¿merece la pena una ps3 con el lector jodido?

Os comento, cabe la posibilidad de que pueda conseguir una ps3 gratis, pero con el lector dañado, cambiarlo supondría unos cien euros, que la verdad, podría ir ahorrando y cambiarlo dado el momento, la cosa es que he pensado que con los juegos digitales y psn podría ir tirando, aunque solo me interesa por los exclusivos ya que tengo Xbox 360, peeeeero uno de los exclusivos que mas me interesa es MGS IV y según tengo entendido no tiene versión digital.

Y muchos diréis, si es gratis, pillala y ya la arreglaras, pero por otro lado estoy ahorrando para la ps4 y tp me hace mucha gracia usar parte de ese presupuesto para arreglar una ps3, si luego en la ps4 puedo tirar de gaikai y listo.

a ver que me aconsejáis, gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:Os comento, cabe la posibilidad de que pueda conseguir una ps3 gratis, pero con el lector dañado, cambiarlo supondría unos cien euros, que la verdad, podría ir ahorrando y cambiarlo dado el momento, la cosa es que he pensado que con los juegos digitales y psn podría ir tirando, aunque solo me interesa por los exclusivos ya que tengo Xbox 360, peeeeero uno de los exclusivos que mas me interesa es MGS IV y según tengo entendido no tiene versión digital.

Y muchos diréis, si es gratis, pillala y ya la arreglaras, pero por otro lado estoy ahorrando para la ps4 y tp me hace mucha gracia usar parte de ese presupuesto para arreglar una ps3, si luego en la ps4 puedo tirar de gaikai y listo.

Si no esta por encima de 3.55 no necesitas el lecto, puedes jugar a los backups desde disco duro.

Además, no se donde te pondrían el lector pero supongo que será de oro para costar 100 €. jaja
ZaRkAk escribió:
Kain SirKoT escribió:Os comento, cabe la posibilidad de que pueda conseguir una ps3 gratis, pero con el lector dañado, cambiarlo supondría unos cien euros, que la verdad, podría ir ahorrando y cambiarlo dado el momento, la cosa es que he pensado que con los juegos digitales y psn podría ir tirando, aunque solo me interesa por los exclusivos ya que tengo Xbox 360, peeeeero uno de los exclusivos que mas me interesa es MGS IV y según tengo entendido no tiene versión digital.

Si no esta por encima de 3.55 no necesitas el lecto, puedes jugar a los backups desde disco duro.

Además, no se donde te pondrían el lector pero supongo que será de oro para costar 100 €. jaja

ya lo he comprobado, no es pirateable, el lector en concreto vale 60 euros, mas los gastos de envio, mas la mano de obra, se puede ir a esa cifra, aun así tendré que mirar mas sitios a ver si encuentro algo mas barato
Por partes.. Si esta por encima de 3.55 sin CFW y es la controladora la que esta mal no puedes arreglarla porque cada controladora esta emparejada con su placa madre y tu placa no reconoceria la nueva controladora salvo que la recasases, algo que solo se puede hacer con CFW. Si es la lente y encuentras una, te valdria unos 35€ incluso un lector entero para utilizar las piezas que necesites. Busca en el foro de Compra Venta que es posible que ecuentres algo y te la cambias tu que hay miles de tutos al respecto y no es complicado

Para saber si es la controladora o no: Activa un juego psn (aunque no hallas iniciado sesion) o una aplicacion. Si la consola se queda en pantalla negra es problema de la controladora. Si la aplicacion o el juego se activan y funcionan es problema de lente o carro.
durguem escribió:Por partes.. Si esta por encima de 3.55 sin CFW y es la controladora la que esta mal no puedes arreglarla porque cada controladora esta emparejada con su placa madre y tu placa no reconoceria la nueva controladora salvo que la recasases, algo que solo se puede hacer con CFW. Si es la lente y encuentras una, te valdria unos 35€ incluso un lector entero para utilizar las piezas que necesites. Busca en el foro de Compra Venta que es posible que ecuentres algo y te la cambias tu que hay miles de tutos al respecto y no es complicado

Para saber si es la controladora o no: Activa un juego psn (aunque no hallas iniciado sesion) o una aplicacion. Si la consola se queda en pantalla negra es problema de la controladora. Si la aplicacion o el juego se activan y funcionan es problema de lente o carro.

probare esto ultimo, tb mire precios de controladoras, y la de mi modelo en concreto parecía descatalogada o algo así, pero gracias, probare a ver si funcionase, una demo tb valdría ¿? creo que no tiene ningun juego bajado del psn, gracias
Te digo una cosa: PSN Plus.

XD
taambien te vale una demo, no hay diferencia
6 respuestas