¿Merece la pena una PS3?

Hola, el caso es que estaba mirando comprar una PS3, tengo una 360 y una Wii y la verdad la 360 la tengo abandonada, me aburro mucho, incluso flasheada...no hay juegos ni exclusivos que me llamen la atencion, y luego está la Ps3 que tiene el GoW3 q si me convence más además del GT5, y con esto de que han pillado la firma de sony se van a poder poner emuladores de Ps2, etc lo q merecerá la pena...y vosotros que decis? Que 300 € es mucha pasta xDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
compra ! compra ! compra! [carcajad]
No tengo PS3 pero te lo digo, ahora mismo PS3 a mi opinión es la mejor, y con lo del código ese que ha salido como tu dices, pagar 300 euros por juegos de PS3, PS2 y a parte algún homebrew esta bastante bien.
pues q kieres q te diga
si la 360 te ha aburrido , la ps3 te aburrira
pq el 80% del catalogo es el mismo

aunke cuando la compres si q tendras unos 6-8 juegos exclusivos q ya han salido durante estos años con lo q disfrutaras, una vez los tengas tocara ir esperando algunos meses a killzone, uncharted3, resistance, little big planet 2 etc
tigretong escribió:pues q kieres q te diga
si la 360 te ha aburrido , la ps3 te aburrira
pq el 80% del catalogo es el mismo

aunke cuando la compres si q tendras unos 6-8 juegos exclusivos q ya han salido durante estos años con lo q disfrutaras, una vez los tengas tocara ir esperando algunos meses a killzone, uncharted3, resistance, little big planet 2 etc

El 80% solo?

yo diría que el 90% que serían 1 de cada 10 juegos...
bueno ya
dije un 80% por poner una cifra elevada, pero realmente se acerca mas a lo q tu dices
de septiembre a ahora, asi juegos esperados diria q solo gt5 little big planet 2 para ps3 y halo reach y fable3 para xbox
el resto mas de lo mismo en ambas
No compres.

Como ya te han dicho si la xbox te ha aburrido, con la ps3 te pasará lo mismo. Al principio la cogeras con ansia pero luego.....
El catalogo es practicamente igual
Yo me la he pillado teniendo la 360 tambien flasheada y esta bien los juegos exclusivos y eso,pero es verdad ,el catalogo es basicamente el mismo,uso la 360 para todos lo juegos y la play3 para los exclusivos...
amigo...es exactamente lo mismo....no la compres.
Gracias por las respuestas, me decidiré cuando vea en que acaba esto de la PS3 q ha salido nuevo con el poder cargar homebrew sin dongle y tal...

;)
Lo bueno de la PS3 es que es un centro multimedia y que el online es gratuito, pero si te has aburrido con las exclusividades de Xbox, no creo que le saques mucho jugo a la Negrita. Pero bueno, tienes navegador para internet, algo (poco) de Tv a la carta, la posibilidad del Play TV con sintonizador HD, reproductor BluRay... Si no le sacas algo positivo de esas diferencias, no te lances
kdkobain escribió:Gracias por las respuestas, me decidiré cuando vea en que acaba esto de la PS3 q ha salido nuevo con el poder cargar homebrew sin dongle y tal...

;)

Hola, yo tuve una 360 de las primeras (horror) y la vendí un tiempo después. Me pasaba lo mismo que a ti. Me aburría la hostia. Después he estado unos años sin nada (sólo el pc) y ahora he comprado la PS3. Al principio me planteé lo mismo, no quería que se quedara tirada como la 360, pero bueno, me arriesgué y estoy muy contento. No sé si es porque llevo varios años sin nada (bueno, sin nada no, tengo Wii pero...), pero el caso es que es diferente. En mi opinión es mejor sistema en general, el online es gratuito (mira, eso que te ahorras), tiene Blu-Ray, tb importante, técnicamente son muy similares, o al menos yo no noto una diferencia gráfica entre ambas...

Eso sí, tiene muy buen catálogo y todavía se va a poner mejor este año. Hay unos cuantos juegos que deberías tener, y son más de los que deberías o podrías tener en 360. En 360 ya sabemos que es Forza, Halo y Fable. En PS3 te puedo decir muchos más, y eso que la acabo de comprar.

