¿Merece la pena una PS3?

HDMI está baneado por "Troll"
kdkobain escribió:Hola, el caso es que estaba mirando comprar una PS3, tengo una 360 y una Wii y la verdad la 360 la tengo abandonada, me aburro mucho, incluso flasheada...no hay juegos ni exclusivos que me llamen la atencion, y luego está la Ps3 que tiene el GoW3 q si me convence más además del GT5, y con esto de que han pillado la firma de sony se van a poder poner emuladores de Ps2, etc lo q merecerá la pena...y vosotros que decis? Que 300 € es mucha pasta xDD

no, no te la compres.
HDMI escribió:
kdkobain escribió:Hola, el caso es que estaba mirando comprar una PS3, tengo una 360 y una Wii y la verdad la 360 la tengo abandonada, me aburro mucho, incluso flasheada...no hay juegos ni exclusivos que me llamen la atencion, y luego está la Ps3 que tiene el GoW3 q si me convence más además del GT5, y con esto de que han pillado la firma de sony se van a poder poner emuladores de Ps2, etc lo q merecerá la pena...y vosotros que decis? Que 300 € es mucha pasta xDD

no, no te la compres.

Porqué ?
HDMI está baneado por "Troll"
porque si se aburre con la xbox 360, se aburrirá también con la Ps3.
Además, si tiene que preguntarlo si le gustaría o no, es que realmente no le gusta. cuando una cosa te gusta y te hace ilusión, la compras sin preguntar a nadie. O te informas mirando por los foros y webs, y hasta la pruebas.

Yo es que no entiendo a mucha gente cuando pregunta qué consola comprar, cuál es mejor y tal y pascual.

Quizás deberia de mirar una PSP (por el tema de la scene) o NDS o esperarse a la 3DS o PSP2. Es sólo un consejo, pero que haga lo que quiera claro. ;)

A mi si que me gusta la Ps3, qué conste (tengo la Ps3 Slim y la Xbox 360).
Aquí casi todo el mundo te la va a recomendar, pero ya deberías saber lo que tiene de sobra. Ahora eres tu el que decide.
Sí que merece la pena.

Podría ponerte una larga lista de exclusividades pero no creo que hagan falta, y el sistema de trofeos puede llegar a enganchar, y encima ahora que se puede flashear...
HDMI escribió:porque si se aburre con la xbox 360, se aburrirá también con la Ps3.
Además, si tiene que preguntarlo si le gustaría o no, es que realmente no le gusta. cuando una cosa te gusta y te hace ilusión, la compras sin preguntar a nadie. O te informas mirando por los foros y webs, y hasta la pruebas.

Yo es que no entiendo a mucha gente cuando pregunta qué consola comprar, cuál es mejor y tal y pascual.

Quizás deberia de mirar una PSP (por el tema de la scene) o NDS o esperarse a la 3DS o PSP2. Es sólo un consejo, pero que haga lo que quiera claro. ;)

A mi si que me gusta la Ps3, qué conste (tengo la Ps3 Slim y la Xbox 360).

Tienes razón.
Yo la Ps3, me la compré sin pestañear. La PSP, ya.. es otra cosa, me la compré pero la dejé mas abandonada que dios.. xD
comprala que tendras un reproductor bluray incluido, un online gratis ( por ahora ), y una que otra joya que solo estara saliendo para la ps3 y no necesitas de baterias para los controles ni comprar accesorios a menos de que quieras el move xD
cuervoxx escribió:comprala que tendras un reproductor bluray incluido, un online gratis ( por ahora ), y una que otra joya que solo estara saliendo para la ps3 y no necesitas de baterias para los controles ni comprar accesorios a menos de que quieras el move xD

En eso te doy toda la razón del mundo, no había caído en eso, jajaa si es verdad que es la mejor !
si dice q le aburre xbox, por el hecho de q ps3 tenga bluray, se aburrira igualmente, ya q por poder ver pelis en bluray no hace q te diviertas mas, por no hablar q de momento el sistema q manda en cine es el DVD
58 respuestas
1, 2