sandisk normales??
Yo habre hecho unas 30 kompras por eBay y solo me ha fallado una, ke el ***** del vendedor no me lo envió (eran kartas de magic). Pero bueno, komo lo pagué por paypal, pues despues de hacer la reklamación y esperar (el tio ni se digno a kontestar la reklamacion), me devolvieron el dinero :)
Mi trayectoria en ebay es un poco mas larga, llevo un par de años vendiendo y comprando y las he visto de todos los colores.
El único consejo que te puedo dar es examinar bien no solo el número de puntos de la persona a la que compras sino también de donde vienen esos puntos y porque, hay mucha gente que infla las puntuaciones regalando invitaciones de g-mail por ejemplo y eso si, no dudes en denunciar a alguien porque así a más de uno se le ponen las pilas rapido (me ha pasado varias veces).
Mi última adquisición como he comentado en otro hilo fue precisamente la psp y diversos accesorios y de momento no tengo queja.

Espero haberte sido de ayuda,
Saludos
Asitaka escribió:
Yo creia que las sandisk normales eran mas rapidas que las sony normales, pero ¿¿las high speed no son mas rapidas que las sandisk normales??

Claro que lo son, pero si la psp no aprovecha la tecnologia high speed, de que sirve entonces? De nada, se queda en una pro duo normal.

Saludos
Vaya decepcion, definitivamente SanDisk
firewire escribió:
Claro que lo son, pero si la psp no aprovecha la tecnologia high speed, de que sirve entonces? De nada, se queda en una pro duo normal.

Saludos

Ya veo, bueno no se como seran las sandisk de 2gb pero yo estoy muy contento con la mia, pasa casi los 2gb en 8 minutos :)
firewire escribió:

Saludos

La gracia seria usar un lector no?? ein?
Krap escribió:

La gracia seria usar un lector no?? ein?

Eso si, pero en la psp continuaria siendo inútil, es decir, que al cargar desde la ms seguiria siendo más rápida la sandisk que la hispeed.

Ah:

Krap escribió:

La gracia seria usar un lector especial no?? ein?

Saludos
firewire escribió:Eso si, pero en la psp continuaria siendo inútil, es decir, que al cargar desde la ms seguiria siendo más rápida la sandisk que la hispeed.

Toda la razon

firewire escribió:Ah:

Krap escribió:
La gracia seria usar un lector especial no??

Saludos

¬¬ lol...
13 respuestas