Merece la pena una psp 2004 a estas alturas?

Pues eso,he visto una psp 2004 en ebay por 50 euros con 10 juegos fisicos y una tarjeta de 4 gigas,estaba buscando una go,pero no encuentro ninguna por ningun sitio,asi que me gustaria que me recomendarais que tal este modelo.

1 saludo y gracias
Depende del uso que tenga la consola. Era mi antigua PSP antes de que petara, 5 años de uso intensivo. Si la consola esta en bues estado a mi me parece un modelo excelente de PSP.
A mi, las PSP's del modelo 2000, son las que más me gustan. Y han pasado todas por mis manos.

El precio de 50€ con tarjeta de 4 GB y 10 juegos fisicos.... me parece muy buen precio. Siempre y cuando la consola esté casi nueva o prácticamente nueva.
También sería interesante ver que juegos son los que entran en el "pack"
Hola otra vez,he visto una psp go practicamente nueva tambien por 50,¿cual eligiriais entre las 2?,la quiero basicamente para emus
Yo la go. Tengo ahora dos go y he tenido unas 2000 y me quedo con la go. Pero tampoco desmerece la 2000.
Yo lo tengo claro por calidad de pantalla y portabilidad la psp go, me compre una hace poco teniendo ya una fat y vamos para mi es una segunda juventud con la consola, al ser menos pesada y pequeña me la llevo a todos lados y para emus por ese precio es imbatible, ademas con 14 gigas de capacidad mas otra tarjeta de 14 gigas q le compre tengo 28 gigas reales llenos de juegos y emus y estoy encantadisimo.
BrunOS está baneado por "clon brasa de usuario baneado"
Lo go es incomoda para jugar si tienes manos grandes.
La tuve.
Ahora tengo una 2004 (no maldita) jejeje.
Para mi la mejor.
- buena bateria
- pantalla mejorada con menos goshting
- nada de skylines odiosos
- salida TV, wifi, estereo ...

La street es plasticucho, no wifi, mono y la 3000 no soporto las skylined. No puedo.
Y la go es muy pequeña para jugar comodamente.
La 2004 es la mejor psp que existe :) por ese precio con 10 juegos es una ganga ^^

Que juegos son? Los podrias poner? No se porque pero ya me imagino una lista plagada de juegos deportivos y de multijuegos xD
Yo estoy pensando en pillarme una Psp y había decidido la 3000, pero no se si las diferencias entre las 2000 y la 3000 son muy acusadas y puedo buscar también una 2004. La que más me llama la atención es la pantalla, pero no se si es tanta la diferencia entre una y otra o tal vez no se aprecie tanto.
La 3000 tiene scanlines y suele dar muchos problemas de hardware debido al abaratamiento de materiales.

Pillate la 2000 sin dudarlo ;)
El único punto fuerte de la 3000 sobre la 2000 es el brillo en espacios abiertos pq se ve un poco mejor con sol.
(mensaje borrado)
Yo le vuelvo a estar dando caña a la psp,tengo una 1004 negra y la 3004 blanca y la verdad ellas juntos con las 3dsxl son de lo mejor para mi en portátiles,hay veces que me dan ganas de pillar la vita pero solo de mirar el pedazo catalogo de psp y todo lo que me queda por probar ya se me pasa,ademas si dices que es el modelo 2004 por lo visto es el mejor yo aún así me quedo con mi fat que es mi favorita
Sin duda es para de las mejores consolas portatiles....a dia de hoy sigo jugando....
Yo creo que si vale la pena si es a buen precio, yo por ejemplo voy a empezar a jugar al Tag Force Special [fumando]
14 respuestas