Yo me animaría, y más con la scene ahí dándolo todo. Aunque eso sí, yo no la pienso piratear. Me compro los juegos en UK y a correr.

Un saludo
a buen foro vienes a preguntar...jajaja

COMPRA!
Yo en tu caso no me la pillaria, la veo muy parecida a la Xbox360, como ya han comentado el casi 90% del catalogo son los mismos juegos, y si vas a tener las 2 como que no.
Si te interesa lo de la scene yo me esperaria un poco más.

Saludos
Yo estoy en una situación más o menos similar, y me estoy planteando comprar una de segunda mano y pasarme los exclusivos y después ya decido si la vendo o me la quedo
Si no juegas con los que tienes ahora en Xbox 360 mas o menos te pasara lo mismo en PS3 por que son practicamente los mismos juegos, salvo exclusivos como GO3, GT5... asi que tu veras, yo te la recomendaria por que pienso que tener las dos consolas en esta generacion es lo idoneo para disfrutar al maximo de todos los juegos, y ademas con la PS3 tienes lector Blu Ray y algunas posibilidades multimedia mas que en Xbox 360.
tigretong escribió:bueno ya
dije un 80% por poner una cifra elevada, pero realmente se acerca mas a lo q tu dices
de septiembre a ahora, asi juegos esperados diria q solo gt5 little big planet 2 para ps3 y halo reach y fable3 para xbox

Y que me dices de Metal Gear Solid 4, Demon´s Soul, Heavenly Sword, The Fight, Sport Champion,God Of War 3, HEavy Rain, Killzone, y alguno que otro que me dejo(y otros que tienen que llegar).De Xbox que superen a esos para mi gusto:'0'.Que si que el Fable está guapo o Gears Of war o Alan Wake, pero lo normal de todas las consolas es tener los juegos multiplataforma y luego sus juegos exclusivos, no va a ser todos juegos exclusivos no?Eso solo pasaba hace 15 años con la PSX y nintendo 64 y no del todo pero casi.Un saludo a todos.No quiero crear conflicto, solo decir que para mi gusto pS3 aparte de que los juegos exclusivos son mejores, tiene más juegos exclusivos.Pero para gusto los colores.Cada uno que disfrute con lo que más le guste.
no solo por tus backs...pero imaginate que hacen un xbmc, o por emuladores, o mucha scene que nos esperara :D:D

yo la tengo y muy contento con ella :D:D
totoro21 escribió:

Y que me dices de Metal Gear Solid 4, Demon´s Soul, Heavenly Sword, The Fight, Sport Champion,God Of War 3, HEavy Rain, Killzone, y alguno que otro que me dejo(y otros que tienen que llegar).De Xbox que superen a esos para mi gusto:'0'.Que si que el Fable está guapo o Gears Of war o Alan Wake, pero lo normal de todas las consolas es tener los juegos multiplataforma y luego sus juegos exclusivos, no va a ser todos juegos exclusivos no?Eso solo pasaba hace 15 años con la PSX y nintendo 64 y no del todo pero casi.Un saludo a todos.No quiero crear conflicto, solo decir que para mi gusto pS3 aparte de que los juegos exclusivos son mejores, tiene más juegos exclusivos.Pero para gusto los colores.Cada uno que disfrute con lo que más le guste.

digo, q de septiembre hasta a dia de hoy, lanzamientos populares q han habido solo son esos en ambas consolas
ya se q durante todo el año han salido mas juegos -__-
pero es significativo q en los 5 ultimos meses solo 2 juegos distintos de nombre hayan salido para ambas makinas
tigretong escribió:
totoro21 escribió:

digo, q de septiembre hasta a dia de hoy, lanzamientos populares q han habido solo son esos en ambas consolas
ya se q durante todo el año han salido mas juegos -__-
pero es significativo q en los 5 ultimos meses solo 2 juegos distintos de nombre hayan salido para ambas makinas

