Merece la pena una memory stick de 2gb high speed

Buenas, vendi mi tarjeta de 1 gb y ahora estoy pensando en pillarme una de dos gigas. Es un buen precio una sony high speed de 2 Gb por 165€ GI¿? o bajaran de precio rapidamente y merece la pena k me espere¿?

Gracias y saludos ;)
Ese precio es muy bueno.
Otra preguntilla, las High speed de sony son mas rapidas k las sandisk no¿? no me refiero a en teoria, sino en la practica.

Gracias y saludos ;)
donde la has visto a ese precio???
Nos estamos volviendo locos...27.454 pesetas en una tarjeta de memoria?...Si claro, las hay más caras, pero hay que plantarse para que bajen los precios...Bastante vale la consolita ya como para seguir haciendo inversiones para aumentar su capacidad...

Se pueden ver pelis, videos, fotos, pero sony te encasqueta una tarjeta de 32mb, me da un poco de rabia...
Yo la conseguí a 75€ en ebay osea que 165€ es una estafa. Busca bien o sino esperate a que baje que no tardara mucho.

Salu2
kosovito escribió:no me lo creo

Lo mismo digo
Cobra escribió:Yo la conseguí a 75€ en ebay osea que 165€ es una estafa. Busca bien o sino esperate a que baje que no tardara mucho.

Salu2
75 euros 2 gigas ¬_¬ ,x una tombola o ke?
aqui creo que es donde la consiguio. son subastas pero si tienes suerte la puedes conseguir barata. es una tienda de UK y son todas sony high speed

Salu2
Os habeis fijado en los gastos de envio( 30€)?
36,6 ya que tambien tiene seguro obligatorio, asi que al precio de la puja hay que sumarle unos 35euros......
Cobra escribió:Yo la conseguí a 75€ en ebay osea que 165€ es una estafaSalu2

mmm, wai, me encanta cuando la gente intenta dejarnos a los demás por gil*****as, vamos a ver, para empezar, este tipo de empresas por ebay, todos los costes que se ahorran utilizando el soporte de venta online, lo utilizan para optimizar sus ventas vía precios de puja (poniendo el fin de las pujas en ciertas horas, número de productos en venta).

Vamos, que me quieres decir que te la has sacado a 75?, mmm, como me fastidia que el resto de los mortales seamos mucho más tontos que tu.

Yo la compré a la misma empresa (está por llegarme) vía puja (no por "compre ahora") por 140€ con gastos incluidos. Creo que el precio es bastante bueno (en términos relativos, ya que en términos absolutos es un precio bastante caro). Lo que sí que me pareció un robo son los casi 30€ que te cobran por "gastos por manipulación" ratataaaa .

En fín, sinceramente, y con todos mis respetos, no te lo crees ni tu majete. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que por ese precio es imposible,he pujado yo a ultima hora para intentar pillar 2 a 120€ y no lo he conseguido.
Y si es verdad que lo has logrado echa una quiniela que me da que te toca de fijo,porque vaya suerte tienes....
Holas alguien que la tenga podria hacer un benchmark para ver la velocidad de transferencia y asi comparar con las demas.
AQUI teneis un programa para realizarlo.
Deww.
Acabo de conseguir 1 memory stick de 2 GB por 127 Euros gastos de envio y manipulacion incluidos, ahora solo falta esperar a que me lleguen ya que viene de muy lejos por Ebay ya les dare noticias.

Sony High Speed 2 Gb
hola, es un muy buen precio, pero podrias haverte comprado el hd que sale de 4 gb,
Pense en comprarlo pero me gustaria saber si alguien lo tiene y no le molesta al jugar ya que para mi lo veo un poco aparatoso y seguramente mas pesada que a largas horas de juego seguro que se nota

Gracias
Yo tambien he comprado una memory de 2gb por ebay. La he sacado por 91€ + 10 del envio, pero vamos ke si tienes algo de paciencia (yo no tengo ninguna) la puedes sacar mas barata. Tambien he visto muchas por ebay de compra directa (nada de subastas, es una compra normal basicamente) con precios entre 110 y 130.

Y para esos que van dicnedo ke no se lo creen, daros una vuelta por ebay y simplemente hacer una busqueda de "psp 2gb" :)
si ke merece la pena.

Yo me compre por ebay la mia de un tio de alemania, se me kedo en 112.99 gastos incluidos, y bueno, es la leche poderle meter juegos, mp3,videos y tal y sin pensar que te kedas sin espacio.
Yo he estado revisando y hay un catalan que me envia desde españa y me cuesta 141 € y un aleman que me cuesta 130€ y en los indios en tenerife a 150 €
20 respuestas