› Foros › PlayStation 2 › General
Nidiox escribió:Mmmmm ya, lo del tema de las PS3 lo se...el problema es que tengo una PS2 pero se ven fatal con las nuevas televisiones.
Me gustaria conocer las opiniones de alguien que las haya probado y me diga si merece la pena o no.
Saludos!!
Nidiox escribió:Pues sera en una Bravia... xDD La mia es LG (y tambien tengo cable por componentes) y no veas... tambien es cierto que depende del juego, el Final Fantasy XII es injugable... por ejemplo el Okami, Rogue Galaxy no se nota tanto, pero en general se ven peor. Otro que tambien probé y no me gusto nada los resultados fué el Silent Hill 2....
Por cierto la tuya es FullHD? Para mi que cuanto mas calidad tenga la tele peor se va a ver la PS2 xDDD Lo mismo en las HDReady se ven mejor... aunque no lo se.
Nidiox escribió:Pues sera en una Bravia... xDD La mia es LG (y tambien tengo cable por componentes) y no veas... tambien es cierto que depende del juego, el Final Fantasy XII es injugable... por ejemplo el Okami, Rogue Galaxy no se nota tanto, pero en general se ven peor. Otro que tambien probé y no me gusto nada los resultados fué el Silent Hill 2....