¿Pero tú sabes lo que cuesta desarrollar un juego? es como si me dices que en todo el año sólo ha habido dos películas en el cine que digas "joder, qué guapa", y seguramente sea así. La gente produce y produce y produce, pero coño, no tienes q comprarlos todos ni andar comparando el catálogo uno a uno. Mira reviews, echa un vistazo a vídeos, pregunta por aquí o en otras páginas, y te aseguro que en unos días (lo que tardé yo) ya sabes cuáles son los juegos de PS3 que merecen la pena. Después mira si están o van a estar en xbox, y decide. Si quieres Blu-Ray es otro punto a su favor, si te da igual porque no compras películas, y tampoco te atraen los juegos actuales o por venir, pues entonces déjalo y quédate con la 360, que también es buena máquina.
Si vas a hacerle PSJailbreak y te vas a meter en la Scene comprala ahora que puedes, si vas a jugar 2-3 veces a la semana... quédate con la Xbox
yo tengo las dos consolas y juego casi todo a la 360 por sus mejores versiones, ya que hacer los ports a ps3 al final salen peor parados, eso si, juego con los 10 o 15 titulos exclusivos de ps3 que no te puede dar la xbox, pero vamos que si te aburre la xbox, teniendo mas juegos que ps3, no te la compres y vendes la xbox, y asi ahorras pasta.
si claro, ahora podrás usarla para tener tropecientos emuladores y ver todos los formatos de vídeo que existen, incluso los que no [+risas] [+risas] [+risas]
En Xbox a lo ultimo que jugué fue al PES 2010, asi que fijaos si hace tiempo...lo q pasa que me llaman la atencion juegos como GT, GoW 3, Metal gear, Uncharted y eso, los exclusivos, en principio no quiero jailbreak quiero ver como avanza la scene para jugar a muchos juegos de ps2 ya que no la tuve, pero lo pensare mucho ya q es mucha pasta como para dejarla tirada ;)
Buenas.

A ver si te puedo ayudar.

Yo tengo PC,ps2, ps3, x360, wii y NDSiXL
la única "virgen" es la ps3 por el online asi que es una situacion parecida a la tuya, te digo el uso que doy yo. Decirte que actualmente no dispongo de mucho tiempo y solo puedo jugar 1 horita y media al dia.

ps2 --> Esta practicamente abandonada, la uso por mi mujer con el signstar, buzz, etc... y muy de tanto en tanto algun jueguete que me gustara.

PC --> Unicamente juego a dos cosas, starcraftII y Football manager aunque a este ultimo a temporadas y no mucho, lo uso sobre todo para trabajo.

Wii --> La usa mi Mujer para juegos tipo WiiFit, boom blox, Wii sports, etc... Tb la usamos is vienen visitas y yo la uso sobre todo para mario galaxy, new supermario y varios RPGs por temporadas. Ofrece una experiencia de juego difeerente y complmentaria a 360 y ps3

NDSiXL --> La usa mi mujer para juegos tipo brain training y yo para eso mismo, rpgs new supermario y varios, sobre todo por las noches antes de ir a dormir entre semana y en el tren

X360 --> ahi caen todos los multi y exclusivos 360, geniales el gears of war, halo, forza y muchos mas, es con diferencia la que mas uso, aunque es tambien la que mas juegos tengo :)

ps3 --> la uso como centro multimedia para ver pelis (reproduce mas formatos de audio que x360) y para sus juegos exclusivos o que pueda usar online, es despues de la 360 la que mas uso. En realidad es practicamente igual que 360 y solo te recomiendo comprarla si te sobra la pasta y/o te encantan sus exclusivos. Entre ellos destaco uncharted 2 ( el 1 me parecio muy flojito), killzone 2 y gears of war 3. El heavy rain me parecio muy bonito pero como juego, aburrido ya que te limitas a hacer lo que pone en pantalla y punto y el little big planet demasiado orientado a crear niveles no me acabó de gustar. EL move lo uso cuando viene gente y no siempre.

salu2
es una opinion personal,pero yo tengo ambas,360 y ps3,y me parece que la ps3 no vale lo que cuesta,si ya no te diviertes con la 360,no vas a encontrar nada nuevo en la ps3.
si te la compras, solo por el GT5

y jugar online gratis

merece la pena, aunue es muy similar a la 360º

tu decides ;)
kdkobain escribió:Hola, el caso es que estaba mirando comprar una PS3, tengo una 360 y una Wii y la verdad la 360 la tengo abandonada, me aburro mucho, incluso flasheada...no hay juegos ni exclusivos que me llamen la atencion, y luego está la Ps3 que tiene el GoW3 q si me convence más además del GT5, y con esto de que han pillado la firma de sony se van a poder poner emuladores de Ps2, etc lo q merecerá la pena...y vosotros que decis? Que 300 € es mucha pasta xDD

yo me pillaria una ps3 aunque solo fuese por el gt5 con volante. jejeje pero tiene mucho mas... lo unico que vas a hecahr de menos de tu 360 son las party para hablar... que ya va siendo hora que hagan algo al respecto SONY..
ron_con_cola escribió:...gears of war 3...

