Merece la pena una PS2 ahora??

Buenas a todos!

Hace años que no tengo una consola de sobremesa... la última que tuve fue la PSone!! Ahora tengo una PSP y, la verdad, estoy muy contento con ella. Pero hecho de menos echar unas partidas con los colegas.

Quiero una consola pero tampoco gastarme un pastón en ella, así que PS3 y Xbox 360 están descartadas... y no quier una Wii ni a palos. Entonces estoy pensando en una PS2.

Creeis que merece la pena a estas alturas?

Y si es así, qué juegos de rol me recomendais? Alguien que haya probado los Monster Hunter en PS2?

Un saludo y gracias por adelantado a quien responda.
hola pues aki el problema que tienes es la pasta no lo pienses la mejor la ps2 .Date cuenta que todavia estan sacando juegos para ella y aun tiene que llegar otro modelo de la consola para el 2008.tanto en economia como en catalogo de juegos tu consola es la ps2 el pro evolution 2008 es fantastico y el monster hunter no esta mal pero hay un sin fin de juegos para esta consola . un saludo
Pues si. Muy buena opción la compra de ps2 ahora. Mira el hilo que hay un poquito más abajo y ya te pones al día. Saludos.
Si vas falto de pelas y no eres de los que sufren pesadillas cuando descubren que hay algo mejor que lo que tienen, la PS2 es tu tema. Sobretodo para jugar en grupo, ya que al no tener un buen servicio online, el catalogo de PS2 esta repleto de juegos para 2 o 4 jugadores.

De juegos de rol... boh. Los Final Fantasy (el X primero, el XII despues), los Kingdom Hearts, Dragon Quest VIII, y un montonazo mas. De las tres de su generacion (xbox, cube) es la que mas juegos de rol tiene, por lo que tambien es un genero muy bien surtido de joyas.
3 respuestas