javitsu95 escribió:Bueno, la Wii aunque no lo parezca, por la cantidad de morralla que tiene más que nada, también tiene sus juegos de calidad, solo es mirar a fondo (muy a fondo) su catálogo y ver cuál te puede interesar para ti
Bueno ahora mismo miraría el catalogo para mi,pero claro lo tendría qué mirar de la " a " asta la " z " y si te digo la verdad no se por donde empezar así qué como tú dices empezare a buscar poco a poco ya qué por lo visto tiene muchos juegos no.
javitsu95 escribió:Si es para tu hija, busca algún juego que le pueda llamar la atención que en Wii hay millones de juegos para el público infantil
Por lo qué he visto,estado con ella y hemos mirado dice qué le gusta un poco los juegos que este relacionado con el tema de lo mii,ya qué ella tiene su mi creado y tal,pero de momento solo estamos con el wii fit y su tabla para qué haga un poco de ejercicios y al parecer creo qué le gusta un poco pero cuando ya llevamos un poco de tiempo jugando se aburre,así qué le intentare buscarle algo parecido.
Digo qué empezamos con el wii fit porqué tenemos la wii original sin el chip,aparte del wii fit tiene muchos más,como el wii sports qué también le gusta mucho el mario karts etc.
Haber si tengo tiempo y te hago una lista de los juegos originales qué tenemos,eso si,como te he dicho tenemos también un disco duro hd de 500gb qué en la cual mediante una sd púes la tengo hakeada,entonces me preguntaba si le sigo comprando juego originales qué a día de hoy vale cuatro duro o se lo voy instalando poco a poco en el disco duro " tú qué opinas compañero ".
javitsu95 escribió:Y también puedes jugar a emuladores en Wii que funcionan genial la mayoría de ellos, mucha gente tiene una Wii solo por jugar a emuladores. Entonces, sumado todo eso Wii + GC + emuladores, para mí sí merece la pena
Púes la verdad es qué no lo sabia,yo mayormente suelo jugar a emuladores en el pc,pero en una consola nunca me lo he planteado,¡ podría pasarme más información al respecto.
Sobre el tema on line de nintendo wii,sabes si tiene modo on line ahora mismo o está caído como alguna consolas antiguas,merece la pena ponerle en modo on line.
Muchas gracias por las ayudas compañero.
Saludos.