ahí te has colado jeje

yo la ps3 realmente la he disfrutado bastante, entre el God of War 3, Heavy Rain, Uncharted 2 (a este si que le he dado batalla en el online) y las películas...no se, para gustos colores, en xbox casi siempre ha sido poner un juego y sacarlo...claro...como 'es barato'...yo te la recomendaría mas para el online, gratis y bastante bueno para jugar con los colegas :)
kbzatoledo escribió:es una opinion personal,pero yo tengo ambas,360 y ps3,y me parece que la ps3 no vale lo que cuesta,si ya no te diviertes con la 360,no vas a encontrar nada nuevo en la ps3.

Yo pienso igual, pero tengo el habito de jugar a la ps3 y acumular polvo en la 360. sobretodo porque no me da la gana de pagar una cuota acidional para jugar online. Son dos maquinas increibles, xbox tiene unos graficos brutales, ps3 tambien en sus exclusivos pero amigo, te has equivocado en un dato:

PS3 = 300€ para toda la vida.

Xbox360= 250€ + 60 + 60 + 60 + 60 + 60 + infinito.... (precio de la consola en 6 años de uso 610€) y te falta el blurai...

Cual es mas barata ahora??

como caer en las trampas de los genios de los negocios como el señor GATES.

Personalmente, si tienes ya una yo no me compraria la otra, porque ya te digo tengo la xbox llena de polvo y me da muchisima pena porque me gasté un dinero en su dia y no la estoy rentando no tengo tiempo para las dos.
supervegeta10 escribió:
kbzatoledo escribió:es una opinion personal,pero yo tengo ambas,360 y ps3,y me parece que la ps3 no vale lo que cuesta,si ya no te diviertes con la 360,no vas a encontrar nada nuevo en la ps3.

Yo pienso igual, pero tengo el habito de jugar a la ps3 y acumular polvo en la 360. sobretodo porque no me da la gana de pagar una cuota acidional para jugar online. Son dos maquinas increibles, xbox tiene unos graficos brutales, ps3 tambien en sus exclusivos pero amigo, te has equivocado en un dato:

Xbox360= 250€ + 60 + 60 + 60 + 60 + 60 + infinito.... (precio de la consola en 6 años de uso 610€) y te falta el blurai...

Personalmente, si tienes ya una yo no me compraria la otra, porque ya te digo tengo la xbox llena de polvo y me da muchisima pena porque me gasté un dinero en su dia y no la estoy rentando no tengo tiempo para las dos.

Vamos, que ni puta idea de lo que estas diciendo:

1. El online de XBOX360 cuesta 38 eur, no 60
2. ¿+infinito? ¿Cuanto tiempo de vida crees que les queda a la XBOX y a la PS3?
3. La XBOX cuesta 150 pavos, no 250.
4. Bluray --> Cargando los juegos de PS3 mediante HDD y teniendo mkvs a 1080p ¿Quien necesita un bluray?
5. Veremos la reacciones de Sony al online ahora que se ha violado sin piedad la seguridad de su maquinita.

_________
Al margen de todo esto y contestando al autor del hilo si dices que no te gustan los juegos de XBOX y sí los de wii, mejor espera a que salga la 3DS y la compras, que la vas a disfrutar mas.
Bundis escribió:
supervegeta10 escribió:

Vamos, que ni puta idea de lo que estas diciendo:

1. El online de XBOX360 cuesta 38 eur, no 60
2. ¿+infinito? ¿Cuanto tiempo de vida crees que les queda a la XBOX y a la PS3?
3. La XBOX cuesta 150 pavos, no 250.
4. Bluray --> Cargando los juegos de PS3 mediante HDD y teniendo mkvs a 1080p ¿Quien necesita un bluray?
5. Veremos la reacciones de Sony al online ahora que se ha violado sin piedad la seguridad de su maquinita.

