Merece la pena una PS3 USA?

Hola!
he mirado la busqueda y no encuentro un hilo en el que tenga respuesta todas mis preguntas...
Ya se puede ver blue-ray pal?
La compatibilidad de juegos es total?
me puedo meter en cualquier store?
el on-line va bien, para poder jugar con jugadores pal?(echarme un PES con el vecino de enfrente vamos xD)
cuales son las principales carencias de la USA?
esque mi tio vive alli, y me la trae en noviembre, y no se si decirle que no...
tengo una sony de 28" de tubo...que proximamente sera una Bravia de 32"...a pesar de ser usa se ve igual?
saludos y graicas, si esta repetido sorry, pero no lo he encontrado!
Esto, que alguien lo explique bien aunque creo que lo principal es que no podras ver BR pal y los juegos iran todos siempre y cuando la tenags conectada por Hd, el tema de los server en algunos juegos te metes en los servers USA si la consola es usa y no puedes entrar en los PAL, pero creo que eso dependia del juego o a ido cambiando, no lo se, espero que alguien lo aclare porque yo espero que me traigan la mia este noviembre de canada, comprada en toronto o en detroit, ya no lo se porque como se esta poniendo el dolar estadounidense...

SaLu2.
es decir, por RGB no va? esque alomejor hasta dentro de un año, año y medio no tengo la bravia....puff...y por linux aun no hay nada para ver Blue ray? y los blue ray USA vienen en castellano?
saludos
Los juegos muchos vienen en español los de usa porque son multilenguaje pero no te puedo aclarar mucho mas, solo que la unica forma de que te rulen todos los juegos (cualquier region) es tenerla por componentes/dvi/hdmi.

SaLu2.
No merece la pena. Te explico. Utilizan otro sistema que no es el PAL y los DVD's que utilizamos aquí no son los mismos que los de ahí (por si vas a ver pelis).

Un saludo, Wont :-)

PD: A lo que me refiero es que los juegos que te compres aquí no van a ser compatibles con la consola que te compres ahí.
Wont escribió:No merece la pena. Te explico. Utilizan otro sistema que no es el PAL y los DVD's que utilizamos aquí no son los mismos que los de ahí (por si vas a ver pelis).

Un saludo, Wont :-)

PD: A lo que me refiero es que los juegos que te compres aquí no van a ser compatibles con la consola que te compres ahí.

Los juegos son TODOS region free, pero tienen codificacion regional, quiere decir que si conectas la consola por rgb por ejemplo tienes problemas pero si lo conectas en HD, osea componentes, dvi i hdmi deben funcionar perfectos todos los juegos.

Lo que me gustaria que aclarara la gente es el tema de los servers de los juegos el store y todo eso.

SaLu2.
5 respuestas