Merece la pena una nexus 7?

Pues vereis tengo un LG G2 con una pantalla de 5,2" y hace poco me he planteado adquirir una nexus 7 por su economico precio y para darle un descanso al G2 de vez en cuando. Pero realmente creeis que merece la pena su adquisicion? Se nota el tamaño de pantalla?

Un saludo
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No lo creo. Con ese movil al final acabaras haciendo todo en el. Por no encender la tablet.
Si te hace ilusion una tablet yo me iria a una con windows.
Depende de para q utilices el movil o una tablet.
Si es para llevar contigo y jugar un rato o navegar pues una de 7 es lo ideal,si los bolsillos de tu cazadora lo permiten,ya q la nexus 7 2013 es muy poco ancha pero un poco larguilla.
El tamaño ideal de bolsillo es 6.5 ya q entra por ejemplo en el bolsillo delantero sin asomar en un levis por ejemplo.Pero 6.5 es phablet y no tablet.
Para casa es una tontería 7 ya q se necesita al menos 9.7 o 10.1 para estar cómodo.
Por movilidad 6.5 bolsillo
Por movilidad 7 bolso cazadora o abrigo,incluso 8 dependiendo bolsillo
Para casa 9.7 o 10.1 o 11.6 o 12.2 o incluso 13.3 a gusto de cada uno.
Cpu recomiendo intel zt2580 o qualcom.
Depende para que y donde la vayas a usar, como te dicen. Intentaria pasarme por algun sitio donde la tuvieran y echarle un vistazo en persona.
Yo la tengo desde hace ya unas semanas y muy bien. No la suelo llevar a la calle, por lo que me hubiese venido aún mejor las 8.3 pulgadas de esta LG
http://www.amazon.es/LG-Pad-8-3-V500-16 ... ds=lg+gpad

Aunque sean solo 7 pulgadas, aún no tengo un stand para ponerla en la mesa y te cansa un poco la mano e imagino que una de 10 ya será un trasto importante.

Además para ver cosas desde la nexus 7 apoyada en una mesa vas a tener que forzar un poco la vista por muy cerca que esté, las 8.3 pulgadas de esa LG son lo más cómodo.
Para tener un trasto de 10 pulgadas en brazos prefiero usar el ordenador o el portátil.

Esa LG tiene la misma interfaz que el G2 y tendrá aplicaciones interesantes para tenerlos conectados.

Ah y una cosa más, la Nexus 7 te da sensación de estar usando una tablet y no un smartphone, que es la principal duda que tenía antes de comprarla.
es una tablet seria, rápida y muy bien acabada. Da buenas sensaciones nada mas tocarla.
blzk escribió:Yo la tengo desde hace ya unas semanas y muy bien. No la suelo llevar a la calle, por lo que me hubiese venido aún mejor las 8.3 pulgadas de esta LG
http://www.amazon.es/LG-Pad-8-3-V500-16 ... ds=lg+gpad

Aunque sean solo 7 pulgadas, aún no tengo un stand para ponerla en la mesa y te cansa un poco la mano e imagino que una de 10 ya será un trasto importante.

Además para ver cosas desde la nexus 7 apoyada en una mesa vas a tener que forzar un poco la vista por muy cerca que esté, las 8.3 pulgadas de esa LG son lo más cómodo.
Para tener un trasto de 10 pulgadas en brazos prefiero usar el ordenador o el portátil.

Esa LG tiene la misma interfaz que el G2 y tendrá aplicaciones interesantes para tenerlos conectados.

Ah y una cosa más, la Nexus 7 te da sensación de estar usando una tablet y no un smartphone, que es la principal duda que tenía antes de comprarla.

Grcias por la recomendacion, pero la lg se me va un poco del presupuesto, ya que para la nexus pretendia gastarme unos 150 como maximo en una de 16GB.

Un saludo
Yo he tenido varios tablets, entre ellos una Nexus 7, así que te voy a dar mis impresiones. Actualmente tengo una Asus Vivotab Note 8 con Atom Baytrail Z3740D y Windows 8.1, y ya no creo que vuelva a ninguna tablet android.

El problema con las tablets android es el que ya te ha comentado antes el compañero, que al final haces lo mismo con el móvil, ya que hoy día es raro que una persona no tenga un smarphone (hasta mi madre tiene uno, quién me lo iba a decir hace sólo un par de años). Normalmente es más rápido y más cómodo sacar el móvil en un momento determinado, y con Android haces exactamente lo mismo en ambos dispositivos. De hecho, apenas le daba uso a mi Nexus 7 (y eso que la llevaba en el bolso conmigo a todas partes). Por esa razón me decidí por el tablet que tengo ahora, porque me iba a permitir hacer otras cosas, en mi caso particular, tomar notas y dibujar con su stylus wacom y los programas OneDrive y Clip Studio Paint Pro (y Photoshop, Ilustrator, Sketchbook Pro...). Y además, la navegación es más rápida con un navegador de escritorio que en Android, y encima sin problemas de complementos, usar flash, etc...

En cuanto al tamaño, si el uso que le vas a dar es para moverte con él por ahí, lo ideal son las 8 pulgadas. 10 pulgadas ya hace, que por ejemplo, no pudiera meter el tablet en mi bolsa, además que no es lo mismo que pese menos de 400 gr a que pese 600 gr. Los tablets de 10 pulgadas son ideales para usarlos para casa, incluso diría que son mejores si el formato es 9'7 pulgadas y 4:3 si los vas a usar para leer cómics, por ejemplo, y la mayoría de las cosas salvo ver vídeos.

Y por cierto, ya hay tablets (chinos) de 8 pulgadas, con Atom Baytrail y Windows 8.1, con 2 GB de Ram y 32 GB de eMMC por 130 € puestos en casa (por ahora concretamente el Voyo A1 Mini y el Pipo W2) que son iguales en características que, por ejemplo, una Acer W4 que vale casi el triple (y el Voyo tiene GPS y HDMI y la Acer W4 no).
7 respuestas