_________
Al margen de todo esto y contestando al autor del hilo si dices que no te gustan los juegos de XBOX y sí los de wii, mejor espera a que salga la 3DS y la compras, que la vas a disfrutar mas.

lo primero es repeto ;) yo respondo con respeto, no me gusta que me digan que no tengo ni put... idea y menos cuando llevo toda la razon

lo segundo es que vale:

Gold: 12 meses 59,99 €

(5,00 € por mes)

como una imagen vale mas que 1000 palabras:

Imagen

y una consola pues unos 5 años y matematicas 50 x 60 = a 300€ + 250 = 550€ que es el precio del producto de microsoft xbox 360.

Asi pues caistes en el "engaño" de Bill Gates, como millones de usuarios de windows en el mundo.
Eso no quita que xbox sea una grandisima consola, y yo la tengo :)
aleix_1379 escribió:Xbox live 12 meses 32€ http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=110
2,66€/mes

Saludos. Imagen

acabo de capturar la pantalla, no me valen ofertas temporales, el precio OFICIAL es 59.90
Has venido a preguntar a

Índice de foros › PlayStation 3 ›

Aqui somos muchos sonyers xD, por lo tanto yo te recomiendo la cacharra negra, bien es verdad que ambas tienen opciones y prestaciones brutales, pero, como ya te han dicho, pagar por accesorios, online, etc...no sale rentable, ¡PS3!
Yo vengo de xbox360. La vendí porque me aburrí de tantos backups. Ahora me he hecho con una ps3 con la idea de usar psn... pero ha explotado toda la scene en ps3 y estoy aguantando a ver qué pasa. De momento utilizo xlink kai y me quito el mono de online, opción que en xbox no tenía por no tener jtag.

En fin, que estoy disfrutando muchísimo más esta consola y no me arrepiento de haberla cambiado. Sólo por jugar a uncharted2 ya ha valido la pena.
Saludos.
supervegeta10 escribió:
aleix_1379 escribió:Xbox live 12 meses 32€ http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=110
2,66€/mes

Saludos. Imagen

acabo de capturar la pantalla, no me valen ofertas temporales, el precio OFICIAL es 59.90

No es oferta temporal y es igual que el OFICIAL.

Saludos. Imagen
kdkobain escribió:Hola, el caso es que estaba mirando comprar una PS3, tengo una 360 y una Wii y la verdad la 360 la tengo abandonada, me aburro mucho, incluso flasheada...no hay juegos ni exclusivos que me llamen la atencion, y luego está la Ps3 que tiene el GoW3 q si me convence más además del GT5, y con esto de que han pillado la firma de sony se van a poder poner emuladores de Ps2, etc lo q merecerá la pena...y vosotros que decis? Que 300 € es mucha pasta xDD

bueno ,yo tengo la ps3, y la 360- flasehada me compre la ps3 cuando me banearon la 360 ,esta mejor la ps3 pa online gratis lo primero gegos como gt5.finalXXIII etc si eres mu viciao compratela .
Pues si tienes dinero, ve a por la ps3, ya que viendo como avanza la scene es de lo mejorcito que puedes hacer a dia de hoy
pero q muchos os habeis tomado esto como un ps3 vs xbox

el autor del post, dice q le aburren los juegos de la 360, y q si comprando ps3 la cosa cambiara

como la mayoria de juegos son los mismos, le recomendamos no comprar

él nunca dijo nada del online, bluray, y demas cosas

aunke cierto es, q si tienes los 3 sistemas, akabas jugando mas a ps3, pq el online es gratis
mientras q en xbox o wii te limitas a jugar a exclusivos (si tienes los 3 sistemas)

PD: yo ahora mismo tengo el blackops en ps3 y xbox, y aunke vaya algo mal el online de ps3 me da pereza pagar online para el de 360 (aunke he de decir q el de 360 le da bastantes vueltas al de ps3 )
Sinceramente, ami me gusta mucho la PS3, mucho mas que una 360. Ya no por el Online, que es gratis en PS3 y Xbox 360 no, sinó por todo un poco, diseño, funcionalidades, algunos juegos exclusivos y la dinamica de los menús.
Y de aburrirme, la verdad, no me aburro nunca. Sinó juego, miro pelis en HD, las alquilo o me las compro. Para mi PS3, es otro mundo.

