Merece la pena una Nexus 7?

Buenas. Me venden una Nexus 7 de 32 Gb por 80 euros. En principio la quiero para navegar por Internet y para algún que otro juego.
Es una buena compra? O tengo alguna alternativa mejor?
Está muy desfasada?
bictor_spirit escribió:Buenas. Me venden una Nexus 7 de 32 Gb por 80 euros. En principio la quiero para navegar por Internet y para algún que otro juego.
Es una buena compra? O tengo alguna alternativa mejor?
Está muy desfasada?

2012 o 2013?
De la 2013 ni idea, pero de la 2012 ni de coña. Hay tablets Windows a precio parecido que le dan mil patadas.

Yo tuve la 2012 y acabé hasta el moño. Lag, inestabilidad, lentitud, problemas de batería, problemas con el MicroUSB...
Yo tengo la del 2012 de 32G mas de dos años y tampoco tengo quejas sobre ella, la única desde hace un tiempo aqui, es que a veces le cuesta cargar el triple de lo normal que a veces se soluciona quitando el cable y poniendolo de nuevo xD, 80 euros no está mal para lo que costaba, pero sin garantia que puede petar en cualquier momento ya no es si es buen negocio.

La parienta tiene una Asus Memopad de 7 con mediatek creo del 2013 y practicamente menos para jugar (ciertos juegos)ya está a la altura sobre todo en pantalla me sorprendió gratamente.

Esta seria la equivalente de ahora,(supongo que mas potente):
http://www.amazon.es/Asus-MeMO-Pad-Blue ... R4RMQG53DF

y nueva a estrenar, pensándolo friamente no creo que te merezca la pena sinceramente.
Tiene un año de garantía. He estado mirando comparativas de la 2012 y 2013 y por lo que veo quitando el tema de la cámara trasera y los 2 Gb de RAM, tampoco veo mucha diferencia.
Yo tuve la de 2012 de 16gb desde el mismo día de salida y al año o así la notaba como bastante lenta a la hora de abrir y cerrar aplicaciones etc... Vamos que desde que me compré el moto g de 2013 y vi que todo me iba bastante mas fluido que en el nexus 7, le di puerta en cuanto pude.

Por 80 euros ahora mismo un nexus 7 de 2012 no se si merece mucho la pena a no ser que sea para usarla para ver webs y poquito mas. Si es para 4 cosas contadas y tienes un año de garantía y está en buenas condiciones pues píllatelo.
La Nexus 2012 tiene un fallo en sus memorias y va como el culo de LAG (error de ASUS). La 2013 es una maravilla.
Yo compre la 2012 hace un año en carrefour en una promo y la devolví a los tres días. Muy decepcionado con ella. Era la 3G. Por ese precio no te la recomiendo
zagal escribió:La Nexus 2012 tiene un fallo en sus memorias y va como el culo de LAG (error de ASUS). La 2013 es una maravilla.

Suscribo esto.
Otro más aquí con una nexus 7 2012. No te la compres.
Siento diferir, llevo año y medio largo con una que compré de ocasión y no tengo ninguna queja. Se usa para navegar y para que el crio juegue, ningún problema ni queja. Uso mas el ipad2 por las pulgadas, se me queda algo pequeña la Nexus, por ponerle un pero...
La 2013 va de lujo y no creo que este muy cara.
12 respuestas