Merece la pena una Microsoft Surface 2 RT?

Buenas, me esta tentando probar una tablet con windows.

Ahora tengo un ipad air 2 y una lg gpad 8.3, pero me tienta una windows.

Puesto que es un promer contacto, no me quiero gastar mucho dinero, por si no me convence windows en tablets. Si me gustara pues ya miraria de cambiarla por una surface 3 o 4.

Estaba entre una chuwi vi8 (80€ de segunda mano) o una surface 2 (140€ de segunda mano)

Me interesa sobre todo para probar windows y algun emulador que otro, no se si tiraran los emus. Tambien para navegas, redes sociales,alguna serie o peli,...lo tipico, mada de diseño ni cosas asi.

Merece la pena? Mejor ima china como chuwi vi8 o la surfaces?

Gracias
No, ni borracho,

Las RT llevan un procesado ARM en vez de X86 y requireren versiones especiales de todos los programas, ademas la plataforma ha sido abandonada por microsoft.

No la tocaria ni borracho.
Aevum escribió:No, ni borracho,

Las RT llevan un procesado ARM en vez de X86 y requireren versiones especiales de todos los programas, ademas la plataforma ha sido abandonada por microsoft.

No la tocaria ni borracho.

Gracias.

Entonces que modelo? la 3? es que esa se va en torno a los 300e y ya la 3pro a 450-500e.
Si no te quieres gastar mucho y es mas que nada para poder probar windows en tablet pillate una chuwi hi8, sale en torno a los 100 en gearb. Ha salido la hi12 pero a mi parecer sale bastante cara.

1 saludo!
Las Chuwi de 8 pulgadas están por menos de 70 € desde China y por 80 € o poco más desde Europa. No hay mas que entrar en webs como gear best y demás para verlo.

Yo no pagaba 80 por una de segunda mano ni loco y tampoco hace falta irse a los 100 €.o

Aparte hay más marcas como Cube o Teclast aue tienen modelos muy interesantes.

Un saludo.
Believe23 escribió:Las Chuwi de 8 pulgadas están por menos de 70 € desde China y por 80 € o poco más desde Europa. No hay mas que entrar en webs como gear best y demás para verlo.

Yo no pagaba 80 por una de segunda mano ni loco y tampoco hace falta irse a los 100 €.o

Aparte hay más marcas como Cube o Teclast aue tienen modelos muy interesantes.

Un saludo.

Gracias, habia leido que las surface rt se podian jailbreakear e instalar lo que quisieras. Me dejam una por 90€.
Olvídate cualquier cosa con windows rt, esta mas que sentenciado y olvidado. Ademas de que el procesador es de arquitectura diferente por lo que no es un windows normal al uso.
Windows RT no merece la pena
7 respuestas