Un saludo compañero !
Por ahora me voy a esperar, pero acabaré pillándomela, porque ahora a la xbox, tendría que actualizar el lector al tenerla flasheada para que funcionen juegos nuevos, y eso, no teniendo pc de sobremesa es una odisea conseguir los materiales para 10 minutos, si bien, esperaré a estar mejor de pasta, que tengo el dinero justo, muchas gracias por las opiniones ;)
aleix_1379 escribió:
supervegeta10 escribió:
2,66€/mes

Saludos. Imagen

No es oferta temporal y es igual que el OFICIAL.

Saludos. Imagen

precio oficial suscripción Xbox LIVE Gold en España 59.90€ anual.

si te saco los precios de zavivi de los juegos UK, no son lor precios OFICIALES en ESPAÑA.

¿ como explico eso ? [+furioso]

la famosa tarjetita del gold comprado en una famosa tienda ESPAÑOLA:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070225
si solo tienes xbox y te buskas la vida, no creo q sea tanto pagar 38 euros por 1 año de xbox live, cuando la gente esta pagando facturas de telf movil de +60 euros al mes, se compran ipods de 400 euros, iphones de 350, y los findes pagan copas a 10 euros cada una y demas

otra cosa, es si tienes las 2 consolas, esta claro q ps3 sale mas a cuenta pq el online es gratis
yo ahora tengo ambas y juego a ps3 online, pero cuando tenia 360 no me suponia ningun esfuerzo terrible pagarlos (almenos a mi)
yo nunca he dicho que sea una trajedia pagar ese dinero al año, solo que me han dicho textualmente "no tienes ni puta idea" cuando he puesto que el precio del gold España es 59.90 € dejandome de mentiroso, solo me defiendo a esa acusacion, a una verdad que he dicho, igual que he dicho que es una verdad que la PS3 es mas barata, porque va incluida la anualidad del online, valga lo que valga y que se amortiza en ese sentido muy pronto. Yo tengo las dos, y me encantan las dos, pero no voy a pagar una anualidad por jugar al Online, no lo veo licito y por eso lo unico del gold que conozco es el mes de regalo que me dieron cuando conpre la consola y dos dias sueltos que tenia con el Halo3. A mi Bill Gates ya me ha engaña con el Windows y estoy ya por pasarme a Mac y ver la luz
Yo todo lo que puedo, me lo compro de importación.. comprar en España, es un robo a mano armada.
Yo que tu la compraba.
Yo estoy en ello, en cuanto tenga pasta... ps3!!!
Yo te aconsejo la Ps3 100% ;)
Solo por sus juegos exclusivos, ya tienes pa rato XD
Uncharted
Resistance
Killzone
y muchos mas...
Hoy me acabo de pasar el uncharted 1 y esta chulisimo [sonrisa]

Ademas los unicos juegos que me interesan que sean exclusivos de Xbox 360 son el Gear Of War y el Halo... la verdad esque yo soy un amante de los shooters XD

Saludos!
supervegeta10 escribió:yo nunca he dicho que sea una trajedia pagar ese dinero al año, solo que me han dicho textualmente "no tienes ni puta idea" cuando he puesto que el precio del gold España es 59.90 € dejandome de mentiroso, solo me defiendo a esa acusacion, a una verdad que he dicho, igual que he dicho que es una verdad que la PS3 es mas barata, porque va incluida la anualidad del online, valga lo que valga y que se amortiza en ese sentido muy pronto. Yo tengo las dos, y me encantan las dos, pero no voy a pagar una anualidad por jugar al Online, no lo veo licito y por eso lo unico del gold que conozco es el mes de regalo que me dieron cuando conpre la consola y dos dias sueltos que tenia con el Halo3. A mi Bill Gates ya me ha engaña con el Windows y estoy ya por pasarme a Mac y ver la luz

Si quieres ver la luz deja de usar soft privativo...........te iras de guatemala a guatepeor, (hablando de euros literalmente).
58 respuestas
1, 2